Jump to content

CAMPAÑA 97Y3


carlosvalen

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he llevado el coche para hacerle un par de cosas con un ruidito en la puerta del copiloto y otro en el maletero y me han echo la campaña 97Y3 , como no he sido yo el que lo ha recogido no le he podido preguntar.

 

De momento me toca codificar de nuevo la luz ambiente , la opcion de desconectar la luz de dia , luz de giro y aun tengo que mirarlo bien que cosas mas.

 

Sabéis que modificaciones o mejoras trae esa actualizacion de sofware?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo pendiente esta misma campaña y la 48k4. Segun me comentaron, una de ellas es para solucionar un tema de un falso aviso de fallo en la luz de cruce y la otra otro falso aviso sobre la direccion servotronic, pero no se cual de ellas es qué.

El mío es un MY13 con paquete técnico y servotronic.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pendiente esta misma campaña y la 48k4. Segun me comentaron, una de ellas es para solucionar un tema de un falso aviso de fallo en la luz de cruce y la otra otro falso aviso sobre la direccion servotronic, pero no se cual de ellas es qué.

El mío es un MY13 con paquete técnico y servotronic.

 

ok , tienes el mismo coche que yo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya me han hecho las dos campañas y, o bien soy un maniatico, o han cambiado mas "cosillas". De momento el start-stop me parece que no aguanta casi ningun semaforo largo y arranca el coche sin ningun motivo aparente (Vamos, mas inutil que nunca).

Alguien mas ha pasado estas campañas?

 

Eso sí, ahora cuando se cala no da error en la dirección electronica y por otro lado, juraría que el B&O suena mejor que antes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, una pregunta, el mio es un tdie de mayo del 2011, referente a las campañas como funcionan, el concesionario te llama a casa, o te pasas de vez en cuando y preguntas sobre alguna campaña, saludos.................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

"Advierta al cliente de que ni AUDI AG ni su empresa pueden asumir la responsabilidad por los

 

daños que puedan derivarse de la actualización del software, ni por aquellos que puedan

 

resultar de no haber efectuado una actualización. Anote esta advertencia en el pedido antes de

 

que el cliente lo firme"

 

 

 

Manda guebos..... me tome unas birras en baviera y la cagué con el firmware, oye que si me cargo algo arreglandolo no quiero saber nada y si no lo arreglo tampoco. WTF PREMIUM STYLE

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro... cuando pases por el concesionario a realizar alguna reparacion o mantenimiento te advierten de las campañas, no obstante el tema de las "manipulaciones" del vehiculo via Vag com, depende con quien topes, ya que en mi caso se lo comente al jefe de taller que procurasen no hacerme nada que me lo fastidiase, y asi fue... es mas me comento que como habia hecho lo de la temperatura del aceite, que anda loco el con el Vag para el suyo y no acababa de acertar, asi que le invite a que se pasara por el foro que alli lo veria...

 

Ahhh ya se que no viene al caso, me llamo para preguntarme lo de los aros de los antinieblas, que un cliente los queria pero claro son para el A5 o S-line que como habiamos hecho.

 

En fins...

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.