Jump to content

Entrega A4


lasy

Publicaciones recomendadas

Yo lo pedí el 04/01/2005 y ¡TODAVÍA NO ME HAN DADO FECHA DE FABRICACIÓN! Me pasé la semana pasada por el conce y me dijeron que no sabían nada aún :blink: . Como muy tarde lo quiero para la 1ª quincena de Mayo, más no aguanto. Si nó, la liamos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Esta semana nueva visita al conce y de nuevo cabreo. Resulta que por concidencia una compañera del curro compro un A4 una semana antes que yo concretamente el 21-12-04 tiene fecha de fabricacion semana 5 estando actualmente en transito con numero de bastidor entrega posible finales de febrero. El mio comprado fecha conce el 27-12-04 o sea una semana despues me dan fecha de fabricacion semana 10 entrega ¿¿¿ :unsure: ??? fianales marzo principio avril Pregunta ¿Cómo puede haber tanta diferencia con solo una semana de un pedido otro? Estoy que me suubooo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te mosquees lasy :angry: , que hoy precisamente he llamado al conce para ver que pasaba, que no me decían nada y ya me tenían un poco hasta los webs. Yo lo pedí el 04/01/05, una semana después que tú y me han dado fecha de fabricación, semana 12. Posible entrea 18 abril aprox. :(

Pero estoy bastante contento, por lo menos tengo un horizonte temporal. Además, pequé de pesimista y me hice la idea de que me lo entregarían enla primera quincena de mayo. Un saludo y a esperar a la máquina :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedido el 1 de diciembre 2004

 

entrega el 15-16 de febrero 2005.

 

total 2 meses y medio que es el tiempo que me dijeron en el concesionario.

 

ya me falta poquito, me dijeron que ya estaba bajando de alemania en tren... :lol:

 

semana de produccion 4 semana de entrega 7.

 

saludos cordiales.

Editado por superpetrolier
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pero entender mi indignación, me he deshecho de mi anterior vehiculo a principios del mes pasado un coche del que estaba muy contento y aproveche una ocasión para venderlo, desde esas me arreglo con el pandita. En la provincia en la que resido sólo hay un A4 a día de hoy (el de cortesia del conce) por lo que no se ven mucho por la calles. El día que lo compre era para entregarlo finales febrero, marzo ahora resulta que es la fecha de fabricacion. Para más inri una compañera lo compra por las mismas fechas y voila lo tiene para cuando yo lo esperaba y por encima voy pasar de no verlo a tenerlo a diario en el aparcamiento del trabajo o sea voy estar más fuera que dentro. Faltan dos meses en el que se van agotar las exitencias de valeriana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado por el conce y el mio hoy por lo visto sigue 'durmiendo' en Barcelona. Ya veremos si mañana viernes llega, pero matricularlo ya será para la semana que viene. :unsure:

 

Lo que les había llegado a principios de semana era un 2.5TDI Sline con cambio automatico y le he pegado una mirada y vaya pasada de acabados...eso sí que es calidad!! Está precioso!!. Que ganas tengo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado por el conce y el mio hoy por lo visto sigue 'durmiendo' en Barcelona. Ya veremos si mañana viernes llega, pero matricularlo ya será para la semana que viene.  :huh: 

 

Lo que les había llegado a principios de semana era un 2.5TDI Sline con cambio automatico y le he pegado una mirada y vaya pasada de acabados...eso sí que es calidad!! Está precioso!!. Que ganas tengo!!

Cuando pase ahora que voy para casa, salto la verja y me lo llevo... :lol::unsure:;)

Yo estaría poseído, sabiendo de antemano que el coche está por aquí...

Madreeeeee, entonces si que salto a buscarlo.

 

Tranquilo que llegará.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Tekila, si yo viviera tan cerca como tú también la saltaba. Pero bueno, siendo tú tienes mi permiso...date una vuelta a mi salud je,je,je :blink: me parece qeu el vigilante que haya no lo acabaría de entender si se lo explicaras :blink:

 

Ahora estpy ya bastante tranquilo...aunque me ha pasado por la cabeza irme a Barna :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Tekila, si yo viviera tan cerca como tú también la saltaba. Pero bueno, siendo tú tienes mi permiso...date una vuelta a mi salud je,je,je  :blink:  me parece qeu el vigilante que haya no lo acabaría de entender si se lo explicaras :blink:

 

Ahora estpy ya bastante tranquilo...aunque me ha pasado por la cabeza irme a Barna :)

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

POR FIN

Hoy llego un libro y una carta de bienvenida de AudiClass el librito muy bonito pero la carta, la carta, tiene fecha del 27/1/05 ¿Qué la tiraron en un cajón

hasta ayer? ¿la perdió correos? Creo que nunca lo sabre, la cuestión es que ha llegado a un mes de la fecha en la que se ha escrito, y a dos semanas de la posible fabricación del coche (semana 10). Cada cual saque sus conclusiones.

<_< Sigo sin tener las claves, espero que ahora que ya me conocen me las envíen cuanto antes.

<_< Seguimos a la espera. ahora más contentos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.