Jump to content

accidente


AUDI POWER

Publicaciones recomendadas

Muy buenas. ha cabo de darme golpe a 120 km-h en un ford fiesta mk3. Se que no es de foro ASI pero ... nosee es...como el que tiene un 2º lige....ese gusanillo..... pues nada . La llanta delantera derecha doblada por culpa de un mal contravolanteo. mira que me gusta el drifting, pero a faltado poco poco para ser perferfecto. pero no ha llegado....... en fin llanta y rueda pa chope como se entere mi madre........ uffffffff necesito animos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo hace poco por hacer el imbécil con el coche de mi padre, haciendo lo mismo que tu, intento de drift me fuí contra un bordillo con su seat córdoba, 500€ la reparación trapecio roto, disco doblado, barra estabilizadora partida, equilibrado y alineación.

 

Por suerte no sabe que fue haciendo el idiota sino que cree que se me cruzo uno y por intentar no darle le di a un bordillo. Fiuu si se entera de como fue realmente me mata.

 

Suerte que solo has doblado la rueda a 120! Espero que estés bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que a mi me jode es que a vosotros al menos fue por hacer lo que no debíais; yo este agosto casi tiro el coche al rio, lo he empotrado contra un poste(con consecuente agujereado del carter) y encima era el Ibiza de mi tia :crying_anim:

por supuesto decir que circulaba tranquilamente, sin saltarme ninguna norma y la culpa fue de la m**** de iluminación de la vía :ranting2:

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas. ha cabo de darme golpe a 120 km-h en un ford fiesta mk3. Se que no es de foro ASI pero ... nosee es...como el que tiene un 2º lige....ese gusanillo..... pues nada . La llanta delantera derecha doblada por culpa de un mal contravolanteo. mira que me gusta el drifting, pero a faltado poco poco para ser perferfecto. pero no ha llegado....... en fin llanta y rueda pa chope como se entere mi madre........ uffffffff necesito animos compis.

 

La pena es que además de la llanta no te hayas quedado sin carnet de conducir.

 

Siento que no te guste lo que te digo, pero tampoco lo espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tzintze, al menos estais bien, no??

Al fin y al cabo un coche (mas o menos) se puede arreglar

 

lo que a mi me jode es que a vosotros al menos fue por hacer lo que no debíais; yo este agosto casi tiro el coche al rio, lo he empotrado contra un poste(con consecuente agujereado del carter) y encima era el Ibiza de mi tia

por supuesto decir que circulaba tranquilamente, sin saltarme ninguna norma y la culpa fue de la m**** de iluminación de la vía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dile que ha sido una mancha en la carretera, si no les has engañado a tus padres con alguna artimaña parecida...

 

Y para correr, aunque lo haga yo también, pero con derrapes, en un circuito.

 

Animos y a ir mirando si hubiera algo de segunda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, como decía mi abuelo:

 

Un problema que se puede arreglar con dinero, no es un verdadero problema.

 

Yo el otro día "probando el ESP" de mi coche en una rotonda, cuando me di cuenta habia una patrulla de la ertzantza y no me dijeron nada, la verdad es q cuando los vi me hice caquita, pero no me dijeron nada, seguro que fue mi dia de suerte, compre un decimo de lotería de navidad ese dia por si acaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inventate algo, solo espero que hayas aprendido la lección, os creéis que se puede hacer drift así como así, con cualquier coche, mucho fast and furious es lo que da...

No te lo lleves a mal, yo soy el primero que me gusta correr, pero hay limites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre!, ya que ha sido haciendo el Colin McRae sin tener ni put* idea...y sin ser el sitio adecuado para ello...solo se te puede decir una cosa, AJO Y AGUA.

 

Saludos.

 

P.D: De esta si eres inteligente, aprenderas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.