Jump to content

FIS resucitado???


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy propietario de un A6 avant 2.5 tdi al que desgraciadamente se la empezado (hace tiempo ya) a fundir la pantallita del FIS. Hasta aquí todo tristemente normal, pero la cuestión es que ahora en invierno y cuando el coche lleva un buen rato sin funcionar, al conectar el FIS, ¡MILAGRO!, los puntitos rojos que ya no iluminaban han vuelto a funcionar y la pantallita se ve entera perfectamente. Desgraciadamente, la alegría es pasajera, pues al rato (supongo que cuando el interior del cuadro donde va alojada la pantallita se calienta) volvemos a las andadas y algunos puntitos rojos dejan de iluminar. Mi duda es que parece que es una cuestión de temperatura y no de que unos puntitos de la pantalla estén defectuosos o no, pues parece que estos funcionan o no dependiendo de la temperatura que tenga el cuadro. En fin, ¿qué opinais?, ¿permitiría todo ello una solución que no sea ir a la audi y pagar un cuadro nuevo completo?. Un saludo y gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pufff, no me hables del p.... cuadro.

Hace cosa de unos meses se me fundio una linea vertical, al cabo de unas semanas una horizontal, vamos encima haciendo dibujitos, y para colmo en navidades se me ha fundido por completo el cuadro, por lo que ni veo temperatura exterior, y lo más cachondo de todo es que cuando arranco, si me sale el símbolo de OK en el cuadro, por lo que no creo que sea problema de que esté fundido......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: como veo que "in-Audi-to" está interesado en el tema, y como es de Madrid, lo tiene cerca, en Alcobendas hay un sitio donde los reparan, yo intenté ver la información sobre los cuadros que tiene en su "página" (www.menigar.com), pero no me sale, la página parece muy interesante.

 

"in-Audi-to" si puedes sería interesante que te acercaras por allí, para saber lo que pueden hacer con nuestros FIS.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
Pufff, no me hables del p.... cuadro.

Hace cosa de unos meses se me fundio una linea vertical, al cabo de unas semanas una horizontal, vamos encima haciendo dibujitos, y para colmo en navidades se me ha fundido por completo el cuadro, por lo que ni veo temperatura exterior, y lo más cachondo de todo es que cuando arranco, si me sale el símbolo de OK en el cuadro, por lo que no creo que sea problema de que esté fundido......

 

 

lo solucionaste, Golfinho? :notworthy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahi estamos abuelo, he comprado la pantalla en una compra conjunta del foro, pero no tengo conocimientos suficientes como para soldarla, si algún alma caritativa de andalucia me pudiese echar una mano....

Suerte!!!

 

la mia fue algo puntual. Solte los bornes de la batería y volvió a funcionar de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.