Jump to content

Kedada A5, Nuevo vs Anterior


A5SB

Publicaciones recomendadas

A5SB, no me voy a meter en si los nuevos, si los viejos y demás, porque el subforo A5 no lo sigo muy a menudo y no sé como va evolucionando, lo que sí te puedo decir es que aquí hay grandísimas personas, algunas de las cuales conozco en persona y te aseguro que merecen la pena.

 

De lo que yo quiero hablarte es de la quedada que propones. Para mí aquí lo que ha pasado es que tu concepto de quedada no es el mismo que el que se tiene en ASI. Como dice José Tórtola, una quedada no se propone, se organiza. Si quieres hacer una quedada, lo normal es que organices una en tu ciudad (o si te quieres desplazar a otra cercana, eso ya es cosa tuya). No está bien escurrir el bulto de proponer una ciudad sin ofrecerse a ser el organizador. Por que sí, no has dicho que no la vayas a organizar, pero tampoco has dicho lo contrario, con lo que lo normal es que, con la idea que tenemos nosotros de lo que es una quedada, interpretemos que al no ofrecerte a las claras, esperas que alguien de esa ciudad la organice.

 

Estoy seguro de que tu intención no era tirar la piedra y esconder la mano, como se ha podido interpretar, esto te ha pasado por el planing que tenías en mente: nos juntamos en cualquier sitio, comemos donde sea, vemos los coches y cada uno a su casa, y claro, eso no necesita ni organizador. Es cierto que ese tipo de quedada se puede proponer sin ofrecerse a organizarla porque se organiza sola, pero también es cierto que a ese tipo de quedada no va a asistir nadie que viva a más de una hora en coche de la ciudad en cuestión.

 

Normalmente en ASI las quedadas se organizan durante 3 días (si pilla puente más). Viernes tarde-noche, sábado completo y domingo mañana-tarde. Entenderás que rellenar todo ese tiempo es complicado y que salga por un precio módico es aún más complicado y necesita una organización.

 

Lo que tu propones, juntarse una mañana, comer juntos y poco más, se suele hacer en los PRC (punto de reunión cervecero) que hay repartidos por toda la geografía española. Te animo a que localices uno que te pille cerca y te tomes algo con los asiduos, y si no existe ninguno cerca de donde vives, te animo a que intentes localizar a gente de tu ciudad y fundéis uno.

 

 

Gracias por tu respuesta, es sincera, es logica, razonable y tienes toda la razon, y yo cuando me equivoco lo reconozco y me gusta aprender, y si algo hecho de menos son estas mismas palabras desde el inicio del hilo, tambien alago el saber estar y las formas de Mar, asi como su psicologia y su tacto, y para nada me apetece estar mal con nadie, ni con jose ni con vte, solo reclamo, que no seamos mazos demoledores y estemos abiertos a nuevas ideas, nuevas propuestas y que los nuevos socios y foreros se sientan como en casa sin tener que sentirse desplazados o que no puedan aportar algo nuevo, y no sentirte el mas tonto de la clase porque haya alumnos que llevan repitiendo varios cursos, porque como un buen amigo mio dice, muchas veces de las chorradas salen las mejores ideas, un saludo a todos y espero veros en una quedada organizada por mi o por otro, y os vais a enterar de lo que es un coche jejejej abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona pero ya soy mayorcito para hacerme el ofendido, como tanto os gusta repetir, y no es pais de las maravillas, por supuesto que no lo es, porque no querais que lo sea, aqui o comulgas con ruedas de molino o veo que no sirve para nada, pues me parece perfecto, todo seguira el guion que quereis seguir, y no es cuestion de ser susceptible, ni de ser un tierno, es simplemente la sensacion que ya esta dando, y ya que citais que vuestra opinion esta respaldada por ciertos foreros, habeis pensado en los nuevos? Porque los nuevo quizas no lo vean asi, me parece perfecto que tu hayas echo una quedada cuando muchos de nosotros no estabamos, y seguro q fue maravillosa no lo niego y muy trabajada, y por eso deber hacerse como antaño? No se puede proponer o modificar sin echar a la cara al resto de la gente que viene con fuerza? Quizas lo que para ti es una broma para los demas es algo serio, y lo estoy hablando normalmente sin tono de enfadado ni mucho menos, pero para mi el concepto de quedada es muy diferente, quizas sea yo el equivocado, pero quizas con menos quedadas espectaculares y mas quedadas light el foro estaria mas unido.

