Jump to content

Pantallazo modulo 9 Central Electrics


sitor

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace unos dias abri un post debido a un problema que tengo que me parpadea la luz de posicion trasera junto al intermiente, por lo visto esto debe venir de algo que debi tocar con el vagcom, el problema es que tonto de mi no hice un pantallazo del long coding original, creo que poniendo otra vez el orginal quizas pueda resolver el problema, alguien podria poner el suyo? el concreto el del moduilo 9 central electrics, donde esta todo lo relativo a luces.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, hace unos dias abri un post debido a un problema que tengo que me parpadea la luz de posicion trasera junto al intermiente, por lo visto esto debe venir de algo que debi tocar con el vagcom, el problema es que tonto de mi no hice un pantallazo del long coding original, creo que poniendo otra vez el orginal quizas pueda resolver el problema, alguien podria poner el suyo? el concreto el del moduilo 9 central electrics, donde esta todo lo relativo a luces.

 

Gracias.

 

en la carpeta donde esta instalado el vag "estara en el disco c/" hay una carpeta que se llama debug, pues en esa carpeta encontraras un archvo de texto llamado "CodingLog" lo abres y tinenes los codigos de las modificaciones, veras que pone la unidad que es, seguida la referencia y despues el codigo que tenias "oesa el que tenias antes de tocar" y el que has dejado modificado y despues la fecha.

 

si sabes la fecha copias el codigo y lo pegas en la red de abordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que he instalado un nuevo vagcom por lo que el código que ahora saldría ya es uno que no me sirve, si alguien puede pegar el suyo se lo agradecería .

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

el tema es que cualquier codigo no te vale, depende del equipamiento, pasame el que tienes ahora haber si encuentro algo raro y te lo modifico, despues lo metes en tu red de abordo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te parpadea con la misma intensidad que la bombilla o algo más tenúe?, te parpadean tanto el lado izquierdo como el derecho?. Igual no tiene nada que ver el fallo eléctrico con lo qeu hayas podido tocar, puedes tener un mal contacto en la ficha de empalme o comunicado el piloto.

 

Otra cosa, no tienes ningún autoscan anterior a la modificación?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.