Jump to content

problemas vagcom xenon


a3maresme

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros;

Necesito vuestra ayuda de nuevo,he puesto xenon original a posteriori y el coche me da error de luces de cruce y de estacionamiento izquierda.he intentado configurar con vagcom pero no me deja entrar al modulo xenon range.me podeis ayudar?necesito algun cable?los xenon funcionan perfectamente!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros;

Necesito vuestra ayuda de nuevo,he puesto xenon original a posteriori y el coche me da error de luces de cruce y de estacionamiento izquierda.he intentado configurar con vagcom pero no me deja entrar al modulo xenon range.me podeis ayudar?necesito algun cable?los xenon funcionan perfectamente!!!

 

De que año es el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comentaron que poner xenon original a mi a3 era plug&play pero al conectarlos me funciona todo pero me da fallo en el fis.en la getway m deja activar el modulo 55 pero no me deja entrar en el modulo xenon range m pone cannot be reached!!!gracias andresttitto por contestar y prestarme un poco de tu tiempo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me comentaron que poner xenon original a mi a3 era plug&play pero al conectarlos me funciona todo pero me da fallo en el fis.en la getway m deja activar el modulo 55 pero no me deja entrar en el modulo xenon range m pone cannot be reached!!!gracias andresttitto por contestar y prestarme un poco de tu tiempo!!

 

 

Para activar los faros de Xenon no hay que codificar en el modulo 19, solo hay que codificar en el modulo 09, si activais en el modulo 19 el Xenon Range es normal que tengas fallo eso es para la regulacion de altura. Tambien es normal que no te deje entrar en el modulo 55 si no lo has montado.

 

para faros de Xenon es quitar el faro halogeno y montar el de xenon los conectores son identicos, hay que codificar esto partiendo de la codificacion de halogeno

 

Modulo 09

BYTE 3 activar bit 4 XENON SIN OBTURADOR INSTALADO

BYTE 21 poner 02 LUZ FONTAL DE XENON CON LAMPARA DE LUZ LARGA HALOGENA

 

Con esto a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en el modulo 09, despues en CODING 07 se desplegara una ventana como esta

 

post-43149-0-61806600-1347348373.jpg

 

entra en long coding helper y se abrira una ventana como esta

 

post-43149-0-18100200-1347348574.jpg

 

te vas al byte 3 y activas el bit 4, como tu unidad es de 17 bytes solo tienes que activar eso, sales dandole a exit, te preguntara que si quieres guardar le dices que si y ya esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.