Jump to content

Adaptador iphone


Barcella

Publicaciones recomendadas

He visto en un post del foro dos referencias originales de adaptador del iPhone, mi coche lleva una concert sin navy y es del 2008, me podríais informar de cual me recomendáis y su instalación. Cito referencias:

 

ADAPTADOR CABLE IPOD:

Referencia ==> 004F0051510 ==> 50,69€

 

CABLE IPOD

 

-referencia: 8K0051592

-PVP con IVA: 65,51€

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He visto en un post del foro dos referencias originales de adaptador del iPhone, mi coche lleva una concert sin navy y es del 2008, me podríais informar de cual me recomendáis y su instalación. Cito referencias:

 

ADAPTADOR CABLE IPOD:

Referencia ==> 004F0051510 ==> 50,69€

 

CABLE IPOD

 

-referencia: 8K0051592

-PVP con IVA: 65,51€

 

Muchas gracias.

 

Hola Barcella,

 

Tienes que montar el AMI (Audi Music Interface) en la guantera del coche y cablear y luego al AMI le conectas el cable del que hablas y así puedes controlar el iPod/iPhone desde los mandos del coche.

El AMI vale una pasta.

A mi me parece una verguenza que en cantidad de marcas (Peugeot, Volvo, BMW) puedas controlar el iPhone por bluetooth y en Audi haya que dejarse 400-500€ en el ladrillo ese para hacer lo mismo. Lo dicho: vergonzoso.

Yo lo conecto a la toma aux en la consola central y andando. Eso sí, tengo que controlarlo directamente desde el teléfono.

 

Espero haber sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.