Jump to content

Book de un A3 Sportback Ambiente


yeclense

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

;) ohhhh un Yeclano, con lo mal que nos llevamos, los de Jumilla con vosotros, jajajaja :lol::D es broma campeon, veo que tenemos los gustos muy parecidos, enhorabuena por el carro, a mi me lo dan el miercoles, ya falta nada de nada, aunque es el tres puertas, negro brillante y techo electrico, pero bueno, al fin de al cabo, es un audi!!!!!!! y los gustos son iguales, bueno, chaval, a disfrutarlo y si alguna vez te apetece, ya me lo enseñaras y yo a ti el mio, :o , jejejeje, me voy qu emi novia me esta llamando al movil ;) ¿No se fiara de mi?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena doble por el coche y por el pedazo de book que nos has regalado... me voy a dormir como un bebe... :o

 

Una cuestión del Tempomat: una vez que lo tienes activado, ¿puedes aumentar/reducir la velocidad de crucero subiendo/bajando la palanca del Tempomat?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra de respuestas:

 

A3Spyro: Encantado de hacer una miniquedada pero alguno de los dos se va a tener que hacer un viajecito porque soy de Yecla de Yeltes, en Salamanca :lol: Quedamos en la mitad del camino y ya :D

 

thecayflow: El tempomat funciona tal y como dices, una vez activado pudes subir/bajas la velociadad de crucero.

 

Shark: creo que lo de montar el tempomat a posteriori lo he ledio por aki en alguna parte, no se decirte quien ni como pero creo que se ha hecho.

 

Gracias a todos por vuestros piropos al coche. Yo ahora estoy como un niño con un jugete nuevo, y menudo jugetito :lol: . Voy con un cuidadin con él pa que no le pase nada... supongo que será hasta el primer rayón. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p hola a todos

 

Inesperadamente hoy me han llamado de "recambos de Helmantica" diciendome que el motor de la puerta del maletero ya habia llegado :D . Le he preguntado que cuando me lo podian poner y me han dicho que tenia que llamar a otro telefono y pedir hora B) .

 

Pues he llamado y el tio no se enteraba, me ha contado una milonga de que si la cerradura, las llaves, que si habia que pedirlas a fabrica... ;) se ha hecho la picha un lio. Cuando le he explicado paso a paso lo que pasaba me ha contado otra de vaqueros diciendome que se tardaba mucho, que habia que desmontar el maletero, que no podia ser hasta la semana que viene... :D Le he contestado que me dijeron que fuera y me lo ponian en el momento y que iba a llamar al comercial a ver que me decia a lo que el tio contesta que el comercial no podía hacer nada ;)

 

He llamado entonces al comercial y me ha dicho que me pase cuando quiera esta tarde B) que ya hablaba el con algun mecanico para que me lo hiciese.

 

Me he escapado un ratin antes del curro y me he presentado en el concesionario justo a la hora que abren. El comercial habló con un mecanico y metieron mi cochecin al taller ;)

 

Cual ha sido mi sorpresa cuando en menos de media hora ya salio mi coche otra vez por la puerta del taller :D . El mecanico, por cierto mu majo (no como los garrulos del otro dia), me ha enseñado que funcionba correctamente y que ya me lo podia llevar.

 

Conclusiones que saco de todo este rollo:

- Que el comercial se ha portado así que punto pa el.

- Que por muy audi que sea el taller es un desastre y tienen a un tio dando largas que es el que reserva las horas, que por cierto no tiene ni idea ;)

- Que he fichao a este mecanico para que, a poder ser, sea él el que me toque el coche, cada vez que tenga que pasar por el taller. Parecia eficiente en su trabajo.

 

Siento el ladrillo pero tenia ganas de compartir mi primera experiencia en talleres audi. Que ya tengo mi "yeclense" enterito y sin ningun fallo!!!

 

PD: yomism22 el climatizador viene de serie en el A3 (version española).

Jcl, me alegro de que tegusten las llantas, a mi me parecen sencillas y bonitas, por eso decia lo de normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.