Jump to content

Activar Navegador


jjmg

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes. A vuestras dudas:

 

- Yo lo he activado teniendo el paquete media style que incluye el paqueye conectivity.

- Si se puede activar pero son dos pasos, comprar los mapas y activar, aprox. 800 € (Yo tuve mis palabras con el concesionario ya que la información que aparece en la página web da lugar a error, da la sensación de que todo cueste 400 €).

- Como con este paquete lleva dos ranuras para SD no es necesario desconectar la música para tener navegación.

- Como ya han dicho se puede programar con el mando o por voz.

- El navegador, al menos este que es el básico, es bastante lento y no muy actualizado.

- No tiene indicación del carril que debes coger en desvios de autopista.

 

Espero os sirva.

 

Muchas gracias por toda la información... entiendo pues, que de saber que iba "mal" no hubieras pagado los 800€?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas tardes. A vuestras dudas:

 

- Yo lo he activado teniendo el paquete media style que incluye el paqueye conectivity.

- Si se puede activar pero son dos pasos, comprar los mapas y activar, aprox. 800 € (Yo tuve mis palabras con el concesionario ya que la información que aparece en la página web da lugar a error, da la sensación de que todo cueste 400 €).

- Como con este paquete lleva dos ranuras para SD no es necesario desconectar la música para tener navegación.

- Como ya han dicho se puede programar con el mando o por voz.

- El navegador, al menos este que es el básico, es bastante lento y no muy actualizado.

- No tiene indicación del carril que debes coger en desvios de autopista.

 

Espero os sirva.

 

Muchas gracias por toda la información... entiendo pues, que de saber que iba "mal" no hubieras pagado los 800€?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 



Muy buenas tardes. A vuestras dudas:

- Yo lo he activado teniendo el paquete media style que incluye el paqueye conectivity.
- Si se puede activar pero son dos pasos, comprar los mapas y activar, aprox. 800 € (Yo tuve mis palabras con el concesionario ya que la información que aparece en la página web da lugar a error, da la sensación de que todo cueste 400 €).
- Como con este paquete lleva dos ranuras para SD no es necesario desconectar la música para tener navegación.
- Como ya han dicho se puede programar con el mando o por voz.
- El navegador, al menos este que es el básico, es bastante lento y no muy actualizado.
- No tiene indicación del carril que debes coger en desvios de autopista.

Espero os sirva.


Muchas gracias por toda la información... entiendo pues, que de saber que iba "mal" no hubieras pagado los 800€?

Saludos!

Perdonar por el error del anterior e-mail.

Te contesto:

- He dicho lo que vale, no lo que me ha costado. Conseguí una oferta mejor que el precio oficial.
- El precio tampoco es tan alto, si te fijas si lo configuras como equipamiento de fábrica creo que sale sobre 675 €.
- No es que vaya tan mal, es lento con las instrucciones cuando vas deprisilla.
- El navegador siempre aporta comodidad adicional si viajas bastante. Si te mueves simpre en la misma ciudad la cosa cambia.
- Para los radares yo aconsejo un detector-avisador de radares, yo llevo el only-you super-combi, que supone bastante menos riesgos que solo un avisador, que sería el caso de llevar los radares en un navegador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me han llamado del concesionario donde compre mi A1 con la preinstalación del navegador para hacerme una oferta para activarlo por 325€. Asi que ya sabeis meter caña que lo pueden dejar por este precio.

 

Saludos.

 

Buenas!

 

De donde eres? Los mapas SD y la activación?

 

La verdad es que NADIE aparte del compañero que pagó 800€ creo que lo activen...

 

Saludos y gracias por la info compi!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo he comprado en Guadalajara de donde me han llamado, y entendí que era la activación total, es decir puesta en funcionamiento.

Tampoco concrete pues no me interesa por ahora.

Saludos y suerte.

 

Buenas!!!!!!!

 

OK, si te enteras de si es todo todo o solo activacion avísame

 

Graicas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con el concesionario donde lo compre, Guadalajara, y me aseguran que es la activación total incluida SD, me comenta que esto solo es para los coches con la preparacion para navegacion, con 2 ranuras sd, que por ejemplo los que traen disco duro si que ya es mas caro sobre los 700€.

Me reconoce que es un lio porque cada coche o equipamiento varia y es lo que esta produciendo esta confuión.

De todas formas mañana mismo me envia un presupuesto sobre el chasis de mi coche para verificar 100% que es así.

Por cierto la atencion de este concesionario 100% Chapó!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por 325€ me lo activaba ya mismo... Sigue siendo más caro que un tomtom de gama alta pero ya no es tanta locura y tienes la comodidad de llevarlo integrado.

 

Opino igual... aunque viajo poco... solo lo usaria para recordar donde estan los radares fijos (por si te despistas) y no hay opcion a meterlos (todavia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A quien le interese, en la AUDI oficial de Andorra te lo activan por alrededor de 300€, con los mapas incluidos, podéis contactar con ellos por email, se llaman "Centre Prestigi Automobils", son oficiales y dependen de la red de Francia!

 

Espero que os sirva!

 

Buenas!

 

Gracias por la información... voy a menudo a AND durante el invierno... puede ser un buen regalo para Navidad!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.