Jump to content

Nuevo iPhone 5, sin grandes cambios


Domin

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues acaban de presentar el nuevo iPhone 5, yo me esperaba un cambio espectacular, pero Apple continua con su politica "lineal" y sin "salirse de la linea".

 

Yo esperaba algo mucho mas potente (en cuanto a CPU y tal) para hacer frente al Galaxy S3 (no hablamos del S.O.), pero siguen con un A6 "remodelado" que tirara mejor.

 

a grandes rasgos los cambios son:

 

- Pantalla mas grande, de 4" de retina

- Bateria con "algo" mas de duracion (aun le queda mucho para llegar a las 732h en espera de su competidor)

- Un diseño un 18% mas fino que el actual

- Diseño en aluminio

- un 20% mas ligero, 112gr

- iOS 6 desde el primero momento.

- Camara como el 4S 8mpx, pero mas pequeña, más rapidas y con posibilidad de fotos panoramicas de hasta 28mpx.

- Conexion LTE (que en españa no tenemos desarrollada)

- conector de carga mas pequeño.

 

Yo no creo que se hayan "liado mucho" en hacer un pepino, pero segun un amigo mio tecnico de Apple, el ios 6 será la caña y yo creo que entonces será la clave del telf.

 

Os dejo un articulo de EP:

 

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-iphone-ya-oficial-pulgadas-lte-procesador-a6-20120912192831.html

"MADRID, 12 Sep. (Portaltic/EP) -

 

Apple ha presentado el iPhone 5. Como se esperaba, el nuevo 'smartphone' de los de Cupertino ha sido el protagonista de la presentación realizada en San Francisco. El nuevo dispositivo cumple con las esperadas 4 pulgadas, procesador A6, nuevo diseño en aluminio, conector de 8 pines y la esperada conexión LTE. Además, el terminal contará con iOS6 la última versión del sistema operativo móvil de Apple.

 

Apple ha puesto fin a los rumores que durante los últimos meses se habían reproducido alrededor de la nueva generación de su teléfono iPhone. Como ya es habitual, Apple se ha convertido en el centro de atención del mundo tecnológico para mostrar su nuevo dispositivo, que se presenta para plantar batalla a los terminales de última generación de rivales como Samsung o Nokia.

 

El nuevo dispositivo presenta varias novedades importantes respecto a los modelos anterior. A primera vista, la que más llama la atención es el incremento de la pantalla. Apple finalmente ha abandonado las 3,5 pulgadas de los iPhones previos y se ha decantado por las 4 pulgadas, en una pantalla Retina Display con 1136 por 640 píxeles de resolución en 16/9 y 326 puntos por pulgada.

 

El cambio hace que las dimensiones del dispositivo aumenten, acercándose más a los últimos 'smartphones' de sus competidores. Sin embargo, aunque más grande, el dispositivo es un 18 por ciento más delgado, quedándose en 7,7 milímetros de grosor, y un 20 por ciento más ligero que su antecesor.

 

La conectividad también es protagonista en el nuevo iPhone, que por fin será LTE. Era un secreto a voces que la compañía introduciría esta posibilidad en su dispositivo, que sigue los pasos del último iPad. Parece que contará con un sistema especial que permitirá que la conexión LTE llegue a más países además de a Estados Unidos, incluidos países europeos.

 

En cuanto al corazón del iPhone 5, Apple ha desvelado que cuenta con un procesador A6, una evolución respecto a los instalados en los modelos precedentes. Como ya es normal, este procesador supera holgadamente las prestaciones de sus predecesores, convirtiendo al iPhone 5 en uno de los dispositivos más rápidos del mercado. En concreto, Apple ha destacado que será dos veces más rápido que su antecesor, pese a ser un 22 por ciento más pequeño.

 

IOS 6 DESDE EL PRINCIPIO

 

El iPhone 5 contará desde el principio con el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 6. Lo cierto es que la compañía no ha desvelado grandes novedades en este campo más allá de las últimas que anunció en su Keynote. Se trata de una version que mejora aspectos como Siri, las opciones para compartir contenidos y que estrena la aplicación de mapas propia de Apple, Maps.

