Jump to content

Ventanilla que no sube automaticamente


roying

Publicaciones recomendadas

En 7/5/2019 a las 20:03, Kruzky dijo:

Malo sea que desde el 2015 siga peleando con la ventanilla 😂😂, no te lo tomes a mal.....de todas maneras el compañero podría haber puesto la solución al problema 

Hola. Pues como no habia leido este post he contestado cuando  lo vi. Le podría servir a alguien en 2019. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

En 9/6/2019 a las 10:22, gotelin32 dijo:

Hola. Pues como no habia leido este post he contestado cuando  lo vi. Le podría servir a alguien en 2019. Un saludo

Ami me acaba de pasar, la trasera del lado conductor, todas las demas bien. Probare mañana con las cosillas que he leido aver q tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 4/9/2012 a las 14:38, pagarfe dijo:

Puede que se haya desconfigurado. Prueba a bajar la ventanilla del todo y una vez abajo mantienes el boton unos 5 segundos sin soltarlo, como si siguieras bajando la venanilla; después haces lo mismo hacia arriba, subes la ventanilla, y cuando llegue arriba mantienes el boton apretado sobre 5 segundos. Si no se arregla con eso, ya no se decirte.....

 

A mi me ha funcionado a la primera, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 7/5/2019 a las 18:49, gotelin32 dijo:

Hay que configurar de nuevo...accionando los dos elevalunas a la vez.  Ej; delanteros. Manteniendo unos segundos tanto al subir como al bajara mi me pasa trasera acompañante entonces que tengo que hacer lo que dices desde el mando del conductor accionar las 2 traseras ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A mí me pasa algo parecido, directamente es que la ventanilla del conductor no sube ni baja automáticamente al darle al botón por completo como con las otras ventanillas, las demás al subir o bajar el botón del todo suben y bajan automáticamente, pero la del conductor no, hay que aguantar el botón si o si para subirla o bajarla "manualmente"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, torrentex66 dijo:

Se te ha desconfigurado. Baja la ventanilla y mantén pulsado el botón unos 5 segundos mas, a continuación subela y mantén pulsado el botón otros 5 segundos despues de llegat arriba. Así se debe normalizar.

Ya lo he probado al leerlo aquí pero no funciona. Probaré de nuevo pero esta mañana lo hice y no funcionó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.