 

Bueno, después de leer esto último ya no voy a seguir debatiendo nada contigo. Menuda empanada llevas :shocked:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose y Vte: ¿Vosotros notáis que ultimamente hay que dorar pildoras? :unsure:

 

Pues mi apreciación es de que desde hace algún tiempo hay poquísimo tacto a la hora de dar respuestas...y desgraciadamente por parte de los mismos compañeros (los motivos se me escapan...o no)...y da miedo que se tome por norma.

 

Si yo leo que un compañero se ha sentido ofendido hasta el punto de querer abandonar el Foro(independientemente de su Nick y tiempo registrado) dar por descontado que rectificaría...pero claro es mi caracter y dudo mucho que desde el 4 de Agosto de 2008 haya habído variación alguna en mi actitud o formas de escribir y dirigirme a todos vosotros...

 

Yo respondo o leo las respuestas siempre sin mirar el Nick de quien hace el comentário...muchas veces lo miro después de dar a Responder...y a veces se me clava un puñal al ver de quien provienen.

 

A mi me hace "gracia" <_< por que hay quien da respuesta a un tema de forma incisiva y breve...no mas de dos lineas...(a mi esto me da un miedo...por que se lo que viene después... :p ) y por alguna extraña razón cuando alguien nos cita para "reprochar" que no se está deacuerdo,sobre todo en el tono de la respuesta,entonces es cuando ya argumenta en plan "Los Pilares de la Tierra.."..y me pregunto yo: ¿Por qué no se responde ASI desde el primer momento sin "Incendiar" el hilo. :conf:

 

Y todo esto se sabe,por que está escrito y se puede leer,que estoy en lo cierto...y sin meter a nadie de por medio por mi parte.

Por la parte que me toca,siento si en la "sombra" hay mas compañeros que opinan como vosotros(como bien apuntas Jose) pero siempre se puede hacer el esfuerzo de opinar e intentar que todo funcione como siempre ha funcionado.

 

Hay muchos compañeros nuevos con ganas e ilusión ¿o ya no recordáis vuestros comienzos? creo que se merecen respuestas cuanto menos en un tono que no piensen que en este foro está todo hecho por que no es ASI.

 

Hemos vivido muy buenas etapas por supuesto y estoy segura de que esto puede seguir funcionando con los que están y quedan por llegar.

 

Cualquier tiempo pasado fue mejor,estoy segura en todo el ámbito cotidiano...pero ellos tienen derecho a forjar su própio pasado que puedan recordar.

 

 

Lástima que la busqueda de temas esté limitado desde 2010 y los nuevos compañeros no puedan leer y empaparse de lo que aquí se ha vivido y ver como gradualmente esto ha ido cambiando de forma... -_-

 

 

Y bueno,por mi parte pienso que no es sítio para tratar este tema...tenemos Mps,teléfonos...por mi parte para cuando queráis. :thumbsup:

 

 

 

 

Un saludo!

Bueno Mar, tú sabes que cada uno somos de una manera y nos expresamos como tal, así que por lógica cada un tenemos un percepción de las cosas y la mía es la que he dicho y no creo o por lo menos no debería de molestar a nadie siempre y cuando sea con respeto y educación, por otra parte es una opinión sin más. Y en ningún momento hay nada personal contra nadie :flwrs:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero ya soy mayorcito para hacerme el ofendido, como tanto os gusta repetir, y no es pais de las maravillas, por supuesto que no lo es, porque no querais que lo sea, aqui o comulgas con ruedas de molino o veo que no sirve para nada, pues me parece perfecto, todo seguira el guion que quereis seguir, y no es cuestion de ser susceptible, ni de ser un tierno, es simplemente la sensacion que ya esta dando, y ya que citais que vuestra opinion esta respaldada por ciertos foreros, habeis pensado en los nuevos? Porque los nuevo quizas no lo vean asi, me parece perfecto que tu hayas echo una quedada cuando muchos de nosotros no estabamos, y seguro q fue maravillosa no lo niego y muy trabajada, y por eso deber hacerse como antaño? No se puede proponer o modificar sin echar a la cara al resto de la gente que viene con fuerza? Quizas lo que para ti es una broma para los demas es algo serio, y lo estoy hablando normalmente sin tono de enfadado ni mucho menos, pero para mi el concepto de quedada es muy diferente, quizas sea yo el equivocado, pero quizas con menos quedadas espectaculares y mas quedadas light el foro estaria mas unido.

