Jump to content

BRICO:Restaurar Volante Cuero


Publicaciones recomendadas

20130124110518.jpghola amigos el mio tambien nececita una restauracion con este chit lo puedo recuperar ?un saludo gracias.

 

Claro hombre! Todo se puede reparar.

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos , debo tener el gafe o hace mucho frío y nieve, pero el volante no sale .

Voy a echar más aflojatodo( antes había puesto grasa para cadenas de moto) a ver si penetra más en las estrías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos , debo tener el gafe o hace mucho frío y nieve, pero el volante no sale .

Voy a echar más aflojatodo( antes había puesto grasa para cadenas de moto) a ver si penetra más en las estrías...

jod**, pues no es normal, a ver si es que estas o eres bastante débil :laugh:

Siempre puedes pedir ayuda a un hombre :harhar::roll1:

Metele dos buenas hostias como dice Ferni, hombre!

 

 

Un saludo. :lmfao: :bye1:

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos , debo tener el gafe o hace mucho frío y nieve, pero el volante no sale .

Voy a echar más aflojatodo( antes había puesto grasa para cadenas de moto) a ver si penetra más en las estrías...

 

No tienes gafe, eso seguro. O mientes, o bien no has probado las opciones que te hemos puesto.

Un volante tan enganchado no sale tan fácil. ¿ Has probado el sistema que me entretuve en detallarte ?

Yo te respondo,,,,,, NO . Ni te has molestado en probarlo, y lo se por que con este sistema siempre sale. Siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos , debo tener el gafe o hace mucho frío y nieve, pero el volante no sale .

Voy a echar más aflojatodo( antes había puesto grasa para cadenas de moto) a ver si penetra más en las estrías...

 

No tienes gafe, eso seguro. O mientes, o bien no has probado las opciones que te hemos puesto.

Un volante tan enganchado no sale tan fácil. ¿ Has probado el sistema que me entretuve en detallarte ?

Yo te respondo,,,,,, NO . Ni te has molestado en probarlo, y lo se por que con este sistema siempre sale. Siempre.

 

Jajajajaja :roll1::roll1:

jod** Mc!, :busted_cop: No veas como "te chinas", es que me descojono :lmfao:

 

Saludos. :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos , debo tener el gafe o hace mucho frío y nieve, pero el volante no sale .

Voy a echar más aflojatodo( antes había puesto grasa para cadenas de moto) a ver si penetra más en las estrías...

 

No tienes gafe, eso seguro. O mientes, o bien no has probado las opciones que te hemos puesto.

Un volante tan enganchado no sale tan fácil. ¿ Has probado el sistema que me entretuve en detallarte ?

Yo te respondo,,,,,, NO . Ni te has molestado en probarlo, y lo se por que con este sistema siempre sale. Siempre.

 

Jajajajaja :roll1::roll1:

jod** Mc!, :busted_cop: No veas como "te chinas", es que me descojono :lmfao:

 

Saludos. :az:

 

No para nada, yo no me chino, pero me jode horrores perder mi tiempo.

Sabes de sobra que si doy una solución a un problema es por que estoy

seguro al 100% de que funciona, sino, no ofrezco solución alguna y me

cayo. ASI que no me vengan diciendo nadie que mi solución no ha funcionado

por que es mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos , debo tener el gafe o hace mucho frío y nieve, pero el volante no sale .

Voy a echar más aflojatodo( antes había puesto grasa para cadenas de moto) a ver si penetra más en las estrías...

 

No tienes gafe, eso seguro. O mientes, o bien no has probado las opciones que te hemos puesto.

Un volante tan enganchado no sale tan fácil. ¿ Has probado el sistema que me entretuve en detallarte ?

Yo te respondo,,,,,, NO . Ni te has molestado en probarlo, y lo se por que con este sistema siempre sale. Siempre.

 

Jajajajaja :roll1::roll1:

jod** Mc!, :busted_cop: No veas como "te chinas", es que me descojono :lmfao:

 

Saludos. :az:

 

No para nada, yo no me chino, pero me jode horrores perder mi tiempo.

Sabes de sobra que si doy una solución a un problema es por que estoy

seguro al 100% de que funciona, sino, no ofrezco solución alguna y me

cayo callo. ASI que no me vengan diciendo nadie que mi solución no ha funcionado

por que es mentira.

 

Ya lo sé colega, sé que si no lo sabes te callas. :thumbsup::laugh:

 

Un abrazote, champion! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos ,por fin he desmontado el volante antiguo, por cierto con la ayuda de un amigo mecánico ,que tras desmontar los dos tornillos de las dos tapasq ue están detras del volante, previamente quitó un tornillo de la parte inferior que se desmonta de lado! y así salió.

La verdad es qu cambia bastante el "look más" vintage racing ó al menos me lo parece a mi., je, je...

Gracias por vuestros maravillosos consejos.

Hastra la próxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te puedo asegurar que no hace falta quitar ese tornillo que dices, ese tornillo lo que único que hace es sujetar las manetas a la caña, NADA MAS.

Y te lo digo porque volantes ya he quitado muchoooooosss. Pero en fin...no me apetece discutir el tema.

Me alegro que lo tengas solucionado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Te lo he puesto en el otro hilo que tienes abierto.

 

 

Nececitas un adaptador para caña ancha de algun seat contemporaneo a tu Audi. Lo tienes que sacar con un extractor o con un cincel pequeño y martillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.