Jump to content

BOMBA GASOLINA


DIAV

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, resulta que la semana pasada he llevado mi coche un A4 2.0TFSI a la casa para revisión y para que miraran por qué notaba una falta de potencia sobre todo a partir de los 110-120Km/h que viene a ser cuando actua el turbo junto con nuestro familiar amigo del testigo del motor. Después de enchufarle la máquina me dijeron que daba fallo de la válvula de presión del turbo y también de la bomba de gasolina, cosa que me mosqueó bastante porque ya he tenido unos cuantos coches y cambiar la bomba con 74.000km que tiene el coche......en fin, después de tirarles un poco de la oreja acepté arregañadientes(700 euros la bromita más el par de cosas que le hicieron tb aceite, escobillas, etc 1200 el total). Hasta aquí todo "más o menos" normal pero cuando leí lo de este foro y los problemas que tuvo DIAV y viendo que el comienzo de los problemas ha sido más o menos igual me he miccionado encima casi que literalmente, árbol de levas? no se ya ni que pensar, de momento mañana subiré al taller donde todavía están esperando por la bomba para cambiarla y les diré que revisen lo del dedal y demás y espero no llevarme una sorpresa desagradable. Tengo claro que si algo así pasara en el coche pienso poner una reclamación a Audi España, Alemania y Vaticano si hace falta, me gustaría saber como acabó la historia en el caso de DIAV y si llegó la sangre al río o si a alguien más le ha pasado ese problema porque vamos...2.0tfsi 5 veces el mejor motor del mundo y bien que lo publicitan pero me parece una vergüenza que no sean capaces de aceptar lo evidente y más aún que sean capaces de llegar al extremo de cambiar una referencia de una pieza y callados como una p*** en un confesionario.

Muchas gracias y un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tatocao y bienvenido al foro.

 

Si aún no lo han hecho, diles que no te cambien la válvula de descarga del turbo. A DIAV le querían cobrar 300 € por este trabajo y mira lo sencillo qué es. Haz click en el link que te pongo abajo. Te bajará la factura y lo puedes hacer tú mismo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286269-brico-cambio-electrovalvula-descarga-del-turbo/

Editado por bocayna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, ojalá lo hubiera visto antes bocayna, le estaba echando el ojo antes y lo peor será que obviamente me habrán puesto la válvula de membrana como la original que es más mala que un dolor de muelas según dicen en vez de la mejorada. Por otro lado espero que no haya llegado a afectar el árbol de levas como le paso a DIAV y haya quedado todo en la bomba de gasofa y la válvula. De todas maneras para la próxima no me pillan y tiraré de tu brico que está muy bien explicado, de hecho estaba pensando más adelante en ponerle el adaptador blow off aunque no se si vale la pena teniendo la vávula, supuestamente, en garantía ahora en la casa que son unos pejigueros.

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Redfox, es un 2.0 tfsi del 2005, al final no fue tanto la cosa como llegué a temer, además de la válvula, que para mi sorpresa ya en la casa por defecto ya te ponen la válvula de pistón si tienes que cambiarla se ve que se dieron cuenta que la de membrana era el talón de aquiles de estos coches, al parecer había roto el tubo de alimentación de la gasolina (8e0201215AA) llegando trozos a la bomba y obstruyéndola y por eso también petó. Adjunto foto de la graciosa valvulita de juguete.

post-100857-0-48573600-1362158971_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.