 

Bueno, después de leer esto último ya no voy a seguir debatiendo nada contigo. Menuda empanada llevas :shocked:

Saludos.

 

Mejor, despues de este comentario, ya tu mismo te descubres.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero ya soy mayorcito para hacerme el ofendido, como tanto os gusta repetir, y no es pais de las maravillas, por supuesto que no lo es, porque no querais que lo sea, aqui o comulgas con ruedas de molino o veo que no sirve para nada, pues me parece perfecto, todo seguira el guion que quereis seguir, y no es cuestion de ser susceptible, ni de ser un tierno, es simplemente la sensacion que ya esta dando, y ya que citais que vuestra opinion esta respaldada por ciertos foreros, habeis pensado en los nuevos? Porque los nuevo quizas no lo vean asi, me parece perfecto que tu hayas echo una quedada cuando muchos de nosotros no estabamos, y seguro q fue maravillosa no lo niego y muy trabajada, y por eso deber hacerse como antaño? No se puede proponer o modificar sin echar a la cara al resto de la gente que viene con fuerza? Quizas lo que para ti es una broma para los demas es algo serio, y lo estoy hablando normalmente sin tono de enfadado ni mucho menos, pero para mi el concepto de quedada es muy diferente, quizas sea yo el equivocado, pero quizas con menos quedadas espectaculares y mas quedadas light el foro estaria mas unido.

 

Bueno, después de leer esto último ya no voy a seguir debatiendo nada contigo. Menuda empanada llevas :shocked:

Saludos.

 

Mejor, despues de este comentario, ya tu mismo te descubres.

 

Saludos.

 

Te aseguro que sería muy fácil ridiculizarte haciendo uso de lo que dices, pero paso de perder mi tiempo contigo. Has descubierto algo más? :hammer2:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose y Vte: ¿Vosotros notáis que ultimamente hay que dorar pildoras? :unsure:

Si. ¿Eso he dicho, no?. Al menos la sensación es que algunas personas así lo pretenden. ¿No se entendía en mi primera respuesta? :unsure: . Lo siento, intenté explicarlo tan bien como pude.

 

A mi me hace "gracia" <_< por que hay quien da respuesta a un tema de forma incisiva y breve...no mas de dos lineas...(a mi esto me da un miedo...por que se lo que viene después... :p ) y por alguna extraña razón cuando alguien nos cita para "reprochar" que no se está deacuerdo,sobre todo en el tono de la respuesta,entonces es cuando ya argumenta en plan "Los Pilares de la Tierra.."..y me pregunto yo: ¿Por qué no se responde ASI desde el primer momento sin "Incendiar" el hilo. :conf:

Las respuestas se dan en base al tiempo que se tiene para darlas, entre otras muchas cosas. Y no todos tenemos como única ocupación durante el tiempo que nos guste el responder al foro.

 

A eso le sumas además, que como perfectamente ha explicado Nephilim y antes respondió Vte., quizá el error sea que el concepto de kedada para otros nos sea algo distinto. Y como quizá hemos cometido el error de tener por evidente ese concepto, pues seguramente hemos respondido partiendo de que lo propuesto no era el concepto que teníamos y esperábamos de kedada. Quizá sea un error nuestro. Y desde luego que si alguien le apetece hacer algo así, pues que lo haga.

 

Hay cosas que son "autoexplicativas", o que al menos así las entendemos (quizá por error) como lo que conlleva una kedada. Por eso y si no disponemos de más tiempo pues intentamos responder en dos líneas.

 

Si luego veo que no se ha entendido bien esa respuesta y el tiempo me lo permite, pues escribo "los pilares de la tierra" como tanto os gusta escribir (lamento mucho si os sentís obligados a leer demasiado, quien no quiera leerlo que no lo lea porque es sólo mi voz y mi opinión, nada más) para intentar aclarar lo que pensé (por error, por lo visto) que estaba aclarado de antes.

