Jump to content

quiero poner un neumatico mayor de 255 puedo?


davinxi123

Publicaciones recomendadas


Mientras sea equivalente (que no supere una variación de velocidad a igual de revoluciones de la rueda un 3%) son equivalentes, puedes verlas aqui http://www.equivalencias.info/neumaticos/ asique si que puedes

 

Lo que si es que la rueda no puede sobresalir del coche, es decir que salga por fuera de la aleta, puede quedar a ras pero si sale varia la anchura máxima del vehículo y no te la pasaran por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta las medidas de la llanta en la que vas a montar esos neumáticos, como te dice el compañero mira bien el ancho de la llanta, ya que si montas un neumático muy ancho en una llanta estrecha, estéticamente quedará muy feo al quedarse el perfil hinchado y perderás seguridad en la conducción.

 

Si al final lo haces pon unas fotos de ese culo, que tiene que quedar gordo.

 

Y yo con 245 y queriendo montar 225 jejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Alo no pueden sobresalir de la carrocería pero además el ancho de vías tampoco se puede modificar en mas de 3 cm, es decir puedes aumentar el ancho de la ficha técnica máximo 1,5 cm por cada lado... Tendrías que mirarlo pues con lupa porque con 255 está casi al límite, tendrías que subir de ET...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. es traccion delantera y se k se puede llevar medidas diferentes delante y detras. Lo k nose es como mirar si mis llantas son 9j 8,5j

 

 

En el interior de las llantas vienen los datos de las medidas. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea tracción quattro lo que importa es que el diametro del neumatico (o la distancia que recorre cada rueda en cada revolucion, que si se cumple una cosa se cumple la otra) debe ser igual para que todo funcione correctamente. Si se cambia y tiene algún sistema de acoplamiento viscoso o llevamos activado algín sistema de bloque no solo sufre el diferencial trasero, sufre el central sufren las transmisiones, sufre el delantero, sufren los palieres, sufre todo el conjunto de la transmisión del diferencial central a las ruedas.

 

Lo de las ruedas tienen que ser iguales dos a dos, eje delantero eje trasero, eso me han dicho siempre en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche fuera de propulsión, aún lo entendería para ganar tracción... pero al ser tracción delantera, que ganas con mas ancho de goma atrás? O es solo por estética? Porque yo con 255 ya lo veo bien gordo... que tampoco tenemos un Lambo... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.