Jump to content

Parpadeo de los pilotos del tablero


stoker

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estas vacaciones dejé el A4 en casa y al volver estaba sin batería.

 

La puse a cargar un par de horas y el coche arrancó sin problemas pero desde entonces parpadean una serie de pilotos cuando enciendo las luces del coche.

Concretamente parpadean las ruedas de los conductos de ventilación,el mando de luces, los pulsadores de sobre el RNS-E, los pulsadores del plafón del techo y la luz del encendedor.

 

Nunca me había pasado y no es la primera vez que me quedo sin batería.

 

Alguna idea de que puede pasar?

Editado por stoker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

perdón por la tardanza pero he estado bastante liado

 

desconecté la batería unos 15 min y siguen igual

esta semana despues de hacer unos 200 km con las luces encendidas,los pilotos se quedaron fijos :shocked:

a parar y volver a arrancar siguieron parpadeando......

 

otra cosa que he descubierto es que si enciendo la luz interior parpadean unas diez veces y se quedan fijos :cfsd1:

 

ya no se que pensar, como dije la batería no esta muy bien y como se acerca el invierno probaré de cambiarla a ver que pasa.

 

Alguien ha probado las Optima?

roja o amarilla para nuestros A4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las luces encendidas dale al botón de iluminación del tablero y ponlo en máxima luz, a ver si así se quedan fijas.

 

Muchas gracias, poniéndolo a tope se quedan fijas

 

si le doy tres veces al botón menos vuelven a parpadear y si lo aguanto pulsado unos segundos se apagan

 

Es normal este funcionamiento? hasta ahora no sabia que se podía variar la intensidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Llegastes a solucionar el asunto? A mi me pasa algo similar, la única diferencia es que a mi no me parpadea la ruleta de los conductos de ventilación (ya que mi modelo no lo lleva de serie) pero si me parpadea el mando de luces, teclas del plafón del techo, aro del encendedor y la del ESP, todas juntas y a la vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.