Jump to content

Donde ver comparativas de neumaticos


farandi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

 

he estado buscando por el foro y no he encontrado lo que buscaba, igual me podeis ayudar!!

 

Voy a cambiar los neumaticos delanteros, que están ya llegando a la señal!

 

He puesto siempre michelin pilot sport 2, menos esta ultima tanda que he puesto michelin pilot sport 3, la verdad que en cuanto a comportamiento en seco y mojado, no tengo quejas.

 

Ahora mismo busco unos neumaticos que me duren algo más! esta ultima tanda en la parte delantera me ha durado unos 26000km, no creo q me aguanten mucho mas teniendo en cuenta que se acerca el invierno, lluvias, nieve, etc....

 

Me recomendais alguno en concreto? Que os dure bien y tenga un buen agarre?

 

En el fondo la pregunta es: he estado mirando por internet, y no he encontrado un comparador de prestaciones de neumaticos actualizado, con los neumaticos actuales, igual no he buscado bien. Sabeis donde puedo encontrarlo?

 

Muchas Gracias!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hecha una ojeada aqui

Aparecen valoraciones de particulares de casi todos los neumáticos, es bastante fiable.

Yo voy a montar proximamente los pirelli p7 cinturato, que los valoran muy bien y no son excesivamente caros.

También están los continental sportcontact, los goodyear eagle asymetryc 2, michelin pilot ps2... todos estos son bastante buenos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 140000mil km 225/45/17 y siempre he montado ps3 y good year f1 asymetric (menos las de serie, dunlop sp sport maxx, que agarraban bien pero fueron mantequilla, les hice unos 15000). Son fantasticos agarran de c*** pero se gastan de forma espectacular.

 

Las ultimas michelin ps3 las he hecho 20000km delante y por una cosa u otra todavia no las he cambiado y pase los testigos hace rato (ya me han amenazado con multa una vez y las voy a cambiar ya).

 

Un amigo monto michelin primacy 3 y las hizo 60000km delante en un passat de los nuevos, y ahora le pondre estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e puesto hace una semanita Vredestein Ultrac Sessanta y todo geniaal :thumbsup: Relacion/calidad/precio 100% recomendable! ya las e probado en seco, mojado, dandolee pedaal..de todo! y responden muy bien!

 

aun así me quede con ganas de poner GY Eagle F1 Ass. y puede q las siguientes q ponga sean estas para ver cual renta mas!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo e puesto hace una semanita Vredestein Ultrac Sessanta y todo geniaal :thumbsup: Relacion/calidad/precio 100% recomendable! ya las e probado en seco, mojado, dandolee pedaal..de todo! y responden muy bien!

 

aun así me quede con ganas de poner GY Eagle F1 Ass. y puede q las siguientes q ponga sean estas para ver cual renta mas!

 

S2

 

Yo he tenido las vredestein ultrac sessanta, falken fk452 y ahora michelin ps3. Las ps3 son superiores en todo, salvo que tienen el flanco un poco blando, al igual que las vredestein, pero en relación calidad-precio, las vredestein ganan por goleada.A mi la delanteras 35.000km me duraron y podía haberlas apurado hasta los 40, las falken no llegaron a 30.000km y en mojado no van bien, cuando pasaban de media vida tampoco.

 

Ahora llevo ps3 en las 4 y a ver como van de duración, si me duran menos, al próximo cambio vuelvo a las vredestein y aunque esto sea una tontería, tienen un diseño que me encanta y creo que son unos 120€ menos que las ps3 en 225/40/18 92y.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 140000mil km 225/45/17 y siempre he montado ps3 y good year f1 asymetric (menos las de serie, dunlop sp sport maxx, que agarraban bien pero fueron mantequilla, les hice unos 15000). Son fantasticos agarran de c*** pero se gastan de forma espectacular.

 

Las ultimas michelin ps3 las he hecho 20000km delante y por una cosa u otra todavia no las he cambiado y pase los testigos hace rato (ya me han amenazado con multa una vez y las voy a cambiar ya).

 

Un amigo monto michelin primacy 3 y las hizo 60000km delante en un passat de los nuevos, y ahora le pondre estas.

 

Yo también tuve las dunlop y es cierto que agarran bien, pero también es cierto que se deshacen como la mantequilla, como bien dices.

S2.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.