Jump to content

Me presento


PoyoA4

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!!! Encantado, me llamo Carlos, soy de Alicante, e adquirido hace poco un A4 b5 restiling del 2001. Bueno a sido mas bien un cambio, yo tenia el A6 del 2000 2.4 v6 165cv y me salio con cambio dinero mas este A4. Es un 1.9 tdi de 116cv, la verdad que el coche daba pena verlo (aun lo da jaja pero no tanto) el anterior dueño no le tiene mucho aprecio a los coches y lo tenia muy estropeado físicamente, tiene varias chapas con golpes el interior algo descuidado de usarlo de mula de carga, pero mecanicamente esta muy bien, el unico problema que me a dado a sido el enfriador de aceite que ya lo e cambiado, tiene 237.000 km y bueno tengo ganas de meterle mano a todo lo que ai que hacerle pero necesitare de ayuda para conseguirlo. Aun no tengo fotos pero mañana intentare hacerlas para que lo veais. Lo que me esta dando muchos problemas es conseguir chapas de este modelo, solo e podido conseguir el porton del maletero, necesito la aleta izquierda delantera, capo, la parte de abajo del bajo delantero (el que es de plastico) y las rejillas de los antinieblas. Si sabeis de alguien que le pueda interesar venderlo que me avise, no me importa el color, solo que sea del restiling.

 

Un saludo a to2 y encantado de estar con vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido.

 

Si tienes planteado hacer esas cosas tu mismo,....por aquí estarás a gusto.thumbsup.gif

 

Aunque ahora esté el coche "feo".pon unas fotos y se verá mejor lo que tiene tocado.Y además cuando lo termines de apañar te servirán para ver el antes y el despues.biggrin.gif

 

Saludos.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y ponte comodo ! Estas en la mejor web ! Veras que encontaras solucion a todos los problemas que tienes,y veras que has hecho la mejor eleccion! Ademas,veras como te aburres con los km que le vas a hacer con un deposito,porque el otro...buahhh,ya me imagino jeje...

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Cochazo y motorazo! Consumo muy muy bueno ya veras. yo tengo el 110CV AFN y estoy mas que encantado medias de como mucho 6l/100km y pisandole 130-140 por autovias... :rolleyes:

 

Veras como aqui te pican y acabas haciendo cosas al coche que no tenias ni pensado jejeje.

 

Saludos :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, si buscas cosas de chapa igual nuevas te cuestan mas baratas.....

 

http://www.sanbeauto.es/recambios-automovil/aleta-audi-a4-c-aguj-del-izq-99-2887.html

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda aquí estan las fotos:

 

1a2ead3079844c122131d822a3d65dc6.jpg

 

ca321d611d3e274266761efc02d7ca4f.jpg

 

c881e6533041712cd966e897c5dc3742.jpg

 

b693cf7a189875df8b4758e9215d60e1.jpg

 

5b6c386978cfcc00069e5999e0545870.jpg

 

Ya os enseñare mas pero no me deja pasar el resto del movil, como ya os dije demomento solo e conseguido el maletero aun me quedan muchas cosas que hacer jeje. Entre mañana y pasado me llegan las gomas y pondre las llantas que ya enseñare :p. Muy buena lo de la aleta atabasco no sabia que se conseguia tan barato nueva :). ahora solo me falta capo y bajo jajaja.

 

Bueno a todo esto no lo abia comentado aun, lo tengo con la repro, sacara unos 140 o 145 cv mas o menos, y si chupa muy poco (siempre que no le pises jeje) me fui a logroño la semana pasada y llenando el deposito desde la mitad de la reserva (52L/75€) sin entrar en la reserva llevaba echos 900km y aun me quedaba la reserva, a una media de 130 140kh.

 

PD: gracias a todos por el recibimiento :D

Editado por PoyoA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que al pobrecillo le falta meterla mano po no decir martillo, jeje, el que te lo vendió lo tenia un poco descuidado.

 

S2

 

JAJAJA si si ya e dicho que era un manta, lo que me da pena es mi A6 que no quiero ni pensar como lo tendra, pero bueno a este ya vereis que en breve empieza a cambiarle la cara jejeje, ahora en media hora voy a que me monten las gomas en las llantas nuevas. Estanoche subo fotos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.