Jump to content

Nuevo iPhone 5, sin grandes cambios


Domin

Publicaciones recomendadas

Y cuanto vale ese cacharrito nuevo de la manzana?

 

 

Lo de siempre, acoge el precio del modelo anterior y el 4S baja de precio. En esto tampoco cambian.

 

Por cierto, al comentario de cual es el fuerte del OSX...... pues seguridad, fluidez, sencillez,y lo mejor para trabajar a nivel gráfico, diseño, fotografía etc etc etc.

 

El de iOS es bien sencillo, con menos, hace lo mismo o mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Domin,un detallito, el procesador no es un remodelado del anterior,es un nuevo procesador.

 

El que monta el i4s es un A5 de doble núcleo a nose cuantos ghz.

El del nuevo iPhone 5 es como dices un A6 de cuatro núcleos a nose cuantos ghz también.

En potencia y nivel gráfico es casi el doble de potente que su antecesor iPhone 4s.

 

Y comentando mi opinión sobre si me decepciono o no,pues la verdad es que un poco si.

Mismo diseño solo que un poco mas alargado,no me acaba de convencer.

 

Saludos.

 

el A6 me referia al del iPAD.

 

El new iPad tampoco monta el a6,si no el A5X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto vale ese cacharrito nuevo de la manzana?

 

 

Lo de siempre, acoge el precio del modelo anterior y el 4S baja de precio. En esto tampoco cambian.

 

Por cierto, al comentario de cual es el fuerte del OSX...... pues seguridad, fluidez, sencillez,y lo mejor para trabajar a nivel gráfico, diseño, fotografía etc etc etc.

 

El de iOS es bien sencillo, con menos, hace lo mismo o mas.

 

 

Sobre el precio del iPhone 5 he encontrado esta noticia del 13/09/2012:

 

Apple ha revelado los precios del nuevo teléfono inteligente de la compañía, el iPhone 5, en el Reino Unido. Estos precios se corresponden con los del terminal liberado, normalmente más elevados que si lo adquirimos con contrato con alguna compañía.

 

Así, el modelo de 16GB costará 529 libras (660€ al cambio), el modelo de 32GB tendrá un precio de 599 libras (745€ al cambio) y el de 64GB alcanzará la nada despreciable cifra de 699 libras (870 euros).

 

Cabe destacar que el mercado de la telefonía móvil está mucho más avanzado en Inglaterra que en España, por lo que normalmente los usuarios con contratos pueden acceder a este tipo de dispositivos a unos precios bastante más asequibles.

 

Por ahora seguimos a la espera de noticias referentes al precio sobre su lanzamiento en España.

 

Fuente

 

Es bien caro el aparatito :shocked: :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que una vez tienes una manzanita.... no vuelves a Android... jejeje

 

Mi 4s es un tiro !! :roll1:

 

Pues yo tengo varios amigos que hartos de la manzanita se han vuelto a android, así que no todos quedan presos de la secta. laughing.giflaughing.giflaughing.gif

 

a mi no me acaba de hacer "el mundo apple", porque eso de que todo tenga que pasar por "apple" y "itunes" no me acaba de convencer, pero reconozco y aunque me compre ahora un galaxy s3, que el 4s va increiblemente bien (sobretodo si no tienes m****s de pirateos exos ni nada). Cada telefono tiene sus pros y sus contras, pero el ios de apple es cojonudisisisismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es usuario desde hace años del mundo Apple no compra un iPhone por las prestaciones, cualquiera de la competencia en gama alta tiene la misma potencia y más.

 

Se busca otra cosa, diseño (aunque esto es muy subjetivo) y sobre todo calidad, echar un vistazo en la web de apple de como está fabricado el nuevo iPhone y sabréis porque os lo digo, respecto al sistema operativo creo que no hay discusión posible, a años luz de su competidor más cercano.

 

Para que me entendáis, en el mercado seguro que hay muchíiiisimos coches que por 10 / 15 ó 20000 leuros menos, os quita las pegatas al vuestro en el primer semaforo... pero ¿lo cambiarías sólo por que corre, acelera y recupera mucho más que vuestro Audi?

 

Pues con esto del iPhone, tres cuartos de los mismo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuanto vale ese cacharrito nuevo de la manzana?

 

 

Lo de siempre, acoge el precio del modelo anterior y el 4S baja de precio. En esto tampoco cambian.

 

Por cierto, al comentario de cual es el fuerte del OSX...... pues seguridad, fluidez, sencillez,y lo mejor para trabajar a nivel gráfico, diseño, fotografía etc etc etc.

 

El de iOS es bien sencillo, con menos, hace lo mismo o mas.

