Jump to content

presentacion (transformacion) a3 sportback


gtr-35

Publicaciones recomendadas

Mira a mi este,las llantas son unas replicas,pero me mola cuando el simbolo de audi se mete un poco para dentro y despues la parrilla toda negra no me desagrada

 

a3103-1.jpg

 

Esas llantas no son replicas

 

De donde saque la imagen decian que si porque donde esta el emblema de audi esta demasiado hundido ,las originales no son tan hundidas...:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 228
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esas son de la marca VMR.

 

http://www.velocitym...heels_v708.html

 

Estas en lo cierto :notworthy:

 

 

y de precio como iran?

 

Yo estuve mirando unas VMR para el mio y la verdad que son caras, es cierto que sobre todo en BMW tienen muchisima reput*cion y hablan muy bien de ellas, Aunque para poder comprarlas por españa era un poco lento el proceso y complicado.

 

Saludos!

Editado por Mendoza_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a mi este,las llantas son unas replicas,pero me mola cuando el simbolo de audi se mete un poco para dentro y despues la parrilla toda negra no me desagrada

 

a3103-1.jpg

 

Esas llantas no son replicas

 

De donde saque la imagen decian que si porque donde esta el emblema de audi esta demasiado hundido ,las originales no son tan hundidas...:thumbsup:

 

que esté hundido lo del centro o no, no significa que no sean originales. Simplemente es que cambia el ET. En el RS4 B7 el ET de las llantas es bajo, y por tanto el centro queda hundido. Probablemente este A3 de la foto lleva llantas originales provenientes de un RS4 B7 y por eso se ve tan gordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este las lleva en 19" aunque a saber si son VMR o no,lo he visto en persona aparcado y la verdad que con la bajada de suspensión y las llantas queda tremendoLas llantas estas hay un taller/tienda que las vende vamos tiene un stand con alguna llanta expuesta de este modelo en 19" que creo que es donde las puso el del golf,dado que lo ví varias veces también en el taller que comento,lo que nose es si es marca VMR las llantas.....(Pongo el enlace porque no me deja descargar las fotos y subirlas).

 

http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-gti-39882977.htm

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitor, si necesitas ayuda y Vagcom para configurar eso, dímelo y lo hacemos un día.

 

 

un abrazote tio! no sabia que tenias presentación!! muy guapo está quedando ese blanquitoooooo

 

jeje pues si necesito algo de ayuda.. jejej te llamo y lo vemos a ver si podemos solucionar algo.. lo que me raya es lo del tema de puentear los faros interiores del porton yo pensaba que con los adaptadores ya funcionaria todo, pero eso de puentear.. yo no tengo mucha idea la verdad. a ver que sale de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitor, si necesitas ayuda y Vagcom para configurar eso, dímelo y lo hacemos un día.

 

 

un abrazote tio! no sabia que tenias presentación!! muy guapo está quedando ese blanquitoooooo

 

jeje pues si necesito algo de ayuda.. jejej te llamo y lo vemos a ver si podemos solucionar algo.. lo que me raya es lo del tema de puentear los faros interiores del porton yo pensaba que con los adaptadores ya funcionaria todo, pero eso de puentear.. yo no tengo mucha idea la verdad. a ver que sale de todo esto.

 

Los mismos adaptadores traen un cable suelto que es el que hay que puentear. He montado varios pilotos restyling a miembros del foro, alguno incluso se vino hasta mi casa para que se lo montara, por eso te dije que si quieres, acércate al PRC y te ayudamos. :flwrs:

 

PD. O si quieres quedamos en un sitio que nos venga bien a los dos, no hace falta que vayas al PRC si encontramos un lugar y fecha mejor.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitor, si necesitas ayuda y Vagcom para configurar eso, dímelo y lo hacemos un día.

