Jump to content

[VAGSPEED] 100€ de descuento en todas las repros!!!


Vagspeed

Publicaciones recomendadas

 

Muchas gracias por la pronta respuesta, ahora me surgen algunas dudas más. Si me decidiera por el STAGE2 ¿tendría problemas de ITV?. Por otro lado, mi coche es del año 2012, creo que hay que abrir la ECU para la repro ¿perdería la garantía o existe ya un sistema por OBDII?. Mi coche está aún "en rodaje" ¿es conveniente esperar para la repro, en caso positivo hasta cuándo? y la última :laugh: ¿cuál es el centro mas cercano al que debería ir desde Sevilla?.

 

Gracias de nuevo.

 

Buenos días de nuevo:

 

Por nuestras electrónicas en la ITV no se tienen problemas, otro tema es por los posibles componentes adicionales que lleve el coche...

 

En el STAGE 2, es mas que seguro que necesitase homologar ciertos complementos.

 

Si su coche es 2012 casi seguro que se deba abrir la centralita, aunque la garantía se puede perder igualmente por conectar un sistema de manos libres, según le de a la casa, pues para esos temas son muy suyos...

 

Nuestra electrónica la puede realizar desde el km 0 si lo desea, no hay tiempo de rodaje para meter una electrónica en el coche.

 

Por la zona sur, lamentablemente, no disponemos de distribuidor alguno, por lo que lo mas cerca que le queda serian nuestras instalaciones principales en Madrid.

 

Cualquier otra cosa, como siempre, comentarnoslo :)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias x su respuesta. Una cosa por el área valenciano-alicantina hay algún distribuidor? Esa.es.mi última duda

 

Aquí puedes ver todos nuestros distribuidores ;)

 

http://vagspeed.com/distribuidores.html

 

Un saludo

 

Una pena q no haya por mi zona ya q me interesaba el tema pero me pilla pelan lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pena q no haya por mi zona ya q me interesaba el tema pero me pilla pelan lejos

 

El mas cercano en Castellon:

 

http://www.vagspeed.com/distribuidores-levante.html

 

En cualquier caso, merecería la pena el desplazamiento pues aprovechando la oferta conseguiría lo que busca y en combustible no gastaría tanto como le supondría el ahorro de la promoción ;)

 

Cualquier otra cosa, comentenoslo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un b7 2.7 cc y tengo un par de dudas , la primera , a partir de q quilómetros ya no recomiendas hacerla ? y la segunda , lo comprobáis con banco de pruebas?

 

Bueno días:

 

La electrónica, si el motor y el coche esta en buen estado, cuidado y con todas las revisiones pasadas en su momento, no debería de afectar.

 

Si el coche tiene algún fallo o defecto leve si hará que salga a la luz o se agrave, pues siempre se le pide un poco mas al motor y al vehículo en general

 

Nuestro banco de pruebas estará terminado para finales de mes esperamos y todas las electrónicas se medirán en el mismo, pero hasta entonces, nos basamos en los datos obtenidos en los cientos de coches que preparamos con anterioridad.

 

Cualquier otra duda, pregúntanos. ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una pena q no haya por mi zona ya q me interesaba el tema pero me pilla pelan lejos

 

El mas cercano en Castellon:

 

http://www.vagspeed.com/distribuidores-levante.html

 

En cualquier caso, merecería la pena el desplazamiento pues aprovechando la oferta conseguiría lo que busca y en combustible no gastaría tanto como le supondría el ahorro de la promoción ;)

 

Cualquier otra cosa, comentenoslo

 

Un saludo

 

Gracias pero no merece la pena ya q me pilla a más de 200km de mi lugar.residencia y además no tengo tiempo.físico.para.poder ir y aun con la oferta se sale del presupuesto y sobre todo pa este mes

Ya miraré otras opciones si eso pa más adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo querría saber la diferencia entre los 4 STAGES para el A3 2.0TDI y cual es más recomendable

 

Gracias

 

La diferencia principal es la potencia obtenida en cada uno de ellos y los precios de las mismas.

 

http://www.vagspeed.com/reprogramaciones-audi-a3-2.0-tdi-140-cr-stage-1.html

 

A partir del STAGE 2 se necesitarían complementos mecánicos, por lo que el precio se incrementa en cada STAGE, así como la potencia obviamente.

 

Si nunca se ha tenido un coche reprogramado, recomendamos empezar siempre por el STAGE 1 e ir subiendo según las necesidades de cada conductor

 

Si hay algún otra duda comentárnoslo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días:

 

El plazo y la oferta terminaron...

 

Se puede cerrar este tema :)

 

Esperemos que en breve tengamos alguna oferta para socio ;)

 

Gracias a todos por vuestro interés, y aquellos que pudieron aprovecharse de la oferta, enhorabuena y a disfrutar del coche!!! :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.