Jump to content

Problema con cierre de puerta


Caniho

Publicaciones recomendadas

Buenas,quería comentaros un problemilla que me pasa de hace un tiempo pero que se ha agravado ahora,resulta que la puerta del acompañante de vez en cuando (o unas pocas de veces al día,según le da...) al cerrarla se queda la luz interior parpadeando,me resulta raro ya que si el sensor no estuviera bien directamente se quedaría encendida fija pero en vez de hacer eso parpadea y se escucha un relé por el lado de los fusibles,según me han comentado mi coche lleva el sensor en la misma cerradura y probablemente tenga que sustituirla, ¿a alguno le ha pasado algo parecido o sabe si hay alguna manera de limpiar el sensor? gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es de mi TT, pero la cerradura es la misma (y se saca igual):

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reparar-sensor-de-apertura-de.html

 

Aun así en mi caso no se solucionó porque la cerradura tenia una pista quemada. Tambien puedes ver la reparacion aqui:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/brico-reparar-cerradura-de-puerta.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta pero mis sintomas son muy raros,no se queda la luz encendida empieza a parpadear cuando esta el coche arrancado,y la luz de la puerta la roja y la blanca de debajo se quedan encendidas,pero la interior parpadea en vez de quedarse fija,no creo que sea eso que me comentas,de todas formas cuando tenga tiempo lo probare,gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te respondo yo y me uno a este hilo ya que tengo el mismo problema que el compañero caniho. en el fis no marca como que la puerta este abierta lo unico que pasa y es muy molesto por la noche es que las luces interiores parpadean. yo para solucionarlo lo unico que tengo que hacer es abrir y cerrrar la puerta hasta que consigo que se apage, es realmente una ..... . me habian comentado que podia ser el sensor del cierre pero viendo lo que comenta j. llagas creo que no sera eso no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Teneis Luces de LEDs?

 

Yo no,y hoy se me ha puesto que no había manera de hacer que se solucionase,he tenido que abrir la puertas y cerrarla 20 veces y no había manera,te asomas y la luz roja encendida y no se apaga,y si echo la alarma a los 2 mins salta por detectar puerta abierta o algo de eso,me pasa lo mismo que al compañero la luz interior empieza a parpadear y en el fis no marca nada,la abres y la luz se enciende normal pero al cerrarla se apaga y luego se pone a parpadear,la roja y blanca de la misma puerta si se quedan encendidas fijas,yo este finde voy a ver si pillo una cerradura en el desguace de un amigo y probare a cambiarla a ver si se le quita,si se le quita de todas formas desmontare la mia a ver que puede ser y si tiene solución haré un brico para la gente que le pase lo mismo que pueda solucionarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la cerradura lo que va es el sensor de apertura. Pero si no te marca puerta abierta en el FIS, y las luces interiores se encienden y apagan cuando deben, el problema viene de otro lado. Prueba de todas formas a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la luz de debajo de la puerta blanca si que me parpadea.... la roja no la e llegado a ver y tampoco tengo leds. Enga metele mano al asunto y aver si lo consigues y que yo con estas cosas no soy muy manitas... a la espera del brico que de noche parece que lleve la discoteca a dentro jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la luz de debajo de la puerta blanca si que me parpadea.... la roja no la e llegado a ver y tampoco tengo leds. Enga metele mano al asunto y aver si lo consigues y que yo con estas cosas no soy muy manitas... a la espera del brico que de noche parece que lleve la discoteca a dentro jejeje

 

 

Espero que tu no tengas alarma,porque el mio tiene la original y cuando no lo miro y no me doy cuenta que ha fallado cuando me voy y estoy a 100 metros me salta la alarma y tengo que volver para abrir y cerrar la puerta hasta que se apague,y si no se apaga la alarma dando porculo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso me ocurrió a mi en mi A3 del 2002, hace cosa de 4 años. Me parpadeaban las luces interiores en intervalos (2 segundos apagado y 2 encendidas), saliendo el FIS puerta cerrada y la luz de puerta encendida.

 

Lo solucioné, desmontando el panel de la puerta y rociando bien el mecanismo de la cerradura con un limpia contactos electrónico que no deja residuos y desapareció durante unos meses, reapareció el fallo más ocasionalmente y le di 3 en 1 en el mismo sitio y...... hasta hoy.

 

No se si será, por un mal contacto de algún tipo de interruptor que lleve la cerradura, o que alguna pieza que actúa sobre el interruptor que hace que las luces se apaguen quedo desengrasada con el tiempo.

 

 

Un saludo, espero que de este modo sencillo se solucione

Editado por Aletes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ya la cerradura,así que probablemente la cambie y no me complique la vida,de todas formas echare un ojo a la cerradura antigua y mirare que es lo que le falla,a lo largo de la semana si me da tiempo la cambio y hago un brico,y de paso mirare a ver si puedo desmontar la del coche y le haré también unas pocas de fotos,pero viendo la vieja me imagino que es lo que le falla a la mía,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola caniho, a mí me pasaba una cosa parecida, al cerrar la puerta del copiloto las luces de la puerta se quedaban encendidas con lo cual luego en marcha parpadeaban las luces interiores, y cuando se cerraba el coche saltaba la alarma, en mi caso era del interruptor (son dos que van en una misma pieza) que lleva en el cierre no lo oprimía lo suficiente y es el que hace que se apaguen las luces y deje de marcar la puerta abierta, para sacar el cierre tienes que desmontar el marco de la puerta como si fueras a cambiar el cristal o las famosas piezas del cristal, es una pequeña pieza con dos interruptores en mi caso.

Espero poder haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.