Jump to content

Voy a comprar un audi A4 B5


EEG

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he reservado un Audi A4 1.8 de 125 cv, es del año 99 y tiene 170000 kms. Lo he comprado en concesionario aunque me dijeron que lo tenian para compraventas me lo han dejado por 1700 euros, no se si sospechar lo veo muy barato.

El coche interiormente esta bien de tapiceria y demas,lo que tiene mas gastado es el volante y por fuera algunos roces pero bueno por ese precio no puedo pedir gran cosa.

Me dijeron que ellos le hacian una revision completa y en efecto se la hicieron y le sacaron una fallo en la distribucion se la cambiaron y quede un dia con ellos para recogerlo, cual fue mi sorpresa que cuando lo fui a recoger me dijo que no tenia pasada la itv y que me lo llevara y la pasara yo,me negue y estoy esperando a que la pasen ellos y luego les pagare. Tengo que deciros que yo no he visto ningun papel del coche ni revisiones, ni de itv, ni antiguos propietarios, solo el tio me dijo que habia sido de una mujer mayor.

Que opinais de esta compra, es buena o pensais que me estan tangando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido al foro, a mi entender no es muy barato, esta en su precio, ten en cuenta que es un 1.8 atmosferico con 125cv que van justitos para lo que pesa.

 

A su favor que es del 99 (version restyling) y que no tiene muchos km.

 

Si esta en un concesionario imagino que te lo entregaran bien revisado de todo, asi que no tendras muchos problemas.

 

Te invito a pasarte por el subforo b5, alli hay varios compañeros con ese mismo motor y seguro que estaran encantados en darte su opinion.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide historial del coche en trafico, ahí canta casi todo.

 

Ni pagues sin ver los papelea del coche y verificar que todo esta correcto que despues donde digo digo dije diego.

 

Que problema le detectaron en la distribución??

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, ire a trafico a pedir un informe pero esa informacion no es privada?, la verdad es que la primera respuesta me tranquiliza un poco en respecto al precio.

Romulo la verdad es que no tengo ni idea cual fue el problema el hombre solo me dijo por telefono, que habian encontrado un problema y que le iban a cambiar una pieza, de mecanica no entiendo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches son de mujeres mayores....pide en tráfico un informe para conocer su procedencia.

Y todos tienen cambiado los filtros y el aceite, y si le queda poco la distribución todos la tienen cambiada tambien, y todos están para no meterle ni un duro y todos están perfectos para hacer muchos km, lo único que tiene alguno es algún desperfecto en cosas que se ven o que te tienes que dar cuenta si o si pero en lo que no se ve y lo mismo no te darias cuenta todos están perfectos.

 

Si tiene cambiado filtros y aceite y demas factura si no cuenta que se los tienes que cambiar tu, importante nº de propietarios eso te da una idea de que puede haber pasado con el coche y los km comprobados, y mucho cuidado con los profesionales que venden coches a nombre de un particular que tienen todo lo malo que tiene comprar a un profesional (que muchos le bajan los km, que saben lo que tiene el coche y el precio nunca es barato, asique si es muy barato y viene de esta gente y lo compras muy probablemente te salga mal...) y encima sin garantía porque legalmente te lo ha vendido un particular. Mucho ojo con esto asegurate.

 

Chollos los hay, los filtros y el aceite cambiado tambien los hay, pero que todos todos sea así pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches son de mujeres mayores....pide en tráfico un informe para conocer su procedencia.

Y todos tienen cambiado los filtros y el aceite, y si le queda poco la distribución todos la tienen cambiada tambien, y todos están para no meterle ni un duro y todos están perfectos para hacer muchos km, lo único que tiene alguno es algún desperfecto en cosas que se ven o que te tienes que dar cuenta si o si pero en lo que no se ve y lo mismo no te darias cuenta todos están perfectos.

 

Si tiene cambiado filtros y aceite y demas factura si no cuenta que se los tienes que cambiar tu, importante nº de propietarios eso te da una idea de que puede haber pasado con el coche y los km comprobados, y mucho cuidado con los profesionales que venden coches a nombre de un particular que tienen todo lo malo que tiene comprar a un profesional (que muchos le bajan los km, que saben lo que tiene el coche y el precio nunca es barato, asique si es muy barato y viene de esta gente y lo compras muy probablemente te salga mal...) y encima sin garantía porque legalmente te lo ha vendido un particular. Mucho ojo con esto asegurate.

