Jump to content

Esto es normal?


sitor

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Resulta que esta mañana tras dos años con los faros dayline que se compraron en Jerezauto me he decidido a quitarlos ya que me toca ITV, la cuestión es que me viene el mecanico y me dice has visto esto que te hacen los faros trasero? yo no lo habia visto nunca!!! total que enciende las luces y pone el intermitente, entonces parpadea tanto el intermite trasero como la luz trasera del lado del intermitente, esto es normal????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


correcto, al poner las de posicion y cruce, es decir luces traseras encendidas, al poner el intermitente por ejemplo de la izquierda, me parpadea tanto el intermite como el faro trasero del lado izquierdo

Editado por sitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocaste algo del vagcom? Esto lo puedes configurar por vag si quieres. No creo que sea cortocircuito, ya que normalmente si es cortocircuito, el parpadeo es alternado, y por lo que entendí te lo hace a la vez, no? Mira a ver que por vag esté todo bien antes de liarte con cableados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por favor resuelto!!!

Muchisimas gracias al forero Andresitto, sin el no habria sido posible.

 

He visto muchos post con gente que le pasaba lo mismo y nadie ponia la solucion, asi que ahi va por si alguien se ve en esta situacion

 

hay que desactivar esto en el BYTE 22 el bit 6

 

rear parking lights as blinker active - luces de estacionamiento traseros como luz intermitente activo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Esos fallos a veces también vienen provocados por problemas de masa. Comprueba las conexiones del faro que no estén quemadas, sulfatadas, con falsos contactos... etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.