Jump to content

[VAGSPEED] 100€ de descuento en todas las repros!!!


Vagspeed

Publicaciones recomendadas

Buenos días:

 

Vamos a tratar de responderos por partes :)

 

Hola soy de bailen JAEN donde podría hacerlo? Y cuanto ganaría? Tengo un a4 b6 2.5 tdi 180cv quattro del 2001

Gracias

 

Hola juanjo69:

 

La ganancia y el coste para tu vehículo lo puedes ver en nuestra web, en el siguiente link:

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-2.5-tdi-180-stage-1.html

 

Por desgracia no disponemos de distribuidor autorizado por el sur, por lo que deberías acercarte a nuestras instalaciones de Madrid o bien, conseguir un numero de personas que desearan realizar la electrónica por tu zona, de modo que uno de nuestros técnicos se desplazara para hacerlas todas en un par de días.

 

 

Hola, soy de Barcelona y tengo un A3 3.2 V6, mí pregunta és; vale la pena hacerle una repro?, sí la respuesta es no, que recomendais para subir algo la potencia. Que tal funciona la repro al DSG?

 

Saludos

 

Hola Oscartriple:

 

La respuesta es sencilla, si, merece la pena :)

 

Para tu motor y tal y como indicas llevas DSG te recomendaríamos directamente el STAGE 2 donde ademas del aumento de potencia tenemos una subida de rpm así como la deslimitacion de velocidad, eso si, seria necesario la supresion del catalizador.

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a3-3.2-stage-2.html

 

Y por el tema del DSG, únicamente en el STAGE 2 recomendamos, la reprogramacion de este para que sea mas rápido aun y que el aumento de rmp máximo lo permita el cambio igualmente

 

 

Quería hacerle una repro a mi culohuevo es un 1.8T de 150 hp motor AGU,me podéis decir la ganancia y precio, gracias y felicidades.

 

Hola pepinoracing:

 

Para tu coche al ser un K03 normal, puedes ver las diferentes opciones y precios en el siguiente link:

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a3-1.8t-180-k03-stage-1.html

 

Si nunca has llevado un coche reprogramado, te recomendaríamos que empezaras con un STAGE 1, sencillo, pero que ya notarias muchísimo desde el principio la mejora de tu coche.

 

Si os queda alguna otra duda, ya sabéis donde encontrarnos :)

 

Gracias a todos de antemano por vuestro interés y confianza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en cuanto saldria una repro para mi Audi A3 2.0 TDi 140CV?

en cuantos cv se me quedaria mas o menos?

 

Buenas!!

 

Aquí tienes los precios y los incrementos de potencia en cada STAGE ;)

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a3-2.0-tdi-140-cr-stage-1.html

 

Cualquier otra cosa, comentanoslo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,una curiosidad.Tengo un A4 2.0TFSI de 200cv y mirando en vuestra pagina en reprogramaciones me encuentro con que dependiendo de si es AXX o BWA se gana una potencia u otra.Como puedo saberlo? que es lo que cambia de unas siglas a otras?

Es que en mi ficha tecnica lo unico que pone es: Motor Marca: AUDI Tipo: (G) BWE

 

 

A ver si me podeis despejar esta duda,un saludo y gracias anticipadas.

Editado por Redfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría confirmar la ganancia que pone en vuestra web para mi coche A5 SB 2.0 TFSI quattro S-tronic 211CV, he visto que son 20CV con lo que el total, si las matemáticas no me fallan, se pondría en 231CV. ¿Es correcto?.

 

Lo pregunto porque mirando en otros chip tunners de buena referencia, para mi coche aseguran una potencia total entre 260-270CV. Con lo que algo me falla, tanta diferencia no me parece normal. Se que debe haber alguna explicación pero no alcanzo a dar con ella. ¿Me podríais solucionar mi duda?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tengo un a4 b5 1.8T quattro motor aeb de 150 cv cuanto me saldria la repro y cuantks cv ganaria?cuanto puede consumir?tendria problemas en la itv?un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tengo un a4 b8 del 2010 motor 2.0tdie con Dpf y 136cv. Me gustaria saber cuanto aumentaria con el stage 1 y por cuanto me podria salir la repro

 

Mas q nada es porque le noto un poco perezon sobre todo en aceleracion para adelantar ya q le veo algo de poca potencia al coche por lo que pesa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

Empezamos la semana... vamos a tratar de responder todas vuestras dudas en orden ;)

 

Muy buenas,una curiosidad.Tengo un A4 2.0TFSI de 200cv y mirando en vuestra pagina en reprogramaciones me encuentro con que dependiendo de si es AXX o BWA se gana una potencia u otra.Como puedo saberlo? que es lo que cambia de unas siglas a otras?

