Jump to content

¿Lo comprarias? Dame tu consejo


L.Buddha

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Deciros que leí en algún sitio, que ahora no encuentro, que Drive On era una marca para comercializar vehiculos de segunda mano de una empresa de renting.

De Alphabet o Northgate, pero no estoy seguro.

 

Creo que las empresas de renting con pagina web de ocasión para particulares, tipo Arval, BBVA renting o Leaseplan, sacan A5s en los precios que estáis comentando, en torno a 26.000 e.

y TODOS traen libro de mantenimiento, y se revisan en conces oficiales.

 

También tienen historial de reparaciones de chapa, y muchos garantizan la ausencia de golpes estructurales...

 

Yo desde luego, me miraría estas empresas, antes que los compraventas. Salvo que sean Audi Autoocasión plus

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ayer fuí a ver un a5 2.7 190 cv gasolina blanco, sline interior y exterior, navi, xenon, diurnas, techo solar, tempomat llantas rotor y calandra delantera del s5.

 

Tiene 70.000 km's y me lo deja en 27.000€ ¿Qué os parece?

 

Pues a mí personalmente me parece que el precio es impresionante!! Asientos de tela o semicuero? La verdad que muy bien de extras, bonito color, bonitas llantas (en 19? originales?) y muy bonito precio!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fuí a ver un a5 2.7 190 cv gasolina blanco, sline interior y exterior, navi, xenon, diurnas, techo solar, tempomat llantas rotor y calandra delantera del s5.

 

Tiene 70.000 km's y me lo deja en 27.000€ ¿Qué os parece?

 

2,7 190cv gasolina? sera el tdi no? buen precio y buena pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fuí a ver un a5 2.7 190 cv gasolina blanco, sline interior y exterior, navi, xenon, diurnas, techo solar, tempomat llantas rotor y calandra delantera del s5.

 

Tiene 70.000 km's y me lo deja en 27.000€ ¿Qué os parece?

 

2,7 190cv gasolina? sera el tdi no? buen precio y buena pinta

 

PErdón. Llevo tantos mirados que ya me confundo. Es el 2.0 tfsi 211cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado más info al post para que conocer opiniones please.

 

He pedido un favorcillo y me han dicho todo esto del a5:

 

El 17-09 se le hizo una campaña donde se cambia el bombin de embrague y una mini revisión.

Las patillas traseras se cambiaron el 6 de mayo de 20120.

A los 61.000 km se le cambiaron todos los filtros y las bujías.

A los 48.000 km se le revisaron las lámparas de xenon.

A los 32.000 se le cambió el anillo del airbaig ya que hacía un ruidito.

Y a los 23.000 se le hizo el primer cambio de aceite.

 

Todo en audi oficial exceptuando el cambio de pastillas delanteras.

 

Todas las campañas del coche al día.

 

¿Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, alguna aclaración para lo que he leido por aquí.

 

Lo primero, con advanced key si vas circulando y tiras la llave por la ventanilla el coche no se para ni por el forro. Es más, puede seguir arrancado y circulando hasta el fin del mundo siempre que no lo pares, ya que el coche detecta que no está la llave dentro pero por seguridad no puede parar el coche ni afectar a sus prestaciones.

Lo que hace es sacarte un aviso en el FIS diciendo que la llave no está en el coche y se acabó. Lo único es que como pares el coche luego hasta que vuelvas a tener la llave dentro del coche no lo podrás arrancar.

 

Luego, en principio la llave de los sistemas advanced key no almacenan la información en su memoria hasta que no la pones en el slot que tiene el salpicadero, ya que las llaves advanced key solo hacen inalambricamente la identificación de la llave con el coche, pero no la transmisión de datos.

Por ello teoricamente si nunca has metido la llave en el coche no debería almacenarte los kilometros en ella.

Lo que pasa es que aunque uno nunca jamás meta la llave en su sitio, en los talleres oficiales, talleres de ruedas y en general en cualquier taller a donde lleves el coche, sí que lo hacen, con lo que mientras alguien haya puesto la llave alguna vez en el coche se quedarán grabados los datos, y si lo llevas al taller oficial ten por seguro que estaran grabados en la llave.

 

Para terminar, los coches que tienen de segunda mano en los concesionarios oficiales dentro del plan audiselection son carísimos, ya que la casa se lleva siempre un margen tremendo.

Yo nunca miraría allí un coche de segunda mano Audi, la verdad, por mucho que te den garantía porque en realidad la estarás pagando por adelantado en el precio del coche.

 

Todo esto lo se porque mi coche tambien lleva advanced key.

 

Y por cierto, es muy facil saltarse el sistema de seguridad de las llaves con el kiloemtraje.

Simplemente tu dices que has perdido las llaves, te encargan unas nuevas y las codificas cuando el coche ya tiene bajado el kilometraje, con lo que esas llaves ya estarán con los supuestos kms reales, que en realidad están rebajados.

O también hay gente que solo usa una de las dos llaves buenas, con lo que antes de vender "pierdes" una, bajas kilometros y luego metes en el coche la llave que no has usado nunca y se acabó...

 

Es decir, ojito porque si un coche tiene bien bajados los kms es absolutamente indetectable con ningun aparato excepto si ha pasado las revisiones en el servicio oficial donde quedan registrados, aunque según me contaron en dos servicios oficiales distintos, ellos tampoco vuelcan los datos a una base de datos comun, con lo que o sabes donde se compró y revisó el coche o no hay nada que hacer.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola L.Buddha

 

Me alegro por ti, a disfrutarlo.

Al final la mejor elección, es la que convence a quien lo va a llevar (y a pagar).

Creo que te apuntarás en el club de los A5 "anteriores".

Aunque yo tenga un SB, en mi opinión, el diseño del coupé de Walter DaSilva y el impacto que causó no ha sido igualado por ningún otro coche de producción masiva en estos 5 años.

 

Es un pedazo coche. Ya vas a ver.... yo la primera semana que lo tuve, no me quería bajar!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.