 

Si eso te parece "incendiar", no te preocupes, puedes tener la absoluta certeza de que no responderé más ni en dos líneas ni en un "pilares de la tierra", procuraré no responder nunca. Que en dorar píldoras y hacer como que todo es perfecto siempre ya sobran expertos y expertas :lmfao: . Y así seguro que el foro está más amable, donde todo el mundo se dicen cosas preciosas y que les encanta oir (aunque sean tan falsos de pensar lo contrario en algunos casos) y para que parezca todo pintadito de rosa :thumbsup:

 

Lamento mucho haber creído que era más fácil y real hablar con las lenguas fuera de los culos (con perdón). Jamás intenté faltar al respeto a nadie y tampoco jamás prentendí que mi voz o mi opinión estuviesen por encima de la de nadie (al igual que tampoco acepto que lo puedan estar por debajo por ser distintas). De hecho, lamento mucho el camino que ha tomado este foro. Pero eso es mi problema que está en vías de solución.

 

Saludos, y suerte con quien quiera organizar una kedada o una reunión o lo que le de la gana :thumbsup:

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: José,perfectamente sabes lo ajena que soy a estos "temas ocultos" que tanto haces mención desde hace tanto tiempo,y el poco interés que despiertan en mi los temas personales de cada uno cuando no se hacen en abierto.

 

No veo justo que hagas ver a la gente "fuera del ajo" que aquí se cuece algo podrido.

 

Rectifico y dejo en abierto por si quieres poner algún ejemplo de esas extrañas situaciones tan oscuras que oculta ASI y por consiguiente tengo la encomendación de pintar de rosa por que repito,mi actitud fué y será la misma: "Vestida de negro, de azúl y de rojo..." :thumbsup: ...

Y también por si alguien mas se hace la misma pregunta que yo y pide que aclares esto que dices.

 

Y no se por qué...esta história que cuentas me empieza a sonar,aunque siempre el autor es el mismo...: tú Jose Tortola... :conf:

 

 

 

En referencia al comentário tan grosero(para mi) del que nos haces partícipes no tengo nada que opinar,solo que no es mi estilo y dudo que lo sea por si a alguien le queda la duda...y espero que no se den insinuaciones que empujen a conclusiones erroneas por que pocas veces me he enfadado en este Foro...

 

Un saludo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy:Jose,quise poner abierto el hilo desde las 11:35 como puedes leer en mi anterior respuesta...fallo que dije que lo abría y no le di a la casilla de abrir...mis disculpas de Novata en Moderación... :shy:

 

¿Veis? esto puede parecer lo que no es...mi intención como expongo era que siguierais respondiendo,de veras...por eso puedes poner los Mp,s que me has mandado en este hilo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EDITO: Gracias por abrirlo.

 

Como podrás ver, he preferido añadir ciertas cosas para que gente ajena pueda entender mi respuesta y sin embargo no poner algunas cosas de los MPs porque opino que hay cosas que mejor se quedan en privado, por si eso no te refuerza lo que te quise exponer de que no quería relacionar absolutamente nada aquí con lo que tú me acusabas y que yo te contestaba en los privados. Espero que no te importe. Si lo prefieres pongo los MPs tal cual.

 

EDITO: José,perfectamente sabes lo ajena que soy a estos "temas ocultos" que tanto haces mención desde hace tanto tiempo,y el poco interés que despiertan en mi los temas personales de cada uno cuando no se hacen en abierto.

 

No veo justo que hagas ver a la gente "fuera del ajo" que aquí se cuece algo podrido.

 

Rectifico y dejo en abierto por si quieres poner algún ejemplo de esas extrañas situaciones tan oscuras que oculta ASI y por consiguiente tengo la encomendación de pintar de rosa por que repito,mi actitud fué y será la misma: "Vestida de negro, de azúl y de rojo..." :thumbsup: ...

Y también por si alguien mas se hace la misma pregunta que yo y pide que aclares esto que dices.

 

Y no se por qué...esta história que cuentas me empieza a sonar,aunque siempre el autor es el mismo...: tú Jose Tortola... :conf:

 

 

 

En referencia al comentário tan grosero(para mi) del que nos haces partícipes no tengo nada que opinar,solo que no es mi estilo y dudo que lo sea por si a alguien le queda la duda...y espero que no se den insinuaciones que empujen a conclusiones erroneas por que pocas veces me he enfadado en este Foro...

