Jump to content

al final el grillo en frio de la polea de distribucion se arregla?


davinxi123

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Esto lo he puesto en otro post y no es la correa de distribución, sino el rodillo de la correa del transformador que esta en la parte de abajo y se soluciona asi :flwrs:

 

Por cierto para los del ruido de la correa, la forma mas sencilla de solucionarlo es la que digo un buen lubricante en spray, es lo mejor, le das con el motor arrancado en uno de los rodillos de atras y a la correa por dentro y ves como deja de sonar al instante ya que el problema es que se reseca la correa y por ello hace el tipico sonido del grillo al rozar con el rodillo, a mi me dura uno o dos meses sin sonar, y vamos q cuando vuelve le das otro poco y a correr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto lo he puesto en otro post y no es la correa de distribución, sino el rodillo de la correa del transformador que esta en la parte de abajo y se soluciona asi :flwrs:

 

Por cierto para los del ruido de la correa, la forma mas sencilla de solucionarlo es la que digo un buen lubricante en spray, es lo mejor, le das con el motor arrancado en uno de los rodillos de atras y a la correa por dentro y ves como deja de sonar al instante ya que el problema es que se reseca la correa y por ello hace el tipico sonido del grillo al rozar con el rodillo, a mi me dura uno o dos meses sin sonar, y vamos q cuando vuelve le das otro poco y a correr

¿el rodillo de la correa del transformador?¿donde esta ese transformador?podrias explicarmelo mejor que soy muy torpe,gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonsiux.

Aquí tienes 2 fotos y 1 video.

 

Por cierto, te has presentado?

De donde eres?

Saludos

 

2cfuu4l.jpg

 

25u2teh.jpg

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6d7-kxP3Ns4

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alfonsiux.

Aquí tienes 2 fotos y 1 video.

 

Por cierto, te has presentado?

De donde eres?

Saludos

 

2cfuu4l.jpg

 

25u2teh.jpg

 

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6d7-kxP3Ns4

gracias amigo,soy alfonso y vivo en sevilla y las correas de distribucion jamas se lubrican,te puede patinar,se puede degradar,se te va a ensuciar si esta impregnada con aceite y el del video solo muestra el problema pero no lo soluciona.

Editado por alfonsiux
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo hice lo del brico, corte el plastico y no me funciono. el ruido era cada ez mas fuerte, parecia un tractor cuando arrancaba, por lo que opte a cambiar la correa, y ahora ni un solo ruido

 

Buenas.

 

Es que no se quien ha dicho que es el plástico... por que justamente donde va la correa en esa zona el plástico duro tiene una especie de goma blanda...

 

El ruido es poralgún rodillo tensor yo polea, pero no por el plástico que comentáis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.