Jump to content

Robo esta noche en Levante Wagen


HugoFR

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

 

Pues no traigo buenas noticias

 

Esta noche se ha producido un robo en Levante Wagen de un Audi A6, un A7 y dos Q7.

 

Desconozco si puede tratarse de alguno de los de este foro, tengo las matriculas pero no las voy a poner.

 

Si alguien tiene alguna duda que me mande un privado y le digo si su matricula figura entre las robadas, aviso que son muy nuevos los citados coches, menos un Q7 que es de 2009

 

Si alguien tiene un A3 tambien reparando en ese concesionario, le han marchado con la placa de matricula.

 

Un salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, aclaro la situacion un poco mas.

 

De los 4 coches, que nadie se preocupe, eran vehiculos de exposicion, vamos que ninguno deberia de ser de nadie de este foro.

 

Uno de los Q7 se ha ido con las placas del A3 que comento que esta en reparacion.

 

Asi que nada, tranquilidad para aquellos que tengais el coche alli, solo ha salido perjudicado el taller, si es que alguno de los expuestos no era para vosotros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso lo mejor es hacer lo ke hace mi tio, le pone al coche 3 euros de gasolina XD segun el kien se lo robe no llegara muy lejos, lo mas gracioso es ke un mercedes 180 del año al a nana es el mejor ke tiene, luego hablamos de un vectra con mil años, un renault 5 ke compro a un vecino por 50 euros, vendio a otro con 150 y este se lo revendio luego por 50 de nuevo porke se compro un coche nuevo jajaja no se yo kien creera el ke le va a robar eso jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
En 8/9/2012 a las 10:56, HugoFR dijo:

Buenos dias.

 

Pues no traigo buenas noticias

 

Esta noche se ha producido un robo en Levante Wagen de un Audi A6, un A7 y dos Q7.

 

Desconozco si puede tratarse de alguno de los de este foro, tengo las matriculas pero no las voy a poner.

 

Si alguien tiene alguna duda que me mande un privado y le digo si su matricula figura entre las robadas, aviso que son muy nuevos los citados coches, menos un Q7 que es de 2009

 

Si alguien tiene un A3 tambien reparando en ese concesionario, le han marchado con la placa de matricula.

 

Un salud

Te mando un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.