Jump to content

Me estoy desesperando y volviendo loco ayuda por favor!!


ab6_02

Publicaciones recomendadas

Cada 2x3 mi bateria me deja tirado he cambiado la bateria por una tudor de 100Ah que me costo lo suyo y lo sigue haciendo, cada vez que no muevo el coche en un dia o dos ya se que va a pasar cuando lo necesite.

 

No se que puede ser lo que consuma xq baje con un polimetro y comprobe que me daba mas consumo de lo normal el fusible del telefono lo quite y aun asi zas...

 

Si no sabeis decirme donde llevarlo en Madrid y a cuanto me puede salir la broma??

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que el coche en parado esta consumiendo, asi que lo primero que tienes que hacer es averiguar donde tienes el consumo. Vete a la caja de fusibles y con el polimetro en funcion Amperios, vete comprobando uno por uno. Otra cosa que puedes hacer quiza mas facil es colocar el polimetro en serie en el borne positivo de la bateria y luego vas quitando fusible por fusible hasta que sepas donde tienes el consumo.

 

Otro tema es que tengas mal el alternador y no te este cargando la bateria, miralo tambien. Esto es mejor que lo lleves a un taller a mirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he hecho lo del polimetro:

 

Consumos:

 

Fusible 1: 0,14A

Fusible 2: 0,34A

Fusible 8: 0,21A

Fusible 22: 0,55A --> OMG!!!

Fusible 15: 0,19A

 

 

Con estos consumos con el coche cerrado no me estraña ya nada lo que pasa, mirando los fusibles en la guia del usuario:

 

Fusible 1: Clima (Xq consume y tanto con el coche apagado!?)

Fusible 2: Luces de las zonas de los pies (Será porque tenia abierta la puerta del conductor para ir probando fusibles??, aun asi es normal tanto??)

Fusible 8: Telefono, este directamente lo quito xq no lo tengo conectado ni lo voy a usar

Fusible 15: Cuadro de instrumentos, Sistema de navegacion (que puede ser esto?)

Fusible 22: Puerta del lado del conductor (estaba abierta para medir los fusibles pero aun asi, que narices hace para consumir 0,55A??!?)

 

Que me decis?? sabeis solucionar algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero entender que las medidas estan en mA (miliamperios), no puede consumer medio amperio la lampara que va debajo del asiento. ¿ Tambien estarian iluminadas las de los plafones de techo no ? entonces si seria normal.

 

Me deja descolocado lo del clima y lo del GPS. Que el cuadro consuma algo es normal, cuando abres el coche se ilumina el display de los kilometros ¿ no ? Tambien el inmovilizador tiene que ver con el cuadro creo recordar.

 

Prueba a retirar esos fusibles y prueba que el coche siga funcional y no falle nada, no se me ocurre otra cosa.

 

Los otros consumos son normales, con las puertas abiertas la iluminacion de los asientos consume logicamente.

 

Una prueba que debes de hacer si o si, es el consumo total del coche con las puertas cerradas y sin el contacto. Hazlo en el borne positivo de la bateria porque seguramente tendras mas consumo del que te sale solamente en los fusibles.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, te voy a comentar mi experiencia propia en aun a4 b6 1.9tdi. a mi tambien se me descargaba la bateria de un dia a otro y sin un motivo en concreto y al final despues de mucho mirar y comprobar los fusibles resulto ser la luneta termica que se quedaba conectada, da la casualidad que el fusible que llega a la luneta termica solo tiene esa funcion asi que lo desconecte y a otra cosa y a dia de hoy el coche perfecto. quizas sea ese el problema que tienes, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

yo he etado 2 años casi con un problema parecido lo cual me ha hecho aprender mucho lo primero que miraria es si el coche cuando lo cierras pasa a reposo y me esplico una vez pasados 30 o 35 despues de haberlo cerrado con el mando o la llave tiene que apagarse la luz del warning si no es asi si no se apaga es que la centralita de confot no pasa a reposo y hay que buscar el porque no pasa a reposo, en mi caso era la centralita que va en la puerta trasera derecha que controla el centralizado y el elevalunas pero se que puede ser por las cerraduras o tambien porque los reles que estan en el motor o debajo del volante tengan los contactos sulfatados a y tambien por reequipar con el rns original sin traerlo de serie no se si te servira de algo todo este rollo pero en la medida que pueda te intentare echar una mano come la echaron ami en su momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.