Es que en mi ficha tecnica lo unico que pone es: Motor Marca: AUDI Tipo: (G) BWE

 

 

A ver si me podeis despejar esta duda,un saludo y gracias anticipadas.

 

Bueno, tu motor en principio seria de similares características que un BWA, por lo que para ver la potencia a la que podrías llegar con tu coche, fíjate siempre en las siglas BWA :)

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-2.0-tfsi-200-stage-1.html

 

 

Me gustaría confirmar la ganancia que pone en vuestra web para mi coche A5 SB 2.0 TFSI quattro S-tronic 211CV, he visto que son 20CV con lo que el total, si las matemáticas no me fallan, se pondría en 231CV. ¿Es correcto?.

 

Lo pregunto porque mirando en otros chip tunners de buena referencia, para mi coche aseguran una potencia total entre 260-270CV. Con lo que algo me falla, tanta diferencia no me parece normal. Se que debe haber alguna explicación pero no alcanzo a dar con ella. ¿Me podríais solucionar mi duda?

 

Gracias.

 

Buenas...

 

Ese motor esta dando bastantes mas cv de serie en banco que los declarados, por lo que es posible que se pudiera llegar a esas cifras apretando la electrónica del STAGE 1

 

Nosotros no ofrecemos en esta electrónica potencia final, si no un incremento de potencia en función a lo que diera tu motor. En algunos casos, este motor esta dando cerca o mas de 230cv en banco, por lo que con el STAGE 1 ya estarías rondando la potencia estimada que comentas

 

Nuestras electrónicas están desarrolladas para, ademas de aumentar el rendimiento del vehículo y disminuir el consumo del mismo, protejan el motor en la medida de lo posible, es decir, que no forzamos la maquina mas de lo necesario

 

Con un STAGE 2 sumado a una serie de componentes mecánicos necesarios es posible llegar y superar con creces esas potencias que comentas

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a5-2.0-tfsi-211-stage-2.html

 

Dependerá del uso que quieras dar al coche y lo que quieras llegar a forzar el mismo lo que se podrá sacar a tu motor

 

Si puedes, la recomendación seria no forzar todo el bloque únicamente con la electrónica y sumarle al menos alguno de los componentes mecánicos indicados. ;)

 

 

Hola, he consultado la web y no encuentro opciones de preparación para un A4 B8 3.2 FSI, ¿Me podéis informar?

Gracias de antemano.

 

Buenas!!

 

Efectivamente, no lo podías encontrar, pero ya solucionamos dicho problema ;)

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-3.2-fsi-stage-1.html

 

Aquí encontraras ganancia de potencia y precios de las STAGES

 

Si tienes mas dudas, comentansolo

 

Buenas tengo un a4 b5 1.8T quattro motor aeb de 150 cv cuanto me saldria la repro y cuantks cv ganaria?cuanto puede consumir?tendria problemas en la itv?un saludo y gracias.

 

Aquí tienes toda la info para tu motor:

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-1.8t-150-k03-stage-1.html

 

Tu motor tendría un K03, para que puedas ver correctamente las potencias y los precios de las diferentes opciones de que dispones.

 

El consumo, a velocidades legales, puede bajar entre 0,5 y 0,8 litros a los 100, siempre que la conducción no sea "pie en tabla" todo el día ;)

 

Respecto a la ITV, no hay problema alguno.

 

Hola tengo un a4 b8 del 2010 motor 2.0tdie con Dpf y 136cv. Me gustaria saber cuanto aumentaria con el stage 1 y por cuanto me podria salir la repro

 

Mas q nada es porque le noto un poco perezon sobre todo en aceleracion para adelantar ya q le veo algo de poca potencia al coche por lo que pesa. Saludos

 

Tb saber el precio del stage 2 con el descuento a ser posible

 

Gracias

 

Buenas...

 

Para tu motor dispondríamos de las siguientes opciones:

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-2.0-tdi-140-cr-stage-1.html

 

Aquí puedes ver los incrementos de potencia y los precios de las diferentes STAGES

 

Simplemente con la STAGE 1 ya notarias una ganancia y mejora significativa para tus necesidades.

 

El descuento de 100€ es aplicable hasta este viernes 14 de Septiembre y seria sobre el PVP indicado en la web ;)

 

___________

 

Gracias a todos por las consultas, esperamos haberos ayudado en lo necesario

 

Cualquier otra cosa, comentárnoslo :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

Empezamos la semana... vamos a tratar de responder todas vuestras dudas en orden ;)

 

Muy buenas,una curiosidad.Tengo un A4 2.0TFSI de 200cv y mirando en vuestra pagina en reprogramaciones me encuentro con que dependiendo de si es AXX o BWA se gana una potencia u otra.Como puedo saberlo? que es lo que cambia de unas siglas a otras?

