Jump to content

Opciones en TT Km2


Kalanbre

Publicaciones recomendadas


Si estás buscando uno de segunda mano, mas que los extras que tenga yo miraría encontrar una unidad con un buen precio acorde a su kilómetraje y en un buen estado general de conservación, que al fin y al cabo extras puedes poner a posteriori... todo es valorar cuanto te cuesta una unidad y cuanto te costaría ponerlo después.

 

Yo he tapizado de cuero, he puesto reposabrazos, he instalado tempomat y he lo he bajado con unos muelles mas cortos y como proyecto tengo en mente ponerle navegador y kit Sline exterior... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Lo primero que citas, por descontado. Busco uno con unos 60K km máximo, y el estado general es lo primero. Lo que no va a ser es negro...

 

Lo de reequipar creo que es mejor estirarse un poco a la hora de la compra y no invertir después, la experiencia me dice que sale mejor.

 

El navegador lo descarto, si viene con el bien, sino nada.

Tempomat no es de serie?

El S-line interior de que consta?

El exterior?

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deacuerdo en que es mejor estirarse a la hora de la compra, pero cuando es nuevo y pides a la carta lo que quieres es mas fácil.

 

Si no es nuevo es complicado, puedes encontrar dos TT, con mas o menos los mismos Kms, y mas o menos al mismo precio, pero uno con mas extras que otro y luego cuando vayas a verlos el de menos extras puede estar mejor cuidado, darte mas confianza, mil cosas... Resumiendo, en el mercado de segunda mano hay muchos condicionantes que hacen que lo de los extras sea una lotería...

 

El tempomat no viene de serie.

 

Usa el buscador para lo del S-Line interior y exterior y tendrás información para aburrirte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kalandre.

También te aconsejo buscar un coche con todos los extras incluidos que quieras.

Despues es un pastón montarlos.

Con paciencia y tiempo, seguro que encuentras la unidad que deseas.

 

Lo mejor que puedes hacer es ir a tráfico con la matrícula, pedir un informe del coche (10€), y sabrás el número de propietarios y número de bastidor.

Si tienes un coche del grupo VAG, con el número de bastidor quizás te hagan el favor de mirar el historial del coche y revisiones que ha pasado.

Suerte!

 

Respecto a los puntos críticos, mira este post y te puedes hacer una idea:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261029-fallos-del-audi-tt-mk2/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo bastante personal, porque para mi sería mucho mas importante un cambio DSG (que no lo tengo), o que fuese QUATTRO (que tampoco lo tengo), antes que el paquete S-LINE, que con unos eurillos te haces un look personalizado a tu gusto. Lo que si te recomiendo yo es que si tienes una lista de extras preferentes, que intentes buscar un TT con el máximo numero posible de ellos, a posteriori también se podrán poner, pero es mas complicado y como dicen los que saben "como lo de la casa no hay ná" jejejeje. Por "suerte", en estos momentos si buscas un coche gasolina de ocasión y tienes paciencia, puedes practicamente hacer una compra a la carta, la oferta es bastante extensa y los precios a veces son muy bajos.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hoy en día lo de los cambios va a más.

He recibido un montón de propuestas en este sentido, y algunas muy interesantes. Yo lo vendo porque necesito liquidez (no por ganas, pues esto es lo mejor que he tenido), de cualquier manera ¿tienes anunciado tu 330?, lo mismo podemos llegar a un acuerdo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.