Jump to content

Bateria A6 4F


Luiggimor

Publicaciones recomendadas

Estoy total mente desacuerdo con TXISPIS , le si la pajona a un amigo para comprar una varta y asombroso al día siguiente ya la tenía .

Querras decir de acuerdo con Txispis.....!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Estoy total mente desacuerdo con TXISPIS , le si la pajona a un amigo para comprar una varta y asombroso al día siguiente ya la tenía .

Querras decir de acuerdo con Txispis.....!!!!!!

Debe de ser el teclado predictivo del móvil, que juega malas pasadas, o a lo mejor es un mensaje en clave, quién sabe. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le si la pajona, desacuerdo, ¿Que te has tomado? ya te dije que las pastillas del lumbago que te di eran un poco fuertes... o estaban caducadas.... no me acuerdo... :lmfao: :roll1:

 

Estoy total mente desacuerdo con TXISPIS , le si la pajona a un amigo para comprar una varta y asombroso al día siguiente ya la tenía .

Querras decir de acuerdo con Txispis.....!!!!!!

Debe de ser el teclado predictivo del móvil, que juega malas pasadas, o a lo mejor es un mensaje en clave, quién sabe. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo cuando cambie la mia hace unos años. Despues de ponerla el indicador de carga me marcaba una raya. Con lo que le dije al vendedor que me diera otra. Y sucedio lo mismo. Al cabo de tres dias y en recorridos no muy largos se cargo entera. Os digo esto porque no os preocupéis cuando la pongais de si no marca el 100 por 100. Pues de fabrica no vienen cargadas.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

 

ENCANTADO,con los de baterias MEGASTORE,os cuento pido la bateria y la pago (150,50 buen precio),me ddice en la paguina que entrega en 24horas,llamo pasados dos dias para ver que pasa y me dicen que si no me enviaron un correo diciendo que estaba agotada,le digo pues no a lo que me contestan que les llegara la semana que viene y a mi la siguiente semana,osea ENCANTADO.

 

Si en la paguina pones agotado articulo pues ora no me queda mas que esperar y patalear.

 

Ya os contare en que acaba todo esto.

 

Un saludo

 

 

Hoy por fin y despues de casi tres semanas me enviaron la bateria los de MEGASTORE,tengo muy claro que nunca mas les comprare nada.

 

Bueno a lo que iba me fueron saliendo fallos que iban desapareciendo pero uno de ellos (NIVEL DE ALCANCE FAROS DE XENON AVERIADO),no desaparece aunque funciona perfectamente.

 

Tendre que ir a taller para pasar VAGCON,y ASI meterle los codigos de la bateria y quitar averias.

 

Si alguien por la zona de ASTURIAS tiene cable y me quiere hacer el favor lo agradezco.

 

Un saludo.

 

Bueno pues creo que me toca exponeros mi experiencia con la compra de mi batería en MEGASTORE, la cual ha sido del todo negativa.

En primer lugar, y tras leer las muchas experiencias positivas, salvo las de yepaedu, de algunos compañeros realizo la compra on-line el martes pasado, dándome de alta en la página para lo cual debes introducir correo electrónico y número de móvil para contacto, lo cual es lógico. Pago inmediato por paypal recibo la factura, y hasta aquí todo ok. Al día siguiente les envio un correo solicitándoles fecha aproximada de entrega, ya que tengo el coche parado y tengo que tener en cuenta una serie de desplazamientos. A ese correo no se han dignado a contestarme a fecha de hoy.Compruebo en la página web que no hay problema de stock y que el artículo está en estado de "pagado", pero sin manipular ni enviar. Les llamo por teléfono y no contestan. De repente cambia el estado de mi batería por "enviado", con lo cual me llevo una alegría porque tienen dos día por delante hasta el viernes. El jueves nada de nada, siguen sin contestar ni al correo ni al teléfono. Espero al viernes y a última hora recibo un mensaje de MRW diciendo que probablemente el lunes recibiré la batería, ya que la mandan por servicio urgente de antes de las 19:00. Aquí por lo menos tengo un número de envío, el cual introduzco en el web de MRW y me sale que acaban de pasar a buscarla por el almacén, con lo cual es imposible que estuviera mandada el miércoles, tal y como indicaba el estado de la misma en mi área de cliente de MEGASTORE. El sábado recibo solicitud para cumplimentar una encuesta de satisfacción del servicio prestada y del producto, en fin.....Hoy lunes, y a esta hora que escribo la acabo de recibir.