Es que en mi ficha tecnica lo unico que pone es: Motor Marca: AUDI Tipo: (G) BWE

 

 

A ver si me podeis despejar esta duda,un saludo y gracias anticipadas.

 

Bueno, tu motor en principio seria de similares características que un BWA, por lo que para ver la potencia a la que podrías llegar con tu coche, fíjate siempre en las siglas BWA :)

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-2.0-tfsi-200-stage-1.html

 

 

Me gustaría confirmar la ganancia que pone en vuestra web para mi coche A5 SB 2.0 TFSI quattro S-tronic 211CV, he visto que son 20CV con lo que el total, si las matemáticas no me fallan, se pondría en 231CV. ¿Es correcto?.

 

Lo pregunto porque mirando en otros chip tunners de buena referencia, para mi coche aseguran una potencia total entre 260-270CV. Con lo que algo me falla, tanta diferencia no me parece normal. Se que debe haber alguna explicación pero no alcanzo a dar con ella. ¿Me podríais solucionar mi duda?

 

Gracias.

 

Buenas...

 

Ese motor esta dando bastantes mas cv de serie en banco que los declarados, por lo que es posible que se pudiera llegar a esas cifras apretando la electrónica del STAGE 1

 

Nosotros no ofrecemos en esta electrónica potencia final, si no un incremento de potencia en función a lo que diera tu motor. En algunos casos, este motor esta dando cerca o mas de 230cv en banco, por lo que con el STAGE 1 ya estarías rondando la potencia estimada que comentas

 

Nuestras electrónicas están desarrolladas para, ademas de aumentar el rendimiento del vehículo y disminuir el consumo del mismo, protejan el motor en la medida de lo posible, es decir, que no forzamos la maquina mas de lo necesario

 

Con un STAGE 2 sumado a una serie de componentes mecánicos necesarios es posible llegar y superar con creces esas potencias que comentas

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a5-2.0-tfsi-211-stage-2.html

 

Dependerá del uso que quieras dar al coche y lo que quieras llegar a forzar el mismo lo que se podrá sacar a tu motor

 

Si puedes, la recomendación seria no forzar todo el bloque únicamente con la electrónica y sumarle al menos alguno de los componentes mecánicos indicados. ;)

 

 

Hola, he consultado la web y no encuentro opciones de preparación para un A4 B8 3.2 FSI, ¿Me podéis informar?

Gracias de antemano.

 

Buenas!!

 

Efectivamente, no lo podías encontrar, pero ya solucionamos dicho problema ;)

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-3.2-fsi-stage-1.html

 

Aquí encontraras ganancia de potencia y precios de las STAGES

 

Si tienes mas dudas, comentansolo

 

Buenas tengo un a4 b5 1.8T quattro motor aeb de 150 cv cuanto me saldria la repro y cuantks cv ganaria?cuanto puede consumir?tendria problemas en la itv?un saludo y gracias.

 

Aquí tienes toda la info para tu motor:

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-1.8t-150-k03-stage-1.html

 

Tu motor tendría un K03, para que puedas ver correctamente las potencias y los precios de las diferentes opciones de que dispones.

 

El consumo, a velocidades legales, puede bajar entre 0,5 y 0,8 litros a los 100, siempre que la conducción no sea "pie en tabla" todo el día ;)

 

Respecto a la ITV, no hay problema alguno.

 

Hola tengo un a4 b8 del 2010 motor 2.0tdie con Dpf y 136cv. Me gustaria saber cuanto aumentaria con el stage 1 y por cuanto me podria salir la repro

 

Mas q nada es porque le noto un poco perezon sobre todo en aceleracion para adelantar ya q le veo algo de poca potencia al coche por lo que pesa. Saludos

 

Tb saber el precio del stage 2 con el descuento a ser posible

 

Gracias

 

Buenas...

 

Para tu motor dispondríamos de las siguientes opciones:

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-2.0-tdi-140-cr-stage-1.html

 

Aquí puedes ver los incrementos de potencia y los precios de las diferentes STAGES

 

Simplemente con la STAGE 1 ya notarias una ganancia y mejora significativa para tus necesidades.

