Jump to content

Bateria A6 4F


Luiggimor

Publicaciones recomendadas

Vale ahora si, he leído bien el último mensaje de la primera pagina, a ver si encuentro el numero de serie, he visto que tudor y exide son lo mismo, asi que espero poder poner el numero de serie de mi batería con el código de exide de fabricante, si no funciona usare uno de los que hay por aquí que me cuadre con el amperaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esos no te sirven, utiliza alguno de los que han colgado de baterías originales de alguna batería que sea de las mismas características de la tuya o similar, los que empiezan por VA0, teniendo en cuenta, que si no recuerdo mal, el último dígito no es una O, sino un cero.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he ido al concesionario a pasar la revisión de los 120.000 KM A6 3.2 FSI quatro, me han llamado por telefono qe la bateria habia que cambiarla, coste de la misma 360€ y le he dicho que la deje que ya la cambiaré.

Me ha dado un papelito con el testeo que hacen ellos con algún testere especifico y en efecto sale cambiar la bateria, nunca he tenido problemas el coches va a hacar 7 años, la bateria es de 92 A/h que me aconsejais que la cambie antes de que empiece a dar problemas (Por supuesto no en el conce) o esperar a que de fallos, le he preguntado si habian mirado el nivel de agua y me han dicho que van blindada y no se puede

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patacona, creo que se han pasado un par de pueblos ofertandote 360 € por una batería de 90 amph por muy de marca que sea. Cuando te empiece a dar algún fallo el coche, ya la cambiaremos y la codificaremos con vagcom y el código que amablemente nos ofrecen los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patacona, creo que se han pasado un par de pueblos ofertandote 360 € por una batería de 90 amph por muy de marca que sea. Cuando te empiece a dar algún fallo el coche, ya la cambiaremos y la codificaremos con vagcom y el código que amablemente nos ofrecen los compañeros.

 

Gracias amigo JAlonso las he visto òr 166,98 € la La VARTA BLUE DYNAMIC de 95 A/h veremo a ver cunto aguanta

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguen siendo caras , yo e pagado 177 la boch de 110 y a precio amigo y lae cogido a ese precio porque me corría prisa para probar unas cosas pero si no la habria cohidi en donde la cihio gente del foro a ese precio , si no mal recuerdo hay otro hilo sobre el tema de la batería en el cual la gente a comprado la varta de 110 por 125e con envío si no mal recuerdo , mirar por el foro .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de probar el tema de codificarla, al final deje el primer código el mismo, que este indica el elemento, vamos que es el que dice que es una bateria de tantos ma. y tantos Ah., el otro código simplemente es el nº de serie de la bateria, no afecta en nada, puedes inventarte un código de serie, el importante de verdad es el primero donde toma los datos como digo, luego solo indicarle la marca en mi caso le puse EXIDE que es lo mismo que tudor, entonces el general el código largo, que enlugar de VA0, en mi caso aparece TU3, por lo demás todo perfecto, me invente el serial number y lo cogio sin problemas.

 

En mi caso deje el 4F0915105E, que corresponde a Audi 95ah 850ma. luego TU3 y luego un código que me invente de serie, asi que me quedo asi:

 

4F0915105E TU3 160053G345

 

Según me explico un amigo el código 8K0915105E, es el mismo que el 4F0915105E pero para seat, es decir el 4F -> Audi, el 8K -> seat, no se si sera cierto, pero supongo que el caso funciona lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la mia ya lleva una temporada dando avisos de nivel,etc,y hoy al medio dia me bajo al garaje me pongo arrancar y na de na,empezo a parpadear los xenon se reseteo el MMI ya no me encendieron las luces de cortesia y ni arranca.

 

ASI que llego la hora de cambiarla,y mi pregunta es:

 

¿Puedo comprar cualquier bateria con esos amperios(110) y esas medidas y no tendre problemas?.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENCANTADO,con los de baterias MEGASTORE,os cuento pido la bateria y la pago (150,50 buen precio),me ddice en la paguina que entrega en 24horas,llamo pasados dos dias para ver que pasa y me dicen que si no me enviaron un correo diciendo que estaba agotada,le digo pues no a lo que me contestan que les llegara la semana que viene y a mi la siguiente semana,osea ENCANTADO.

 

Si en la paguina pones agotado articulo pues ora no me queda mas que esperar y patalear.

 

Ya os contare en que acaba todo esto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hoy por fin y despues de casi tres semanas me enviaron la bateria los de MEGASTORE,tengo muy claro que nunca mas les comprare nada.

 

Bueno a lo que iba me fueron saliendo fallos que iban desapareciendo pero uno de ellos (NIVEL DE ALCANCE FAROS DE XENON AVERIADO),no desaparece aunque funciona perfectamente.

 

Tendre que ir a taller para pasar VAGCON,y ASI meterle los codigos de la bateria y quitar averias.

 

Si alguien por la zona de ASTURIAS tiene cable y me quiere hacer el favor lo agradezco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llame por teléfono una tarde para preguntar a los de megastore si las tenían (quería dos, para mi y gonchito) y a la mañana siguiente las tenia en un palet delante de la oficina.

 

Para mi no fueron rápidos, fueron mega rápidos.... jajajaja. Depende como toque.... te toca....

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy total mente desacuerdo con TXISPIS , le si la pajona a un amigo para comprar una varta y asombroso al día siguiente ya la tenía .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.