Jump to content

ENCUESTA:precio revision?


gorkirolo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas aficionados a los aros.

 

Queria hacer un sondeo de cuanto nos cuesta hacer la revision a nuestro culohuevo. lo tipico: aceite filtrobd aceite d aire d combustible y habitaculo mirar niveles etc...

 

Tengo reprogramado el coche y se la.hago cada 10-15mil km y me toca hacerla en breves.

 

Empiezo: ultima revision 235€

 

Vosotros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La revisión anual ( 10/ 15.000 Kms) solo implica el cambio de aceite y filtro..........................55€

Cada dos o tres, además filtros de aire............................................................................30€

Revisar niveles de líquido refrigerante (20€ los 5L), de lavaparabrisas(Como 5€), frenos (10€)y dirección (15€), presión de neus......se hace digamos que ......semanalmente o mensualmente, según la confianza que le tengas a las pérdidas en estos elementos.

Filtro de combustible (en los Diesel), cada 60.000 Kms. (Unos 25€ ).

 

Estos son los precios medios de los materiales. La mano de obra oscila desde CERO (lo pude hacer uno mismo) y 60€ /h en un Conce. Mas 21% de IVA.

 

Como la casuística puede ser infinita, los precios que te indiquen tendrán una amplia oscilación.

 

Había que ver la factura de lo que te han hecho. Para un simple mantenimiento anual con revisión de niveles, 235€ me parece una clavada.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi mecanico de confianza, la ultima antes de irme de vacaciones este verano, cambio de aceite y filtros y revisión completa de líquidos, presión neumaticos, etc, 75€ y me cambió hasta una bombilla de la matricula que descubrió tenia fundida. Eso si, sin IVA :innocent:

 

235€ me parece una clavada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regular faros? eso tambien en los que no son de xenon?

 

Se desregulan ?

 

Echale un vistazo a esto:

http://audittco.blogspot.com.es/2012/08/brico-regular-altura-de-los-faros.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días!

Sé que el tema es un poco antiguo, pero a modo de ayuda para otros foreros, os digo lo que me ha costado la revisión en mi taller habitual y de confianza:

 

286€

 

El motor en cuestión es un ASZ (1.9TDI 130cv), y la revisión le corresponde a los 200.000km. Todos los filtros, aceite, niveles y tal.

Como opinión personal, os diré que me parece un poco cara.

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece carisimo... yo de ti no volveria a ese taller de confianza... confianza q tienen ellos que te la van a clavar y tu les vas a pagar xd

Ya veo, ya... ¡Vaya puñalada! Con lo que cuesta encontrar un taller en el que confiar, y te lo pagan así.

 

Esta tarde voy a por él.

Haré una foto a la factura y os la paso por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo el mes pasado le hice la revision a mi coche de los 175000km, le cambie todos los filtros, el aceite y revision general... la mano de obra me costo 0€ ya que se la realice yo y el material me costo unos 80€ aprox... asi que hecha cuentas... además todo de marca y aceite de calidad castrol...

 

PD: Mi coche tiene el mismo motor que el tuyo ;)

Editado por crt.87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La revisión anual ( 10/ 15.000 Kms) solo implica el cambio de aceite y filtro..........................55€

Cada dos o tres, además filtros de aire............................................................................30€

Revisar niveles de líquido refrigerante (20€ los 5L), de lavaparabrisas(Como 5€), frenos (10€)y dirección (15€), presión de neus......se hace digamos que ......semanalmente o mensualmente, según la confianza que le tengas a las pérdidas en estos elementos.

Filtro de combustible (en los Diesel), cada 60.000 Kms. (Unos 25€ ).

 

Estos son los precios medios de los materiales. La mano de obra oscila desde CERO (lo pude hacer uno mismo) y 60€ /h en un Conce. Mas 21% de IVA.

 

Como la casuística puede ser infinita, los precios que te indiquen tendrán una amplia oscilación.

 

Había que ver la factura de lo que te han hecho. Para un simple mantenimiento anual con revisión de niveles, 235€ me parece una clavada.

 

Un saludo.

 

¿Que cambias el filtro de aire cada 45.000km? me parece una burrada,el filtro de aire es una de las cosas que mas tienen que ver con el consumo del coche,y es mejor no esperar a que se ensucie y se ponga ciego,yo lo cambio cada 10.000 junto con el del aceite y el aceite,el de gasoil cada 30.000 mas o menos y el de polen lo cambie cuando nuevo y llevara 50.000km,este verano se lo volveré a cambiar.

 

Sobre las revisiones,según el taller que sea os cobrara mas o menos,pero echad una media de que en materiales se va esto mas o menos estimando precio publico:

 

Aceite: entre 30-50 según marca.

Filtro aceite: 15-20 mas o menos creo recordar.

Filtro aire:15-20 creo recordar también.(solo le comprado 1 en lo que llevo con el coche y no recuerdo bien que me costo,ahora llevo un K&N lavable)

Filtro gasoil: el ultimo que monte me costo sobre 30-40 euros creo recordar.

 

Los precios son orientativos,y no todo el mundo consigue las cosas al mismo precio,como recuerdo son precio publico sin apenas descuentos,quien tenga algo de enchufe pues le saldrá la cosa mas barata,los talleres suelen cobrar el precio de venta publico+mano de obra,ganan con el descuento que tengan y la mano de obra,y ya según lo que se quieran enrollar pues te meten mas mano de obra o menos.

 

Un saludo.

Editado por Caniho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.