Jump to content

fusible de luces interiores


pamahi4

Publicaciones recomendadas

haber si tienes la misma suerte que e tenido yo el otro dia me lie con los leds, alguno no lucia sobre todos los de los pies pues no se ni como pero el caso que ya me funcionan todo no se donde toque pero van todos, ahora lo que e notado que los de lectura del plafon si pulso para que se encienda solo no me va es la unica pega asi que en el plafon tiene que haber algo, pero de momento al abrir la puerta ya lucen todos parece que es de dia.

 

¿Y que tienen que ver las luces de los pies (footwell lights - pack iluminación) con las del plafón?. Las de los pies van a través de circuito independiente al módulo de confort. A m me fallan justamente esas, pero las blancas y rojas de las puertas funcionan correctamente, y se supone que las controla la misma centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola amigos, a mi no me funcionaban las luces de los pies, además es que no sabía ni que las tenía por que creo que no han funcionado nunca. Descubrí las luces por que estuve arreglado la puerta de la guantera.

He quitado fusibles, y el número dos que es de 5 amperios estaba fundido, he puesto uno de 10 por que no tenía de 5 y ya me funcionan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

 

haber si tienes la misma suerte que e tenido yo el otro dia me lie con los leds, alguno no lucia sobre todos los de los pies pues no se ni como pero el caso que ya me funcionan todo no se donde toque pero van todos, ahora lo que e notado que los de lectura del plafon si pulso para que se encienda solo no me va es la unica pega asi que en el plafon tiene que haber algo, pero de momento al abrir la puerta ya lucen todos parece que es de dia.

¿Y que tienen que ver las luces de los pies (footwell lights - pack iluminación) con las del plafón?. Las de los pies van a través de circuito independiente al módulo de confort. A m me fallan justamente esas, pero las blancas y rojas de las puertas funcionan correctamente, y se supone que las controla la misma centralita.

Ami también me fallan ahora las de los pies y no se porque. Le cambio el fusible y a los 5 minutos los funde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

 

haber si tienes la misma suerte que e tenido yo el otro dia me lie con los leds, alguno no lucia sobre todos los de los pies pues no se ni como pero el caso que ya me funcionan todo no se donde toque pero van todos, ahora lo que e notado que los de lectura del plafon si pulso para que se encienda solo no me va es la unica pega asi que en el plafon tiene que haber algo, pero de momento al abrir la puerta ya lucen todos parece que es de dia.

¿Y que tienen que ver las luces de los pies (footwell lights - pack iluminación) con las del plafón?. Las de los pies van a través de circuito independiente al módulo de confort. A m me fallan justamente esas, pero las blancas y rojas de las puertas funcionan correctamente, y se supone que las controla la misma centralita.

Ami también me fallan ahora las de los pies y no se porque. Le cambio el fusible y a los 5 minutos los funde.

Eso sera porque tendras un cruce por algun lado.

Y por el otro lado alomejor a cambiar las luces le ha llegado alguna señal erronea a la centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

haber si tienes la misma suerte que e tenido yo el otro dia me lie con los leds, alguno no lucia sobre todos los de los pies pues no se ni como pero el caso que ya me funcionan todo no se donde toque pero van todos, ahora lo que e notado que los de lectura del plafon si pulso para que se encienda solo no me va es la unica pega asi que en el plafon tiene que haber algo, pero de momento al abrir la puerta ya lucen todos parece que es de dia.

¿Y que tienen que ver las luces de los pies (footwell lights - pack iluminación) con las del plafón?. Las de los pies van a través de circuito independiente al módulo de confort. A m me fallan justamente esas, pero las blancas y rojas de las puertas funcionan correctamente, y se supone que las controla la misma centralita.

Ami también me fallan ahora las de los pies y no se porque. Le cambio el fusible y a los 5 minutos los funde.

 

 

 

De cuanto es el fusible que le tienes puesto? me refiero porque si es de un valor de intensidad menor a el valor de la intensidad que recorre el circuito te lo va fundir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
hace 12 horas, Frankbetis dijo:

Muchas Gracias!! Me ha servido de gran ayuda.


Me alegro!!!

 

Menos mal que estas cosas se quedan escritas, por que si me preguntas ahora no me acordaría.

 

Ventaja de los coro.

 

un saludo y bienvenido.

 

Espero que te unas a esta comunidad y disfrutes de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.