Jump to content

Carcasas Aluminio en Valencia


DAVIDA4

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, voy a comprarme las carcasas de aluminio cepillado para los retrovisores de mi A4 b7 y tengo dudas sobre el montaje ya que he leído en numerosos foros que hay gente que se le rompe los espejos de los retrovisores. Los voy a comprar en Autos el dorado y me gustaría saber la calidad de estas carcazas, ya que el otro día vi un coche con las carcazas de aluminio cepillado (desconosco la marca) y las tenia en un pésimo estado, desconozco si por dejadez o que el coche duerme en a la calle. Tengo miedo que me salgan malas, me gustaría saber si alguien tiene las carcazas de Autos eldorado. Y si hay que viva en Valencia que me puede ayudar a montarlos. gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las llevo hará un par de años y están como el primer día. No las lavo de ninguna forma en concreto y se limpian muy bien. Respecto del montaje, yo fui capaz de hacerlo así k cualquiera lo puede hacer. Es cuestión de tener un poco de paciencia. Creo que hay algún brico donde viene el proceso bien detallado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy dandole vueltas al foro y no veo el bricho de cambiar las carcazas de los retrovisores, hay uno en el apretado de bricos pero no especifica como se hace, solo salen los compis pintando los retrovisores y algunas partes de los coches. alguno tiene el bricho de como se desmonta los retrovisores?? gracias, he usado el buscador y nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.