Jump to content

[VAGSPEED] 100€ de descuento en todas las repros!!!


Vagspeed

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Por si alguno aun no lo sabe, el pasado 30 de Agosto hicimos 10 años y como en lugar de recibir regalos "los damos", os queriamos informar que toda la primera quincena de Septiembre tenemos un descuento en TODAS* nuestras electrónicas de 100 € sobre el PVP.

 

Esta oferta es, como os indico, por tiempo limitado y no acumulable a otras ofertas pero consideramos que es la oportunidad perfecta para todos aquellos que quieran iniciarse con un STAGE 1 suave para su vehiculo o para aquellos que quieran algo mas y estuvieran a la espera de unos precios como estos :D

 

Cartel_10_Anos_Small.jpg

 

Si tenéis cualquier duda, escribirnos por aquí, por MP o al mail info@vagspeed.com

 

Un saludo!!

 

*Menos en motores 1.6 TDI del grupo VAG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece un buen precio ......entoces una repro a un audi a4 b6 1.9 tdi 130 cv me saldria a 200 euros ( es que en vuestro catalogo vale 300) con descuento de 100 euros 200 no¿?????????????????

 

Buenos días:

 

En nuestro catalogo aparece a 365 € + IVA si no hay ningún error en el link:

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-1.9-tdi-130-stage-1.html

 

Si lo viste a 300 € + IVA en algún otro lugar, indicanoslo y lo revisamos pues el precio no es el correcto.

 

Aun asi, efectivamente, saldría 100 € mas barato sea cual sea el precio pues se descontarían 100 € sobre el PVP indicado en la web. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla para los chicos de vagspeed:

 

He visto en la pagina que tenéis la preparación para los A6, pero en motores ponéis el 2.5 de 180 cv. Es correcto o esta equivocado? Porque en el modelo de A6 que sale en la foto ese motor ya no estaba (creo).

Y si es correcto, no tenéis una preparación para el motor 2.7 de 180 cv?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla para los chicos de vagspeed:

 

He visto en la pagina que tenéis la preparación para los A6, pero en motores ponéis el 2.5 de 180 cv. Es correcto o esta equivocado? Porque en el modelo de A6 que sale en la foto ese motor ya no estaba (creo).

Y si es correcto, no tenéis una preparación para el motor 2.7 de 180 cv?

 

Gracias

 

Buenos días:

 

Las imágenes son orientativas, no representativas de cada modelo y generación pues tendríamos mas imágenes que otra cosa :D

 

Para tu motor, efectivamente si disponemos de electrónica, pero se puede ver en el A4 (lo corregiremos de inmediato y lo incluiremos de igual modo en el A6)

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-2.7-tdi-stage-1.html

 

Si tienes cualquier otra duda, ya sabes donde encontrarnos ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E visto que en los a4 en motores 180 solo.con una stage sube mas de 100cv por muy poco dinero...aunque pone a3 nose

Otra duda...las stage son correlativas?? Primero la 1 luego la 2 o se puede poner la que quieras

Lastima que en el mio solo se ganen 7cv y 10nm :(

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E visto que en los a4 en motores 180 solo.con una stage sube mas de 100cv por muy poco dinero...aunque pone a3 nose

Otra duda...las stage son correlativas?? Primero la 1 luego la 2 o se puede poner la que quieras

Lastima que en el mio solo se ganen 7cv y 10nm :(

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Subir mas de 100cv solo con la electrónica no es posible, o si lo fuera no es en absoluto recomendado.

 

Si has visto eso en alguna de nuestras STAGES, discúlpanos, sera un fallo de edición y te rogaría nos indicaras donde lo viste.

 

las STAGES no son correlativas... según la potencia que desees puedes optar por realizar la que mejor se ajuste a tus necesidades ;)

 

Si tienes alguna otra duda, dínoslo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son unos cuantos...no se si esta mal

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-1.8t-180-k03-stage-1.html

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Se indica la POTENCIA FINAL, no el incremento de potencia ;)

 

No es lo mismo :)

 

Según que STAGES damos bien la ganancia de la misma o la potencia final que hemos confirmado mas de 1 y de 2 veces en nuestro banco ;)

 

Si tienes alguna otra duda, comentanoslo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entendido!! Sorry

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Tranquilo, un error lo tiene cualquiera ;)

 

Aquí estamos para tratar de ayudaros en TODAS vuestras dudas... así que, si algo no cuadra o no se entiende, lo mejor es eso, preguntar :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.