Jump to content

Nose donde meter esto.


dunedey

Publicaciones recomendadas

Hola, la semana pasada vendí con mucha pena mi a3 sportback restyling: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/176280-presentacion/ , hasta aquí todo bien, el chaval trabaja en Madrid pero vive en Bilbao, el coche se lo llevo el Lunes para llevárselo el Viernes a Bilbao, y cuando el Viernes llega al garaje (comunitario en el centro de Madrid), le han vaciado el coche, según me cuenta, le han robado los cuatro neumáticos con las cuatro llantas, los asientos Sline delanteros y traseros, el apoya brazos delantero y el volante, para empezar, preguntaros si es posible recuperar estas piezas (cosa bastante difícil), luego quería preguntaros si conocéis de algún taller que se dedique a montar los asientos, volante y todo lo que le han quitado, en la audi le han pedido 7000€ sólo por los asientos delanteros y traseros y asientos normales... Cosa que veo carísima. El chaval esta buscando por ebay y en desguaces las piezas, pero necesitaría un taller donde se lo montasen. Haber si alguien nos puede ayudar.

 

Por otro lado, mostrar mi indignación por lo que le han echo, a parte de que es un buen chaval y no se lo merece para nada, le tenía mucho aprecio a mi coche, y alguna banda hija de put... se lo ha quitado todo, aunque parezca mentira, a mi también me afecta, porque todos esos componentes los tenía nuevos, me molesté estos tres años en cuidarlo muchísimo. Esto solo pasa en España, si cogieran a los cab***es que han echo eso y los metieran en la cárcel durante unos años, seguro que a la próxima se lo pensaban.

 

Bueno, nada más, aunque ya no tenga el coche por su venta, seguiré por aquí. Gracias

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no aseguro el s line le pagan el ambition siempre y cuando vaya en la denuncia y diga expresamente que le han sustraído los accesorios de serie.... Con lo k lo ideal es k lo haga Asi....

 

Por lo menos le pagan las piezas de serie y el k pida las opcionales que le interesen y pague la diferencia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del conce es un robo por supuesto, los asientos volante y demas los compre por ebay segundamano etc... de todos modos lo principal lo que te comente.. importante que en al denuncia indidque los accesorios de serie para que el seguro se haga cargo y posteriormente instalar las piezas que quiere abonando la diferencia que no sera mucha un volante en la audi no se quediferencia abra de uno normal a uno achatado en el conce... y el resto de cosas igual..

 

suerte animos y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del conce es un robo por supuesto, los asientos volante y demas los compre por ebay segundamano etc... de todos modos lo principal lo que te comente.. importante que en al denuncia indidque los accesorios de serie para que el seguro se haga cargo y posteriormente instalar las piezas que quiere abonando la diferencia que no sera mucha un volante en la audi no se quediferencia abra de uno normal a uno achatado en el conce... y el resto de cosas igual..

 

suerte animos y un saludo!

 

En la denuncia nosé que habrá puesto...

 

s2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un error grave no decir los extras al seguro, pensando que a ti no te pasara, y asi algo que te ahorras en la poliza, pero luego bien por robo o por accidente, te ponen piezas del modelo base o te toca pagar a ti un suplemento por los extras.:hammer2:

 

Eso es otra, el seguro le dijo que no hacía falta declarar extras, que eso lo cubrían, ahora le dicen que solo cubre xenon y volante de cuero, manda c***, de todas formas, mañana le dan una contestación desde el seguro.

 

s2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las compañias decentes de seguros, suelen asegurar los extras que vienen de casa, y los añadidos hasta un importe algunas.. yo por ejemplo en genesis, todo lo que viene de fabrica aún con extras no hay que declararlo, si los adicionales, en los cuales te incluyen 800 euros apartir de ahí toca sumar...

 

Si no lo tiene así mal irá..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala suerte!

y digo yo..no es raro que en solo en tan pocos dias le hayan vigilado el coche para quitarle todo eso,vamos no creo que vaya todo el mundo con esa cantidad de herramientas para hacerlo,y es mas la gente que se dedica hacer algo asi no creo que vayan a ver que coche encuentran por ahí,mas bien lo vigilan durante un tiempo para ver los movimientos..al menos eso tengo entendido..

lo veo muy extraño el caso..

pese a todo eso es una put...lo que le han echo.

muchos ánimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala suerte!

y digo yo..no es raro que en solo en tan pocos dias le hayan vigilado el coche para quitarle todo eso,vamos no creo que vaya todo el mundo con esa cantidad de herramientas para hacerlo,y es mas la gente que se dedica hacer algo asi no creo que vayan a ver que coche encuentran por ahí,mas bien lo vigilan durante un tiempo para ver los movimientos..al menos eso tengo entendido..

lo veo muy extraño el caso..

pese a todo eso es una put...lo que le han echo.

muchos ánimos!

Eso es lo que yo pienso, esa banda tendría que tener un pedido de esas piezas, y seguro que tienen a gente vigilando coches y le ha tocado a el, fijate lo de esta mañana, han matado a una chica para quitarle el porsche cayenne, la han golpeado y la han atropellado, en medio de la terminal T4, tiene c*** el asunto...

 

s2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es que nosotros mismos somos los consumidores potenciales de esas piezas robadas, gente como nosotros que anda buscando chollos por ebay para modificar el coche. En fin.

 

Mi experiencia con el seguro es la siguiente: por numero de bastidor te ponen lo que trae tu coche de serie. En mi caso fenix directo cubre hasta 1.500 euros en extras instalados a posteriori.

 

En caso de que la culpa sea de la parte contraria, como por ejemplo un choque, te tienen que dejar el coche como lo tienes, lo tengas todo asegurado o no. Hace poco me rompieron la parrilla s3 que no figuraba en la poliza por ninguna parte y me la volvieron a poner nueva.

 

Si la culpa la tienes tu, puedes pagar el sobreprecio de la pieza, por ejemplo si tu coche lleva paragolpes normal y quieres poner el s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor de todo es que nosotros mismos somos los consumidores potenciales de esas piezas robadas, gente como nosotros que anda buscando chollos por ebay para modificar el coche. En fin.

 

Mi experiencia con el seguro es la siguiente: por numero de bastidor te ponen lo que trae tu coche de serie. En mi caso fenix directo cubre hasta 1.500 euros en extras instalados a posteriori.

 

En caso de que la culpa sea de la parte contraria, como por ejemplo un choque, te tienen que dejar el coche como lo tienes, lo tengas todo asegurado o no. Hace poco me rompieron la parrilla s3 que no figuraba en la poliza por ninguna parte y me la volvieron a poner nueva.

 

Si la culpa la tienes tu, puedes pagar el sobreprecio de la pieza, por ejemplo si tu coche lleva paragolpes normal y quieres poner el s-line.

Ya ya, lo malo de eso, es que el sobre precio en este caso va a ser muy pero que muy caro.

 

s2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.