Jump to content

problemas de navegador off road


oarroyosa

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo el navegador audi navigation plus de audi a3 , el ultimo que salió con los botones cromados y el dvd original del 2011

 

me funcionaba perfectamente hasta que un día sin más se empezó hacer un lio con las rutas y la flecha de dirección no seguía por el camino por el cual circulaba , vamos que la flecha aparecía en medio del campo y me daba un mensaje de off road

 

alguien sabe el porqué y como solucionarlo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Hay una cosa que llevan todos los gps que son los gps fix, es un archivo que hay que actualizar recomendablemente una vez por mes, decir que este archivo se actualiza semanalmente, lo que hace es actualizar los datos de donde se encuentra posicionado cada satélite, para que el posicionamiento sea correcto. En los navegadores originales la verdad es que no se como se hace esta actualización, pero gps tipo TomTom sigyc y otros, actualiza desde el propio programa de gestión....

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.