 

En el caso de Siri, el sistema de voz de Apple recibe nuevos idiomas, como el español, y nuevas posibildiades de búsqueda de información. Apple ha mejorado su accesibilidad a las aplicaciones y su interacción con algunas de ellas.

 

En cuanto a los mapas, Apple renuncia a Google Maps y estrena su propio servicio, Maps. Las características de este servicio son las ya conocidas, entre las que destacan mapas en 3D, imágenes reales desde su red de satélite y seguimiento de tráfico.

 

Estas son solo algunas de las novedades del iOS 6, que llegarán con el iPhone 5. El resto de usuarios podrán comenzar a instalar el sistema a partir del próximo 19 de septiembre, fecha estimada para la actualización. Los usuarios de iPhone 3GS en adelante, de iPad 2 y nuevo iPad y de iPod Touch podrán actualizar.

 

NUEVO CONECTOR

 

Otro de los rumores que se ha confirmado es que el iPhone 5 contará con un nuevo conector dock. Apple ha explicado que llevaba desde 2003 con el mismo sistema y han decidido actualizarlo. La compañía pasa de un sistema de 30 pines a Lightning, un sistema que apuesta por 8. Se trata de un cambio radical, que presenta un puerto mucho más pequeño.

 

Apple ha asegurado que ya hay fabricantes preparando accesorios compatibles con su nuevo puerto. Además, la compañía no se ha olvidado de los usuarios que ya tienen equipos o cables con el anterior modelo de conector y ha anunciado que habrá un adaptador para que funcionen.

 

El dispositivo llegará a Estados Unidos y otros países el día 21 de septiembre y se podrá reservar desde el día 14. En cuanto a España, el terminal llegará el 28 de este mismo mes."

 

 

fotonoticia_20120912192831_500_006_033.jpg

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues visto que no se han "estrujado el coco" y a pesar de haber quedado encantado con el iphone 4S... mi siguiente será el Galaxy SIII... por cambiar de aires un poco, ya que para seguir con "más de lo mismo"... aunque sea bueno... no creo que me arrepienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta sobre el iOS 6, sabéis si este SO se podrá instalar en los dispositivos Mac que ya tenemos como la iPad3?

 

Luego un comentario personal. Yo nunca había tenido un iPhone hasta que me pillé el 4S, siempre fui usuario de Android, el ultimo con un Galaxy. Pues que decir, que estoy encantado. El SO del iPhone me parece súper estable, fluido, intuitivo y sin el mínimo problema, aburrido ya de los enganches, lentitud y cuelgues del Android que cada poco se volvía loco, se apagaba solo y se bloqueaba hasta tener que quitarle la batería.

 

Yo no me caso con ninguna marca, pero creo que visto como va esto del mundo Mac me voy a quedar un buen ratito con ellos. Y el ordenata porque casi ya ni lo uso (salvo para preparar trabajos), pero como me pille un día sensible me voy a por uno ya laugh.gif.

Yo creo que si ya existe va bien, poca mejora precisa. Quizás esa pantalla más grande para los que entramos en la presbicia podamos agradecerla.

Saludos compis thumbsup.gif, y gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que el ios 6 tendra soporte para los 4, 4s y 3gs. Asi q si sera compatible.

 

Apple en moviles es lo mismo q en ordenadores. Cual es su fuerte? El ios.... El s3 es la poll*, pero ske es lo q comentas nes, el software es fluido, y pa tontos... Y ni 1 problema...

 

Yo supongo q cambiare mi 4s por un 5, si puedo. Pero mañana ire a pedir un s3 para mi otra linea.

 

Saludos!

 

 

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347480667[/url]' post='3715071']

Dicen que el ios 6 tendra soporte para los 4, 4s y 3gs. Asi q si sera compatible.

 

Apple en moviles es lo mismo q en ordenadores. Cual es su fuerte? El ios.... El s3 es la poll*, pero ske es lo q comentas nes, el software es fluido, y pa tontos... Y ni 1 problema...

 

Yo supongo q cambiare mi 4s por un 5, si puedo. Pero mañana ire a pedir un s3 para mi otra linea.

