Jump to content

ruido en los frenos


Richi911

Publicaciones recomendadas

Hola Amigos, quisiera solicitar vuestra ayuda una vez más

Tengo un audi A4 Avant 2.0 TDI 130CV de 2003 y desde hace unos meses al frenar suena en la rueda izquierda delantera un clac seco, suena al pisar el freno pero solo la primera ver si sueltas y vuelves a pisar no suena a no ser que avances un poco con el coche .He cambiado los discos de freno y pastillas, he limpiado los pernos de las pinzas por los que resbala para ajustar el desgaste de las zapatas y nada sigue sonando aunque cuando cambie los discos los primeros kilómetros no sonaba pero luego volvió a sonar. A otra cosa los silenblock de los trapecios delanteros suenan al girar la dirección como si estuviesen muy resecos (ya sé que no tienen que estar húmedos) pero chirrían y están un poco cuarteados pero no rotos, no sé si esto puede influir. También cambie la junta homocinética derecha hace unos meses pero el sonido proviene de la parte izquierda no sé si debería cambiar la junta homocinética izquierda, llevo a menudo remolque y me han dicho que sufren mucho las juntas homocinéticas de hecho la derecha tenia holgura por eso la cambie.

Bueno espero que podáis darme alguna idea de que mirar o cambiar

Un saludo,

Ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

Hola de nuevo, os sigo solicitando ayuda no he conseguido dar con el ruido, levanto el coche muevo todos las brazos con silenblock de la suspensión delantera pero no percibo holguras, creo que esta empezando a sonar también la parte derecha. Otro detalle es que si voy marcha atrás y freno no suena el clak solo si voy marcha adelante

Gracias de antemano, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.