 

 

Sobre el precio del iPhone 5 he encontrado esta noticia del 13/09/2012:

 

Apple ha revelado los precios del nuevo teléfono inteligente de la compañía, el iPhone 5, en el Reino Unido. Estos precios se corresponden con los del terminal liberado, normalmente más elevados que si lo adquirimos con contrato con alguna compañía.

 

Así, el modelo de 16GB costará 529 libras (660€ al cambio), el modelo de 32GB tendrá un precio de 599 libras (745€ al cambio) y el de 64GB alcanzará la nada despreciable cifra de 699 libras (870 euros).

 

Cabe destacar que el mercado de la telefonía móvil está mucho más avanzado en Inglaterra que en España, por lo que normalmente los usuarios con contratos pueden acceder a este tipo de dispositivos a unos precios bastante más asequibles.

 

Por ahora seguimos a la espera de noticias referentes al precio sobre su lanzamiento en España.

 

Fuente

 

Es bien caro el aparatito :shocked: :shocked:

 

 

No todos los mercados tienen el mismo precio, haz una comprobación por las diferentes paginas de Apple.

 

Nosotros tenemos el cambio fácil, si en EEUU son 499 dólares, aquí son 499 euros, es decir, mas caro. Por lo menos asi era hasta el 1 de Septiembre y la subida del IVA.

 

Esto no solo era aplicable al iPhone, si no a toda la gama de Apple.

 

Para que calcules, el iPhone 16gb actual, es decir el mas moderno en el mercado en el momento, costaba siempre 599 euros en su versión de 16gb, por lo que el nuevo iPhone 5 costara esos 599 euros, pero ojo, a esto hay que sumarle la subida del IVA, y creo que se quedaba en 612 euros o 622 el mas básico. Al menos ese era el precio que tenia el 4S hasta ayer, ahora ya ha bajado por la salida del 5 que aun no marca precio para España

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es usuario desde hace años del mundo Apple no compra un iPhone por las prestaciones, cualquiera de la competencia en gama alta tiene la misma potencia y más.

 

Se busca otra cosa, diseño (aunque esto es muy subjetivo) y sobre todo calidad, echar un vistazo en la web de apple de como está fabricado el nuevo iPhone y sabréis porque os lo digo, respecto al sistema operativo creo que no hay discusión posible, a años luz de su competidor más cercano.

 

Para que me entendáis, en el mercado seguro que hay muchíiiisimos coches que por 10 / 15 ó 20000 leuros menos, os quita las pegatas al vuestro en el primer semaforo... pero ¿lo cambiarías sólo por que corre, acelera y recupera mucho más que vuestro Audi?

 

Pues con esto del iPhone, tres cuartos de los mismo.

 

 

No es solo diseño y calidad.

 

Una vez te metes de lleno en el ecosistema Apple, todo funciona a las mil maravillas.

 

Han pasado por mis manos de todo en este mundo de la electrónica, en cuanto a móviles, ordenadores, PDAs etc etc, y hay cosas que funcionan muy bien, pero no es lo mismo tener un iMac como centro y alrededor el iPhone, el iPod y el iPad, que tener un Win con un SIII con Android y una tableta cualquiera. Por separado puede que incluso sean mejores, pero en conjunto no hay color.

 

Y si nos pasamos al mundo de la fotografía (entre otros) del cual soy bastante aficionado y hago mis pinitos, o tienes OS X o quieres OS X, no hay duda y la gran mayoría de profesionales la respaldan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es usuario desde hace años del mundo Apple no compra un iPhone por las prestaciones, cualquiera de la competencia en gama alta tiene la misma potencia y más.

 

Se busca otra cosa, diseño (aunque esto es muy subjetivo) y sobre todo calidad, echar un vistazo en la web de apple de como está fabricado el nuevo iPhone y sabréis porque os lo digo, respecto al sistema operativo creo que no hay discusión posible, a años luz de su competidor más cercano.

 

Para que me entendáis, en el mercado seguro que hay muchíiiisimos coches que por 10 / 15 ó 20000 leuros menos, os quita las pegatas al vuestro en el primer semaforo... pero ¿lo cambiarías sólo por que corre, acelera y recupera mucho más que vuestro Audi?

 

Pues con esto del iPhone, tres cuartos de los mismo.

 

 

No es solo diseño y calidad.

 

Una vez te metes de lleno en el ecosistema Apple, todo funciona a las mil maravillas.

 

Han pasado por mis manos de todo en este mundo de la electrónica, en cuanto a móviles, ordenadores, PDAs etc etc, y hay cosas que funcionan muy bien, pero no es lo mismo tener un iMac como centro y alrededor el iPhone, el iPod y el iPad, que tener un Win con un SIII con Android y una tableta cualquiera. Por separado puede que incluso sean mejores, pero en conjunto no hay color.

 

Y si nos pasamos al mundo de la fotografía (entre otros) del cual soy bastante aficionado y hago mis pinitos, o tienes OS X o quieres OS X, no hay duda y la gran mayoría de profesionales la respaldan.

