Jump to content

Driver vag com


_Elvega_

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

Tengo un problema con elvag com y el win7

Tngo elcable 821,4 y el soft 805.el problema esta que el win no m encuentra los drivers para el cable y no consigo que m lo reconozca ni que encuentre el controlador en la carpeta del programa.

Alguien sabe solicionar este problema?

Sabeis si usando una version de soft me reconocera el cable aun siendo antiguo?

Michas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tb sino t va en win7 instalate una maquina virtual como el vmware y alli te instalas un windows xp o vista de 32bits y alli si t funcionara el vagcom, yo tube q hacer eso para q funcionase mi vagcom 11.2 porque el win7 q tenia es de 64bits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Has probado con un xp 32 o 64bits porque puede q con esa versiagcom sino usas un 32bits no t vaya. Tb puede ser lo del bloqueo sino desconectas el wifi antes de usarlo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, alagar27 yo tambien tengo Windows 7 64 y el vag-com 10.6 me funciona perfectamente, lo que necesitas es el driver del cable de 64 bits. Yo lo que hice fue desinstalar todo, instalar la ultima version de la pagina de Ross-tech y luego eliminarla en desinstalar o cambiar un programa y veras que te aparece como un programa aparte el driver, el cual lo dejas. Vuelves a instalar tu vag 11.2 y ya funciona perfectamente y sin maquinas virtuales ni nada de nada :thumbsup:

Editado por GVM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.