Jump to content

Llaves extracción equipos audio


titobruni10

Publicaciones recomendadas

¿Sabeis si estas llaves de extracción multimarca que vende stagemotion son válidas para la extracción de la RNS-E?

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=608&category_id=265&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

También venden las originales pero valen 29 euros, es que me he pedido un adaptador de antena de CONCERT II A RNS-E y aprovecharía el pedido con los gastos de envio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aer no se que tipo de radio llevais, estoy con el movil y no me abre la pagina...yo tengo una concert II de un a4 b6 y con metos por las ranuras dos bridas de medio cm de ancha asta que suena click, luego con un destornillador plano si arañar nadalo metes por el marco de la radio y sale solita

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer no se que tipo de radio llevais, estoy con el movil y no me abre la pagina...yo tengo una concert II de un a4 b6 y con metos por las ranuras dos bridas de medio cm de ancha asta que suena click, luego con un destornillador plano si arañar nadalo metes por el marco de la radio y sale solita

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

 

Yo no sería capaz de hacerlo desde luego, pero de todas formas una concert ii es relativamente más sencillo porque solo lleva 2 ranuras, en la rns son 4 y en una de ellas hay que atinar porque la ranura está oculta detrás de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vecino no las compres que yo tengo las dos que te comente..y por lo que veo son las mismas que la II

Al final me he "fiado" del servicio técnico de stagemotion y he comprado las cuatro que valen 9 euros, "dicen" que son "mejores" que las originales <_< , bueno ya veremos.....

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vecino no las compres que yo tengo las dos que te comente..y por lo que veo son las mismas que la II

Al final me he "fiado" del servicio técnico de stagemotion y he comprado las cuatro que valen 9 euros, "dicen" que son "mejores" que las originales <_< , bueno ya veremos.....

 

 

Bueno tu mismo si quieres conservarlas..pero para el uso que se da a esto no merece la pena comprarlas.a mi me vinieron con el audiolink...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo utilizo las mismas para una concert3. Pero las compré mucho mas baratas!! En ebay o dealextreme te ahorras mas de la mitad!!!

 

Saludos

 

 

He intentado buscar las llaves en dealextreme para el RNS-E y no doy con ellas.

 

Si las has localizado, me podrías indicar el link?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.