 

Un saludo! :thumbsup:

A ver, Mar, eres tú y no yo la que habla de "temas ocultos". Yo sólo he dicho que hablando por teléfono con otros foreros y exforeros de A5 me han comentado que comparten esa sensación de que en el foro no se puede decir algo que sea que se opina distinto porque ya parece que "se falta a la cordialidad". Algo como lo que dijo Vte. Y al igual que no tengo nada por lo que pensar, suponer ni mucho menos entender que él lo dijese por "algún tema oculto" ( :cfsd1: :cfsd1: ), no entiendo porque se habrá querido entender de lo que haya dicho yo.

 

Tengo suficiente edad para, si quiero decir algo, decirlo abiertamente y por mi mismo. No necesito que nadie vaya entendiendo o buscando entre líneas si he querido decir algo o no :blink:

 

Al no haber dicho yo absolutamente nada ni haberlo pretendido de "fuera del ajo" ni de "dentro del ajo", solamente lo que he dicho (insisto, que a veces se tiene esa sensación de que sólo se puede comentar cuando nos parece bonito lo que a otro también se lo parece, si tenemos gustos distintos no), no entiendo nada eso de hacer creer a la gente que "se cuece algo podrido" y todo eso de lo que me acusas :blink: :blink: . Yo solamente hablo de impresiones en este suboforo. Eres tú la que quiere entenderlo de otra manera. Haciendo un esfuerzo, supongo que te refieres a las diferencias que yo pude tener con la administración del club y del foro. Yo fui el primero que intentó tratar los temas privados en foros privados, donde creo que se pueden tratar, y no en estos otros subforos donde ahora, tiempo pasado ya, parece que se quiere correr a señalarme con el dedo. De verdad que no lo entiendo :cfsd1:

 

¿No puedo decir yo que tengo una sensación con respecto a cómo parece querer que se digan las cosas y que no haya diversidad de gustos?. Es mi sensación y mi opinión, y puede ser tan equivocada o tan acertada como la de cualquier otro. Y de verdad que no pensé que por expresarla yo me fuese a llevar mayor reprimenda que por expresarla cualquier otro :cfsd1:

 

Como ya te he intentado decir por todos los médios que he tenido a mi alcance (como los MPs o incluso por *********), no te preocupes que intentaré en todo lo que pueda no tener que darte historias "que te suenen" y que necesiten que el autor sea yo. No he contado ninguna en este hilo, pero tú has entendio o querido entender una que no contaba. Pues intentaré, como digo, no dar pie de ninguna manera a que se puedan entender historias que ni siquiera han salido de mis teclas. Y si la única forma es no escribir, nada, pues no escribiré nada, descuida.

 

Creo que en todo eso te has equivocado conmigo. Y bien podías haber intentado aclararlo usando esos medios que otros intentamos usar para contactar contigo. Pero visto que has querido hacerlo público, me vas a perdonar por contestarte también de la misma manera, aquí, en abierto.

 

Respecto al comentario grosero (que no te niego que lo es, disculpa), te quieres enfadar si quieres. Y si lo ves oportuno pues usas las herramientas de moderación que para eso las tienes y es tu labor (la de moderar cuando alguien necesita moderación, no la de esperar o pretender que nadie opine distinto a nadie ni que nadie se diga algo a otro que no sea lo que quiere oir).

 

Te agradezco mucho que te pintes de rojo, azul y gris. Los demás cada uno somos de un color y mi error fue pensar que en esa diversidad estaba la gracia. Como se ve que si yo particularmente (sigo sin entender qué puedo tener de especial yo que parezca que no me permite ser "uno más" cuando hablo) no me quiero pintar de tres colores renunciando a mi color, a mi opinión y a mi propio gusto, pues sobro aquí. Gracias, insisto, de todas formas por tu excepcional trabajo de moderación de los tres colores.

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi parte nada mas que añadir.

 

Todo está escrito y con tomarse un tiempo quien tenga interés en ver un poquito de luz a este tema ahí quedan los 42post.

 

Un saludo.

 

P.D: Lo dicho,una pena.

 

EDITO de nuevo.

 

Jose,no añado mas por que se como termina estas cosas y en mi respuesta vi la ocasión de que se frenara el supuesto caso de aparición de fantasmas del pasado de los cuales YO siempre me he mantenido al margen aún siendo testigo de ellos( como cualquier forero )

 

No me gusta cuando se empieza con esto de..."es que no soy yo solo quien opina ASI..."