 

 

un abrazote tio! no sabia que tenias presentación!! muy guapo está quedando ese blanquitoooooo

 

jeje pues si necesito algo de ayuda.. jejej te llamo y lo vemos a ver si podemos solucionar algo.. lo que me raya es lo del tema de puentear los faros interiores del porton yo pensaba que con los adaptadores ya funcionaria todo, pero eso de puentear.. yo no tengo mucha idea la verdad. a ver que sale de todo esto.

 

Los mismos adaptadores traen un cable suelto que es el que hay que puentear. He montado varios pilotos restyling a miembros del foro, alguno incluso se vino hasta mi casa para que se lo montara, por eso te dije que si quieres, acércate al PRC y te ayudamos. :flwrs:

 

PD. O si quieres quedamos en un sitio que nos venga bien a los dos, no hace falta que vayas al PRC si encontramos un lugar y fecha mejor.

 

 

Que buena gente hay por aqui,da gusto escucharos tios! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitor, si necesitas ayuda y Vagcom para configurar eso, dímelo y lo hacemos un día.

 

 

un abrazote tio! no sabia que tenias presentación!! muy guapo está quedando ese blanquitoooooo

 

jeje pues si necesito algo de ayuda.. jejej te llamo y lo vemos a ver si podemos solucionar algo.. lo que me raya es lo del tema de puentear los faros interiores del porton yo pensaba que con los adaptadores ya funcionaria todo, pero eso de puentear.. yo no tengo mucha idea la verdad. a ver que sale de todo esto.

 

Los mismos adaptadores traen un cable suelto que es el que hay que puentear. He montado varios pilotos restyling a miembros del foro, alguno incluso se vino hasta mi casa para que se lo montara, por eso te dije que si quieres, acércate al PRC y te ayudamos. :flwrs:

 

PD. O si quieres quedamos en un sitio que nos venga bien a los dos, no hace falta que vayas al PRC si encontramos un lugar y fecha mejor.

 

Doy fe de ello , a mi me lo hizo Nephilim y todo perfecto

Gracias Mario saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aitor, si necesitas ayuda y Vagcom para configurar eso, dímelo y lo hacemos un día.

 

 

un abrazote tio! no sabia que tenias presentación!! muy guapo está quedando ese blanquitoooooo

 

jeje pues si necesito algo de ayuda.. jejej te llamo y lo vemos a ver si podemos solucionar algo.. lo que me raya es lo del tema de puentear los faros interiores del porton yo pensaba que con los adaptadores ya funcionaria todo, pero eso de puentear.. yo no tengo mucha idea la verdad. a ver que sale de todo esto.

 

Los mismos adaptadores traen un cable suelto que es el que hay que puentear. He montado varios pilotos restyling a miembros del foro, alguno incluso se vino hasta mi casa para que se lo montara, por eso te dije que si quieres, acércate al PRC y te ayudamos. :flwrs:

 

PD. O si quieres quedamos en un sitio que nos venga bien a los dos, no hace falta que vayas al PRC si encontramos un lugar y fecha mejor.

 

La verdad es que sí, podias aprovechar a que te lo hiciese Mario, y así de paso pues conoces el PRC. Yo lo hice con un amigo, pero Nephilim si que tiene experiencia en montar pilotos, asi que mejor que él...

 

Aún así si necesitas ayuda me lo dices que estamso al lado.

 

Un saludo Cachorroooo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues he de decir que gracias a nephilim, este fin de semana posiblemente el sabado, podremos poner los faros traseros, que tantos dolores de cabeza me han dado, por fin gracias a el solocionare el problema.

 

gracias a todos por el apoyo y por la ayuda desde luego sois todos unos tio de pm!!!! muchas gracias chicos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chicos aunque faltan muuuchas cosas por terminar colas de escape molduras de las puertas... ya puedo poner algunas fotos de como esta quedando..

 

asi es como era... ejje

 

img0206uz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

img0208ss.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

audillantas.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20121013114250.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

20121013114314.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por gtr-35
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.