Jump to content

Nuevo look


KTM4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado muy bonito el coche. Me he quedado con una duda. ¿Has puesto start & stop a posteriori?. ¿Es posible hacer eso?.

 

 

Un saludo

 

Me alegra que te guste, en cuanto a tu duda te diré que sí, lo he puesto a posteriori. Hay un brico de Paul donde te explica como hacerlo. La verdad es que no es muy complicado y el resultado merece la pena, bastante cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, la verdad es que son cambios muy acertados, me gusta como te quedan las llantas. Por cierto, me harias el favor de ponerme alguna impresion sobre esos neumaticos kumho que montas??

 

Los he visto que los lleva el nuevo fiat freemont de serie, y en un taller de neumaticos me los han ofrecido (sin pintarmelos nada mal) para el otro coche qie tenemos, que le toca cambiar de donuts.

 

Muchas gracias y ha disfrutarlo!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se une a las felicitaciones...clapping.gif

Cambios muy acertados todos...clapping.gif

 

Dudas / Comentarios:

 

- El Start/Stop entiendo que no es operativo. Es solo el botón de encendido... no?

- Donde has comprado esos espejos? Puedes poner una foto de cerca y poner tu impresión sobre el acabado?

- Las llantas, por el desplazamiento que aparece en la fotos, parecen replicas... ET? 42 como Chity?

- Suspensión normal verdad? Sigo pensando que las 18" con suspensión estandar queda raro... Este sería mi único "pero"...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

 

Editado por Super-Raton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se une a las felicitaciones...clapping.gif

Cambios muy acertados todos...clapping.gif

 

Dudas / Comentarios:

 

- El Start/Stop entiendo que no es operativo. Es solo el botón de encendido... no?

- Donde has comprado esos espejos? Puedes poner una foto de cerca y poner tu impresión sobre el acabado?

- Las llantas, por el desplazamiento que aparece en la fotos, parecen replicas... ET? 42 como Chity?

- Suspensión normal verdad? Sigo pensando que las 18" con suspensión estandar queda raro... Este sería mi único "pero"...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Super, te contesto a lo que se :innocent: El brico del boton Start/Stop es operativo y arranca y para el coche perfectamente siempre que la llave este metida en su alojamiento al lado del volante.

 

Ayude a Paul a realizar este brico porque en este tema para que fuese como si fuera de fabrica (Keyless entry) habria que comprar una centralita que iria en el maletero y que cuesta si no recuerdo mal unos 500€.

 

Como el boton se iba a quedar de adorno lo que le propuse era sacar un "alargador" del contacto de la llave de al lado del volante y llevarlo hasta el nuevo boton de modo que al menos al pulsar el boton arrancara el coche y se apagara.

 

Por supuesto es necesario meter la llave en su hueco del volante pero en vez de pulsar la llave para arrancar o parar podemos hacerlo desde el boton. Si lo vemos con objetividad es una tonteria pero ya que Paul compro la consola con el boton pues quisimos darle una utilidad apoarte de la de adornar.

 

Como yo tambien hice el brico de Paul de la botonera del ADS, tambien compre la consola con el boton del Start/Stop y lo hice funcionan igual y ahora casi nunca arranco desde la llave, lo hago desde el boton, es una tonteria pero me gusta :innocent::laugh:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se une a las felicitaciones...clapping.gif

Cambios muy acertados todos...clapping.gif

 

Dudas / Comentarios:

 

- El Start/Stop entiendo que no es operativo. Es solo el botón de encendido... no?

- Donde has comprado esos espejos? Puedes poner una foto de cerca y poner tu impresión sobre el acabado?

- Las llantas, por el desplazamiento que aparece en la fotos, parecen replicas... ET? 42 como Chity?

- Suspensión normal verdad? Sigo pensando que las 18" con suspensión estandar queda raro... Este sería mi único "pero"...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

Super, te contesto a lo que se :innocent: El brico del boton Start/Stop es operativo y arranca y para el coche perfectamente siempre que la llave este metida en su alojamiento al lado del volante.