 

El descuento de 100€ es aplicable hasta este viernes 14 de Septiembre y seria sobre el PVP indicado en la web ;)

 

___________

 

Gracias a todos por las consultas, esperamos haberos ayudado en lo necesario

 

Cualquier otra cosa, comentárnoslo :)

 

Un saludo

 

Gracias. Una duda entonces el precio final con descuento cual sería con el iva inc.?

Y por lo q veo en en link q me pasaste es del a4 pero el de 143cv. serviría para el mío q es el de 136? Y q es eso q pone antitunig q es diferente precio?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias yo quisiera que me informarais mas detalladamente de las reprogramaciones en los 1.6 tdi como estan llendo y exactamente que stages tienen.

 

Un saludo

 

Buenos días:

 

Lo primero que necesitaríamos seria saber tu modelo y motor ya que hay diferentes opciones en los 1.6 TDI para poder darte las diferentes STAGES

 

De cualquier modo, busca en esta sección a ver si encuentras tu modelo.

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi.html

 

Pero si te puedo decir que los que ya hemos realizado han dado un resultado realmente bueno consiguiendo unas prestaciones mas que buenas ademas de unas muy buenas sensaciones

 

La verdad que la gente que ya lo hizo salio realmente contenta. :9

 

Si tienes alguna otra duda, comentenoslo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias. Una duda entonces el precio final con descuento cual sería con el iva inc.?

Y por lo q veo en en link q me pasaste es del a4 pero el de 143cv. serviría para el mío q es el de 136? Y q es eso q pone antitunig q es diferente precio?

 

Saludos

 

Buenos días nuevamente:

 

El precio seria el indicado en la web del STAGE 1, menos 100 € de descuento por la promoción hasta el 14 de Septiembre de 2012 mas el 21% de IVA

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a4-2.0-tdi-140-cr-stage-1.html

 

No te puedo escribir el precio pues puede que en el futuro cambie el PVP de la electrónica y tratamos de no tener precios obsoletos por Internet y que siempre se puedan ver y saber que son actuales los de nuestra web. ;)

 

Confirmarte que si valdría la electrónica para tu modelo y que el tema del antituning varia en función de la centralita de cada coche, aunque por tu modelo, estamos un 75% seguros que no seria antituning.

 

Cualquier otra duda, dínosla.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!

 

Empezamos la semana... vamos a tratar de responder todas vuestras dudas en orden ;)

 

Me gustaría confirmar la ganancia que pone en vuestra web para mi coche A5 SB 2.0 TFSI quattro S-tronic 211CV, he visto que son 20CV con lo que el total, si las matemáticas no me fallan, se pondría en 231CV. ¿Es correcto?.

 

Lo pregunto porque mirando en otros chip tunners de buena referencia, para mi coche aseguran una potencia total entre 260-270CV. Con lo que algo me falla, tanta diferencia no me parece normal. Se que debe haber alguna explicación pero no alcanzo a dar con ella. ¿Me podríais solucionar mi duda?

 

Gracias.

 

Buenas...

 

Ese motor esta dando bastantes mas cv de serie en banco que los declarados, por lo que es posible que se pudiera llegar a esas cifras apretando la electrónica del STAGE 1

 

Nosotros no ofrecemos en esta electrónica potencia final, si no un incremento de potencia en función a lo que diera tu motor. En algunos casos, este motor esta dando cerca o mas de 230cv en banco, por lo que con el STAGE 1 ya estarías rondando la potencia estimada que comentas

 

Nuestras electrónicas están desarrolladas para, ademas de aumentar el rendimiento del vehículo y disminuir el consumo del mismo, protejan el motor en la medida de lo posible, es decir, que no forzamos la maquina mas de lo necesario

 

Con un STAGE 2 sumado a una serie de componentes mecánicos necesarios es posible llegar y superar con creces esas potencias que comentas

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a5-2.0-tfsi-211-stage-2.html

 

Dependerá del uso que quieras dar al coche y lo que quieras llegar a forzar el mismo lo que se podrá sacar a tu motor

 

Si puedes, la recomendación seria no forzar todo el bloque únicamente con la electrónica y sumarle al menos alguno de los componentes mecánicos indicados. ;)

 

 

Muchas gracias por la pronta respuesta, ahora me surgen algunas dudas más. Si me decidiera por el STAGE2 ¿tendría problemas de ITV?. Por otro lado, mi coche es del año 2012, creo que hay que abrir la ECU para la repro ¿perdería la garantía o existe ya un sistema por OBDII?. Mi coche está aún "en rodaje" ¿es conveniente esperar para la repro, en caso positivo hasta cuándo? y la última :laugh: ¿cuál es el centro mas cercano al que debería ir desde Sevilla?.

 

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.