Jump to content

Problema con la direccion


a3 revenge

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, voy notando desde hace algun mes, que mi a3 me hace cosas raras en la direccion:

 

cuando voy en una recta despacio y acelero de repente coge el volante y se me endereza un poco bastante y en cuanto dejo de acelerar vuelve a su posicion (el volante esta un poco descentrado hacia la derecha) y esque ya no me da nada de segurudad, noto como el como el coche tiene menos estabilidad.

 

 

he estado llevandolo a un taller y me lo han equilibrado y eso pero esto va igual o peror.

 

 

alguno sabe de que puede ser?

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pueden ser mil cosas: suspension, direccion, alineacion, neumaticos... Llevalo al mismo taller y reclamales. Diles que lo llevaste para eso y sigue igual, lo mismo te ofrecen algo interesante para compensarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rotula de direccion?? mira como estan las gomas esas. si estan muy malas, tendras un poco de holgura, y cuando vas rapido, es lo que dices, parece que flotas.

Donde estaba estas gomas? Hace poco le cambie todos los silembloks de los trapecios y la rotulita esa que llevan,a esa te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rotula de direccion?? mira como estan las gomas esas. si estan muy malas, tendras un poco de holgura, y cuando vas rapido, es lo que dices, parece que flotas.

Donde estaba estas gomas? Hace poco le cambie todos los silembloks de los trapecios y la rotulita esa que llevan,a esa te refieres?

 

puede, esta al extremo exterior de la barra de direccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.