 

En resumen, el trato al cliente nulo, y encima mintiendo del estado del envío, conmigo han perdido un cliente, eso si el precio muy bueno. Si es lo único que te importa adelante, si tienes tiempo y no te importa esperar puedes comprar porque, llegar te llega. Lo mio puede haberse debido a falta de stocks o lo que quieras, al final casi una semana para la entrega con mensajero. Mi queja es por la absoluta falta de información y atención una vez que ya has pagado, tienen mi correo y mi numero de móvil. conmigo solo se ha puesto en contacto, afortunadamente la empresa de mensajería.

Espero que a alguien el sirva mi experiencia.

Editado por kacharrine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero al final es la batería correcta, solo falta que después del calvario sea otra

Pues si te digo de verdad con la prisa con la que la he montado es que no me he fijado, tiene guasa!!! :lol2::lol2::lol2: .

El coche ha arrancado a la primera, le he pasado el vag para eliminar los errores, pero me he dado cuenta de que efectivamente no he comprobado el amperaje. eso si era una VARTA. De momento en el FIS solo me sale una carga de un 20%, esperaré a mañana que lo usaré para ir a trabjar y espero que me cargue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrás que codificarla con el vag-com con los datos de alguna que tenga similares características para que el sistema de gestión de energía sepa que es nueva y las características de la misma, no es imprescindible, pero dicho sistema funciona mejor si está codificada, te paso un enlace al brico en el que se explica la forma de hacerlo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299905-cambio-de-bateria/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias herodes. Como veras en el link que amablemente me has pasado ya he participado. No he encontrado a nadie con códigos de una batería de 80 Ah. Lo que he hecho ha sido volver a introducir los datos de la vieja. Algunos dicen que si lo cambias los amperios no es necesario cambiar el código. Le metes el antiguo y le engañas como si fuese nuevo. No se si este sistema es correcto, pero como no tenía otros ha sido lo que he hecho. Veremos a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había fijado que habías participado, la culpa es del alemán ese que me esconde las cosas, que cada vez me visita más a menudo. :lol2::lol2::lol2:

 

Ya nos contarás si todo funciona correctamente, porque se me hace raro que te marque sólo un 20% de carga, aunque el indicador del FIS no es muy fiable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me había fijado que habías participado, la culpa es del alemán ese que me esconde las cosas, que cada vez me visita más a menudo. :lol2::lol2::lol2:

 

Ya nos contarás si todo funciona correctamente, porque se me hace raro que te marque sólo un 20% de carga, aunque el indicador del FIS no es muy fiable.

 

Ánda mira tú por dónde, pero si el alemán ese es de mi cuadrilla!!! nos tiene fritos también a unos cuantos por aquí. Respecto al FIS, esta mañana en veinte minutos escasos hasta llegar a la ofi el nivel de carga ya me había llegado al 80%. Aunque tal y como dices, no es que me fíe mucho, pero bueno por lo menos ha subido. A ver cómo esta a la tarde cuando vuelva a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo. Casi dos semanas para recibirla poque no tenian stock. Debe ser norma de la casa

A mí me parece razonable que no tengan stock en determinados modelos, pese a que son un gran almacén en una nave industrial. Dicho esto, si tienen retraso, y ya que se publicitan en su web que la entrega es prácticamente inmediata, por lo menos avisas.

Lo que me cabrea de todo esto es que no te informen. Hay sistemas para que a la hora de la compra el comprador sepa si hay existencias en el almacén y tenga una estimación de entrega. Y si no es así, y teniendo tu correo y tu móvil te avisan de que se van a retrasar un par de días y listo. Y aún así, si no informas al comprador, pero te preguntan por correo, por lo menos respondes. Lo peor de comprar on-line es no saber nada, preguntar y que note contesten. Es un desprecio al comprador. A mí no me importa esperar si me avisan, me arreglo y punto, pero dejarte tirado y no saber si tendrás la batería mañana o dentro de un mes no es serio.

Por cierto, como comprobareis en los comentarios de su página web no verás ninguno negativo, sólo publican los positivos, y por supuesto no aparece el que yo es envié quejándome del servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno otro mas que se une al cambio. Puse una tudor. A la hora de codificarla sin ningún problema. Deje la referencia que estaba, me invente el numero de serie, y le puse exide.

Curioso que marcaba 20% y al darle al do it. Marco inmediato el 100%

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.