Jump to content

Tengo unas cosas aparcadas con polvo, pero no envio.


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, hace mucho tiempo que no me involucro aqui con vosotros, debido al trabajo y quehaceres aun sigo teniendo el coche jejeje, os comento....

 

Como voy haciendo cada X tiempo, ofrezco un par de cosas que tengo en casa, son un asiento recaro de copiloto del modelo ambition 2001 con orejeras (para piezas porque no esta completo, tiene tambien el airbag) y unos muelles rebaje -30mm de la casa Federn, que nunca se han usado, se compraron pero al final nunca se han puesto. A ver yo no los vendo, pero tal y como estan los tiempos la voluntad si aceptaria. Y del tema del envio, pues imaginaros el coste de envio de unos asientos o unos muelles que pesan la de dios, si alguien quiere algo que me envie privado, saludos a todos y seguir cuidando de este foro que esta genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.