 

Ayude a Paul a realizar este brico porque en este tema para que fuese como si fuera de fabrica (Keyless entry) habria que comprar una centralita que iria en el maletero y que cuesta si no recuerdo mal unos 500€.

 

Como el boton se iba a quedar de adorno lo que le propuse era sacar un "alargador" del contacto de la llave de al lado del volante y llevarlo hasta el nuevo boton de modo que al menos al pulsar el boton arrancara el coche y se apagara.

 

Por supuesto es necesario meter la llave en su hueco del volante pero en vez de pulsar la llave para arrancar o parar podemos hacerlo desde el boton. Si lo vemos con objetividad es una tonteria pero ya que Paul compro la consola con el boton pues quisimos darle una utilidad apoarte de la de adornar.

 

Como yo tambien hice el brico de Paul de la botonera del ADS, tambien compre la consola con el boton del Start/Stop y lo hice funcionan igual y ahora casi nunca arranco desde la llave, lo hago desde el boton, es una tonteria pero me gusta :innocent::laugh:

 

Un Saludo!

 

Gracias Rushi,

 

Algo me sonaba de esa historia (creo que me la contaste tu o el propio paul2008 en alguna quedada) y por eso yo solo he pedido la consola para ADS sin botón Start/Stop...

 

Hablando de quedadas y de ADS.... je je jeroll1.gifroll1.gif

 

Para cuando otra miniquedada del Subforo A4B8 ?????

Cuando tienes tiempo para "supervisarme" en mi cambio de consola...????

 

Gracias MASTER!notworthy.gif

 

Saludos!thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, la verdad es que son cambios muy acertados, me gusta como te quedan las llantas. Por cierto, me harias el favor de ponerme alguna impresion sobre esos neumaticos kumho que montas??

 

Los he visto que los lleva el nuevo fiat freemont de serie, y en un taller de neumaticos me los han ofrecido (sin pintarmelos nada mal) para el otro coche qie tenemos, que le toca cambiar de donuts.

 

Muchas gracias y ha disfrutarlo!

 

 

Sent from my Iphone using el wifi del vecino

 

Hola Mikel Vitoria, con los Kumho de momento, no he tenido ningún problema. Llevo con ellos 1.000 km y todo bien. Cuando tuve que hacer el cambio de gomas, me hablaron muy bien de esta marca y teniendo en cuenta su precio, me decidí por ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas que se une a las felicitaciones...clapping.gif

Cambios muy acertados todos...clapping.gif

 

Dudas / Comentarios:

 

- El Start/Stop entiendo que no es operativo. Es solo el botón de encendido... no?

- Donde has comprado esos espejos? Puedes poner una foto de cerca y poner tu impresión sobre el acabado?

- Las llantas, por el desplazamiento que aparece en la fotos, parecen replicas... ET? 42 como Chity?

- Suspensión normal verdad? Sigo pensando que las 18" con suspensión estandar queda raro... Este sería mi único "pero"...

 

Saludos!thumbsup.gif

 

 

Hola Super-ratón, la pregunta del Start/Stop creo que ya está claro,no?.....Los espejos los he comprado por ebay, en cuanto tenga un hueco te subo una foto más clara de ellos. Tienen un acabado, para mi gusto, perfecto; son idénticos a los originales (los he visto montados en el concesionario)....Las llantas son réplicas WSP Italianas, con ET 32.....Y en cuanto a la suspensión, te doy toda la razón, espero modificarla más adelante...todo llegará.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

super tenías que haber pedido la consola para hacer el brico del ads y el start-stop... Yo pequé en su momento y puse sólo el start, sin ads, asi que tuve que gastar los euros dos veces en dos consolas, una de ellas la que lleva solo el botón de start que tengo por el trastero y la otra la que tiene todo y la que he colocado ya... con todo operativo gracias a Tineo, Valderaduey y Kantus....

Al igual que Rushi, siempre arranco y apago desde el botón, se iluminan las letras y es una pasada, incluso en los semáforos lo apago y lo vuelvo a arrancar desde el botón....

 

Felicitar a KTM4, porque coincidimos en muchos bricos y el coche se ve espectacular... enhorabuena y que disfrutes de todas tus MODS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.