Jump to content

Protector para el maletero


andreu_yo

Publicaciones recomendadas

El tema esque con el carrito de los niños etc el maletero lo uso bastante y estoy mirandome unos protectores.

 

Queria opiniones antes de comprarlo o tal vez sepais de algo mejor.

 

Especifico y mas barato he encontrado este por unos 30€

 

http://www.ebay.es/itm/120740245224?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

66-579-thickbox.jpg

 

66-574-thickbox.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que es una buena inversion para asegurar la buena vejez del interior de tu coche. Sobre todo si le das mucho uso al maletero como comentas.

 

De precio esta muy bien y el unico pero que le veo, es el diseño. Yo buscaria uno sin ese dibujo que lo hace mas feo y a poder ser, del mismo color del tapizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con seatcoleccion, el diseño es un poco chavacano, seguro que hay otro poco mas caro, si ese efecto "aluminio"...

 

Yo me estoy planteando comprar tambien uno, si encuentro uno chulo que no me cueste un ojo, seguramente caiga!

 

Saludos!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chavacano o no yo lo llevo puesto...

En ocasiones tengo que llevar a mis tres perrillos dentro y no encuentro manera mejor de llevar el maletero protegido y poderlo limpiar con un manguerazo encuento se bajan del coche!!!

Lo tengo desde hace mas o menos un año(creo recordar) y sigue como el primer dia!!!

Creo que no soy uno de los que pondria cualquier cosa a mi maquina...jejeje

Por lo tanto para mi es una muy buena opcion , por no decir la mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que llevo esta http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B5-ESTATE-1994-2001-BOOT-MAT-LINER-ANTI-SLIP-/110705670815?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item19c6927a9f#ht_4358wt_962

y llevo encima la red de goma que hay para el maletero, la de los cuatro ganchos. Estoy muy contento con la compra. Si que es cierto que para acceder a la rueda de repuesto o al dobel fondo hay que levantarla (dobla bien) pero tampoco es algo que haga todos los dias, con lo que no me incordia en absoluto.

Por cierto MBJM, parece que llevas una canasta de baloncesto n esa red lateralblink.gif

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.