Jump to content

Consulta mecánica general 1.9 - 2.0


IvanBcn81

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Antes de nada, presentarme puesto que soy nuevo. Me llamo Ivan y soy de BCN, aun que nunca había participado en el foro ya lo conocía puesto que en casa hay un a3 1.9 ambition (2007). Hasta el día de hoy he tenido vehículos japoneses gasolina, actualmente dispongo de un todo terreno Nissan diésel y hasta la fecha (he tenido varios al tener familia en fabrica).

 

Por el gran consumo que tiene y por que me gusta la conducción del a3 decidí mirar alguno de segundamano para ahorrar principalmente en combustible y comodidad por ciudad, pero mi sorpresa ha sido cuando empece a indagar un poco el tema de las culatas e inyectores.

 

La consulta que hago sin haberme podido leer todos los post es si realmente hay tanta probabilidad de encontrarme con vehículo de estas características, hay forma de poder evitar este problema según fecha de fabricación o motor? Hasta el día de hoy el 1.9 no ha dado nunca ningún problema pero mi idea era mirar el 2.0 tdi dsg por cambiar y porque me gustaba el cambio. No repetir el vehículo.. Pero vaya después de todo lo leído la verdad me entran dudas de si decantarme por el mismo..

 

La verdad ahora mismo ando algo asustado-perdido... A ver si alguien pudiera darme algún consejo para evitar pasar por taller después de hacer la compra.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, mimimo,con el porcentaje que se vende, si,quieres te pongo una formula matematica, pero me temo,que,tu nivel intelectual no da para mucho, y mas viendo tu edad y cuando te pillastes el coche, ahiiii cuanto daño ha hecho en este pais salir de la eso y ganar 2000 euros.

 

Si quieres te pongo la formula eee, pero vamos que sin google me temo que en la primera x....sales corriendo perdiendo anticongelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajjajajaja. minimo jajajajaja

 

Te ries de todo y de todos, como si tu palabra fuese la verdad absoluta, estas tratando de que no tiene ni idea a lupogt, que tiene un A3 de esos que rompen como dices tu, y que estoy seguro de que te triplica tranquilamente en los kms que le hiciste a tu a3 rompeculatas el poco tiempo que lo tuviste, deberías de leer mas el foro y no ir tan de listo (es mi opinion), ah! y hechar numeros de cuantos 2.0tdi bkd se han vendido y cuantos han roto culatas, ventiladores etcetc, seguro que no es ni el 10%.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Creo que te has equivocado de foro compañero, aqui venimos a ayudar, aprender, cambiar opiniones y como no a disfutar de nuestras máquinas......por desgracia hay mucha gente que está en el paro y tú presumiendo de que eres funcionario....por cierto tengo un a3 mayo 2005 bkd 165000kms comprado nuevo y tratado con mucho mimo y con sus revisiones en audi le llevo yo el aceite castrol 5w30 long life cada 28000kms y sin ningun problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

jod** con este tal garcia_86... parece mentira que hayas acbado el bachiller.

a ver si es que ahora en la tombola tambien estudian... un poco de respeto a la gente, que seas funcionario es una vergüenza, no un logro. hoy en dia no valeis nada, ya hay tantos que no dan ni ganas querer serlo.

Un salido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con este tal garcia_86... parece mentira que hayas acbado el bachiller.

a ver si es que ahora en la tombola tambien estudian... un poco de respeto a la gente, que seas funcionario es una vergüenza, no un logro. hoy en dia no valeis nada, ya hay tantos que no dan ni ganas querer serlo.

Un salido!

 

Menudo reflote, que es de hace un año!! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** con este tal garcia_86... parece mentira que hayas acbado el bachiller.

a ver si es que ahora en la tombola tambien estudian... un poco de respeto a la gente, que seas funcionario es una vergüenza, no un logro. hoy en dia no valeis nada, ya hay tantos que no dan ni ganas querer serlo.

Un salido!

 

Menudo reflote, que es de hace un año!! :rofl:

Jajajaj, esque he ido saltando de otro post que me ha salido que habian hablado a este y... no me he podido contener.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.