 

Saludos!

 

 

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

 

 

 

Gracias Domin sobre la duda del iOS.

No entiendo lo que me quieres decir con esto que te subrayo.

Yo los problema que te comentaba fueron con el Galaxy2, pero resulta que muchos compis del curro que tienen el galaxy3, a los pocos meses de uso reaparece exactamente los mismos problemas que te comentaba con el galaxy2, y recién comprado el teléf. ya están un poco hasta los webs.

 

Yo tengo claro que ya teniendo el 4s no invertiría en un nuevo iPhone 5, pero con lo que me demuestra ahora, si no tuviese un iPhone me iría de cabeza a por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona q no he especificado, me refiero q el s3 es la bomba, pero el apple siendo mas lento de procesador y tal, con el ios cojonudo q tienen, ya le pueden poner algo muxisisiismo mejor, que no tienen nada q hacer, solo por el ios. El 4s en "usabilidad" se lo papea. Asi q el 5 imagino q tambien.

 

 

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo acabo de pillar el S3 y... es una maravilla, no se queda colgado con nada, ni ralentizado. una calidad de video impresionante y unas fotos de aupa. yo lo recomiendo al 100%

 

los de apple no me hacen mucha gracia a mi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin,un detallito, el procesador no es un remodelado del anterior,es un nuevo procesador.

 

El que monta el i4s es un A5 de doble núcleo a nose cuantos ghz.

El del nuevo iPhone 5 es como dices un A6 de cuatro núcleos a nose cuantos ghz también.

En potencia y nivel gráfico es casi el doble de potente que su antecesor iPhone 4s.

 

Y comentando mi opinión sobre si me decepciono o no,pues la verdad es que un poco si.

Mismo diseño solo que un poco mas alargado,no me acaba de convencer.

 

Saludos.

Editado por ByDass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen que el ios 6 tendra soporte para los 4, 4s y 3gs. Asi q si sera compatible.

 

Apple en moviles es lo mismo q en ordenadores. Cual es su fuerte? El ios.... El s3 es la poll*, pero ske es lo q comentas nes, el software es fluido, y pa tontos... Y ni 1 problema...

 

Yo supongo q cambiare mi 4s por un 5, si puedo. Pero mañana ire a pedir un s3 para mi otra linea.

 

Saludos!

 

 

Tapatalkeando desde el "aifon for es" - Domin

 

 

 

Gracias Domin sobre la duda del iOS.

No entiendo lo que me quieres decir con esto que te subrayo.

Yo los problema que te comentaba fueron con el Galaxy2, pero resulta que muchos compis del curro que tienen el galaxy3, a los pocos meses de uso reaparece exactamente los mismos problemas que te comentaba con el galaxy2, y recién comprado el teléf. ya están un poco hasta los webs.

 

Yo tengo claro que ya teniendo el 4s no invertiría en un nuevo iPhone 5, pero con lo que me demuestra ahora, si no tuviese un iPhone me iría de cabeza a por él.

 

Pues yo he tenido el S2 y ahora el S3 y no he tenido ningún problema de los que mencionas ni en uno ni en otro, por lo que puede ser que esos problemas hayan sido debidos a causas ajenas al teléfono o manipulaciones del mismo sin saber muy bien lo que se hace, porque en android se puede manipular mucho, pero con conocimiento, a diferencia del iPhone, que si bien se puede manipular con los conocimientos adecuados, la mayoría de los usuarios no lo hace y claro, si no tocas nada es difícil estropear nada. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Domin,un detallito, el procesador no es un remodelado del anterior,es un nuevo procesador.

 

El que monta el i4s es un A5 de doble núcleo a nose cuantos ghz.

El del nuevo iPhone 5 es como dices un A6 de cuatro núcleos a nose cuantos ghz también.

En potencia y nivel gráfico es casi el doble de potente que su antecesor iPhone 4s.

 

Y comentando mi opinión sobre si me decepciono o no,pues la verdad es que un poco si.

Mismo diseño solo que un poco mas alargado,no me acaba de convencer.

 

Saludos.

 

el A6 me referia al del iPAD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.