 

Un saludo

 

Ties toda la razón, yo por mi profesión llevo más de 15 años trabajando con la manzana, y la estabilidad y facilidad de configuración que te proporciona sus sistemas operativos, todavia no los he visto en ningún otro.

Bien es cierto que todo está muy cerrado y poco o nada se puede "trastear" con sus sistemas, pero en eso radica su estabilidad en que el Hardware está optimizado para el software y de ahí no hay que salirse, al igual que la excelente comunicación y acceso entre sus productos, vease iPhone, iPad, iMa, iBook, etc, etc.

 

Una de las grandes razones por las que un iPhone no tiene bluethoot compatible con otros teléfonos, si no tan sólo con sistemas de audio o manos libres, para que nadie le cuele nada indbido por ningún "agujerito" prohibido... :D :D :D

 

De todas formas, tener bluethoot hoy en dia en un SmartPhone, es como tener una disketera en un ordenador personal, ¿quien co**o lo quiere o lo usa? habiendo e-mails, acceso a internet y servidores virtuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo bueno y de calidad tiene su precio y apple no es distinto, el Iphone es el primer smartphone que salio y se sigue reinventando a si mismo, que no cambia el diseño??? para que quieres cambiar cuando algo esta bien hecho y funciona y a la gente le gusta?? No pasa lo mismo con audi que se queja mucho la gente de que es muy continuista?? Pienso que el que alguna vez se compre o haya tenido un Iphone no lo cambia por nada del mundo a no ser que le gusten las modas y quiera cambiar de diseño porq pienso que por nada mas lo cabiaria, el nuevo en prestaciones supera a todo lo que hay actualmente en el mercado es el menos pesado y el mas fino de todos los smartphone actuales y esta hecho con materiales de una altisima calidad no como los samsung ( por lo menos el SII) que estan hecho de simple plastico y te piden el mismo o mas dinero que por el Iphone.

 

Para terminar creo que todo el mundo que entiende de ordenadores tiene o quisiera tener un Mac y con el Iphone pasa exactamente lo mismo

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para terminar creo que todo el mundo que entiende de ordenadores tiene o quisiera tener un Mac y con el Iphone pasa exactamente lo mismo

 

Saludos

 

 

 

 

Y los que no tenemos ni papa de ordenadores ni informática, una vez que hemos probado un poquito de Mac, ya no queremos saber nada más de la competencia.

 

Bueno, en mi caso lo que quiero es buscar una buena disculpa para tirar el portátil y pillarme uno de la manzana.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa misma conclusión que ha dicho Nes37 fue la de mi novia, la cual no tiene mucha idea de informática y con Win para hacer ciertas cosas se perdía y la tenia que ayudar. Desde que compramos el iMac hace ya 3 años, no me ha pedido ayuda para nada, es mas ella ha descubierto cosas sola que yo ni sabia, como firmar en un papel y con la iSight delantera, pasara a un documento sin falta de hacer muchas peripecias, el ordenador solo lo hace..... increíble.

 

Por otro lado, el tema del BT, es algo que discuto mucho con usuarios de Android, los cuales argumentan que no tienen por que gastar su tarifa de datos para enviar archivos de música, foto o video..... me hace gracia este argumento, por que entonces para que queremos una tarifa de datos, y que normalmente la cantidad de trafico, suele ser ilimitada aunque reduzcan la velocidad..... yo en mi caso, desde que tengo el iPhone solo necesito el BT para el coche y su manos libres, para nada mas. Y si, es como tener una disquetera, como dijo Jobs hace años cuando sacaron el iMac, que se obsesiono a que no se la pusieran, y que solo llevara lector de CD y sin bandeja.....

 

Sobre el volumen de ventas, el iPhone sigue siendo a día de hoy el smartphone mas vendido en el mundo, otro tema es que Android cope mas mercado, pero estaba claro esto, ya que esta presente en un montón de dispositivos de muchas marcas.

 

Si me quejo del iPhone 5 y su diseño poco innovador, muy continuaste respecto a 4 y 4S, se esperaba una trasera de aluminio con la forma abombada que usan los iMac, el iPad u otros dispositivos. Lo que si es innovador, es el proceso de fabricación, aquí es donde deja sentados a todos sus rivales. Para hacer una comparación mas clara, un Octavia de 170cv TDI es lo mismo que un A4 TDI de 170? Corren lo mismo o muy parecido...... pero que preferís...... esta claro no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto va muy a gustos,yo he tenido android y apple a la vez y la verdad para mi no hay color!

me quedo con apple tanto en dispositivos moviles como en pc,los sitemas operativos son los mas avanzados,rapidos y no dan problemas,y aparte de esto no se qedan nunca obsoletos como los demás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.