 

Chollos los hay, los filtros y el aceite cambiado tambien los hay, pero que todos todos sea así pues....

:lol2: :lol2: :lol2:

tienes razón todos te dicen lo mismo!la verdad es que es un poco una lotería,yo exigiria una garantia,hoy en dia por 500 euros contratas una de un año!

suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches son de mujeres mayores....pide en tráfico un informe para conocer su procedencia.

 

 

Y si es aleman entonces tambien puede ser de un medico que lo usaba para ir a comprar el pan los fines de semana :fisch: :fisch:

 

El otro dia estuve en un compraventa donde curra un amigo mio y era muy curioso como todos los coches (salvo alguna excepcion) tenian entre 80.000 y 100.000km y muchos con mas de 20 años a sus espaldas, eso si, segun mi amigo, eran vehiculos con placa turistica (cuyos dueños los usaban un mes o dos al año, otra casualidad mas).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor en coches de segunda mano, a mi parecer, es comprarlo a un particular directamente. ASI he comprado/vendido todos los que he tenido y sin problemas hasta ahora. Eso si, nada mas comprarlo en alguno me he gastado tanto en repuestos como lo que costo el coche para dejarlo al 100 % 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor en coches de segunda mano, a mi parecer, es comprarlo a un particular directamente. ASI he comprado/vendido todos los que he tenido y sin problemas hasta ahora. Eso si, nada mas comprarlo en alguno me he gastado tanto en repuestos como lo que costo el coche para dejarlo al 100 % 100

Tanto en repuestos y si a eso le sumas la mano de obra que tendría que pagar alguien que no entendiera aunque fuera poco, pues un coche que te sale bueno te sale malo, gente que tiene que llevarlo al taller para todo yo creo que puede ser mas rentable uno nuevo que uno con muchos km encima, ademas de que en el taller te pueden engañar si ven que no sabes por donde te andas, no sería el primer caso ni el último...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en internet que tal.hablan de ese conce?no me.parece normal eso de dartelo sin la.itv ya que para hacer la transferencia tiene que tener la itv y impuesto pagado,yo el mio lo pille por 2075 con la transferencia a medias y el unico fallo que o nose dio cuenta o me la colo fue el fis(estaba roto)fui a un desguace y pille uno por 50e impecable y al montarlo no paraba de pitar y ponerme el.simbolo de los frenos asi que mire y descarte errores y era la centralita del abs repararla 245e y ya el coche impoluto total 2500e me salio el.coche y hasta ahora va como.un reloj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor en coches de segunda mano, a mi parecer, es comprarlo a un particular directamente. ASI he comprado/vendido todos los que he tenido y sin problemas hasta ahora. Eso si, nada mas comprarlo en alguno me he gastado tanto en repuestos como lo que costo el coche para dejarlo al 100 % 100

Tanto en repuestos y si a eso le sumas la mano de obra que tendría que pagar alguien que no entendiera aunque fuera poco, pues un coche que te sale bueno te sale malo, gente que tiene que llevarlo al taller para todo yo creo que puede ser mas rentable uno nuevo que uno con muchos km encima, ademas de que en el taller te pueden engañar si ven que no sabes por donde te andas, no sería el primer caso ni el último...

Hombre, eso es hacer cuentas antes de nada y ver si te sale rentable o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado barato??

 

Un coche de 13 años con motor gasolina atmosferico y k alguien ha entregado para sacar uno nuevo y k seguramente no lo han tirado al desguace pk el dueño anterior se habra puesto pesado con k le den 1000 o 1500€ y x pillar la venta se lo han dado...

El coche puede estar bien y ser buena compra pero no lo veas como un chollo pk no lo es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que sigo desconfiando del coche, pero bueno el lunes va a la itv y si la pasa me lo entregaran ese mismo dia, ya os contare que tal sale,espero tener suerte y que me dure un par de añitos que es para lo que lo quiero. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.