Creo que eso es algo que debería de decirlo la própia persona que piensa supuestamente ASI...no la boca de terceras personas,no crees? :conf:

 

Si alguien tiene algo que decir es libre de decirlo...o no decirlo,pero siempre que sea por própia decisión.

 

Fijate si me olvido yo de que formo parte de la Moderación y de sus herramientas que creo que no debería de estar teniendo esta conversasión...pero antes que Moderadora soy Forera y lo bien o mal que lo haga lo haré bajo el Nick de Mar77...no bajo un nombramiento o con el uso de herramientas....de esto ya se iréis dando cuenta por que seguiré siendo la misma de hace 4 años.

 

Aquí no sobra NADIE,y me duele mucho cada vez que leo un "me voy..." "Este es mi último post..." pero claro,es lo que tiene Mar,que tiene 35 años y se piensa que todo puede ser como en "en el país de las maravillas..." Mea culpa por intentarlo... -_-

 

Lo dicho,a veces no es la opinión lo que molesta si no las formas...pueden hacer mucho daño.

 

Y para no querer extenderme vaya ladrillazo que me he gastado... :lol2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, quizás me meto donde no me llaman, pero una kedada de A5s (incuidos otros coches modelo o marca que sea) puede ser grande, mediana, pequeña o mediopensionista, en función de la gente que vaya y su lugar de origen, el objetivo de la kedada y las ganas de hacer cosas.

 

Yo hasta la fecha no he ido a ninguna kedada, ni siquiera a la nacional de Zaragoza, donde vivo, por falta de tiempo, pero cuando en tiempos fui a alguna kedada en Madrid teniendo el Seat Leon FR, no hizo falta montar nada especial.

Acudimos otro amiguete y yo un dia por la mañana directamente desde Zaragoza al Kinepolis en un solo coche (no con los dos por ser una chorrada llevar los dos coches solo para eso), estuvimos reunidos unos cuantos charlando de coches y cosas varias y tomando algo (allí fue donde conocí a varios de los hoy foreros de forocepos), luego comimos en un restaurante tipo Grill de por allí, volvimos a dar una vuelta corta y a charlar tomando algo en otro sitio y por la tarde para casa...

En total 650kms para no hacer gran cosa objetivamente hablando, pero subjetivamente hablando valieron la pena de largo solo por conocer a la gente, poner caras a los nicks y charlar de coches, que es lo que se supone que nos gusta a todos.

 

Si una kedada tiene que suponer por narices que vayan foreros de todas España teniendo mínimo una duración de 2-3 días, montando chiringuito, camisetas, actividades, llevar a la familiar, etc, pues entonces algo falla.

 

Sinceramente creo que se pueden hacer kedadas de los dos tipos, pequeñas y grandes, acudiendo a cada uno quien quiera y pueda, y ya está.

 

Yo precisamente por ejemplo es posible que a la kedada light del 29 de septiembre que proponía A5SB si me pudiera acercar, tanto si es en Zaragoza como en Lleida, porque dejaría a la familia con mis suegros e iria yo solo a pasar el dia.

 

Pero bueno, que si se hace kedada light es posible que me apunte, aunque si es kedada "strong" casi seguro que no voy porque no tengo tiempo para tanta actividad con dos nenes de 1 y 3 años.

 

Ya diréis si se monta algo o no...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin entrar en polémicas, que personalmente creo que tu tampoco deberías haber nombrado Mar. Pues lo que haya pasado entre José y otra gente, es cosa de socios y no de miembros. Y además en lo que he leído de José, no encuentro nada que yo pueda considerar con oscuras intenciones, o un comentario similar que tu usas.

Cual es el comentario grotesco que comentas? Ahí me perdí, lo siento.

 

Después, como algún compañero dijo, el planing de esa quedada se podría considerar como una mini quedada, o un encuentro, como el que en su día hubo en Santiago con los BMW serie 3. Pero por el título del post llama a error, ya que lo vamos a comparar con las quedadas anteriores.

Otra cosa del título que puede no nos gustar es el (vs.) ¿Porque tenemos que enfrentar siempre las cosas?

 

Quedadas (de subforo)como las que hubo hasta la VII dudo mucho que se vuelvan a hacer durante unos años, se harán mini quedadas, o quedadas conjuntas, pero igualar el nivel de las anteriores , lo dudo mucho.

