Jump to content

Sacar batería


Omni

Publicaciones recomendadas

Saludos, compañeros/as:

 

Tengo que cambiar la batería del A2, y he leído por aquí que hay que extraer antes una placa de plástico para poder acceder a un tornillo que fija la batería al chasis. La placa la tengo localizada, pero por más que estiro hacia arriba está durísima y no sale; ¿sabéis si hay que hacer algo más?.

 

Mil gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, me contesto yo mismo, que ya lo he conseguido: hay que sacar antes la pieza de gomaespuma donde va el kit de pinchazos, y para ello antes hay que sacar la pieza grande de plástico que impide que salga (hay que quitar 3 tornillos que van tapados con embellecedores redondos). Después ya se ven las dos tornillos (13 mm.) que sujetan la dichosa plaquita. Una vez extraída, la batería ya queda suelta.

 

Bueno, ahora a cambiarla y a volverlo a montar todo; con un poco de suerte me salen 2 coches ;-)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.