 

El sub foro que muchos conocimos ha cambiado del ambiente familiar que había de aquella, a un ambiente normal de un foro como es hoy en día. Lo cual es normal, en 2008-2010 éramos poquísimos los que teníamos o estábamos para tener un A5.

Y a día de hoy el foro para muchos es el lugar donde nos conocimos,y ya no entran nunca, para mi un lugar donde echar 10 minutos cuando me aburro, resolverle alguna duda a alguien, y poco más...

 

Las quedadas de A5 siguen existiendo, pero ya no son de 30 como en Lucena, ahora somos 10 o pocos más, que nos juntamos cuando podemos. Y a la vista de los hechos, creo que lo hemos visto venir ya hace tiempo, porque algunos se podrían considerar profetas, en Córdoba ya dijeron que aquello era la última quedada de una época, y así fue, y así es.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo muy bien porque se montan estás historias… O sí lo entiendo, pero no me acostumbro…

 

Quiero dejar claro que todo lo que he escrito aquí ha sido mi opinión sobre lo que entiendo por una quedada. También he expuesto mi percepción sobre el comportamiento de algunas personas en cuanto uno no opina lo mismo de el tema que sea y defiendo que pretender que estemos todos de acuerdo y felices es una falacia.

 

Respecto a Jose Tortola, sigo diciendo que estoy totalmente de acuerdo con él en esta ocasión y conste que en otras muchas no lo he estado. Yo no mezclo las cosas, hablo única y exclusivamente de lo que estamos hablando en este hilo y las derivaciones a las que nos lleva.

 

En ningún momento y bajo ningún concepto o circunstancia me he referido a nadie personalmente a excepción de A5SB que creo que se lo he dejado claro y por supuesto no hay problema alguno, en esta ocasión no hemos estado de acuerdo, es posible que en otra sí lo estemos, así entiendo yo el foro y la vida en general.

 

Creo que yo no soy sospechoso de “temas ocultos” lo que tengo que decir lo digo, procurando no ofender a nadie, lo que pasa es que es inevitable que alguna persona se pueda sentir molesta y si me lo dice y veo que tiene razón pues los que me conocéis un poco sabéis que no me cuesta nada pedir disculpas, pero está claro que no aguanto tanta memez de algunos o la mala leche de otros.

 

Para terminar diré que el foro en su conjunto me gusta y creo que se está llevando muy bien, hablo en términos generales.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berto,pues por lo que se ve hay temas que se extrapolaron fuera del lugar de origen...yo no siempre he sido socia ni tengo constancia de cosas que ni me iban ni me venían...osea que la indiscrección no corre por mi parte.

es mas pensé que todo quedó arreglado... :unsure: ..igual sí hay mas y yo no lo sé.

 

 

pero cuando alguien dice:" "No hagamos ver que todo es color de rosa..." da a entender que algo se oculta a los ojos de los foreros..,¿no creéis? :conf:

 

Yo nunca filtraría nada(si bubiese algo que filtrar)...y lo sabéis...

 

Por otro lado repito,entiendo que la llama se haya podido apagar en ASI para algunos,que se quiera continuar la relación de manera mas exclusiva y a petit comité,se está en su derecho...

 

Yo siempre he intentado que haya paz,en general...¿que puedo meter la pata? por supuesto...¿que la volveré a meter? pues por descontado como buena humana ...pero nunca me veréis dando zarpazos quitando caramelos...

 

No entiendo como unos estáis tan quemados y yo sigo como el primer dia...¿me perdí algo? Esto me gustaría que me lo explicaras por ejemplo tú Berto( ya que lo mencionas).

 

¿Que hay en el ambiente? ¿Cómo se podría solucionar?

 

A mi solo me sobra leer respuestas de mala gana o perdiendo el tacto...¿a vosotros qué os sobra de ASI? :conf:

 

Si nunca se esclarece esto la gente seguirá pensando que hay un trasfondo en todo cuando yo lo desconozco (solo se lo que leo y lo que pude leer..) nadie me ha intoxicado ni me ha hecho pensar de forma diferente.

 

Sin embargo como bien decís alguno de vosotros sí manejáis mas información... :unsure:

 

Es que me encantaría en plan encuesta que cada uno dijese pues a mi parecer falla esto,eso y esto otro...y se terminara ésto de una vez por todas.

 

No me queda mas... -_-

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.