Jump to content

Habemus iPhone


a5_alex

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como algunos sabréis, Apple ha presentado el nuevo y flamante iPhone 5 (me esperaba mas personalmente pero bueno...)

Una de sus novedades... o como quieran llamarlo, ha sido cambiar el conector del iphone de 30 pines, por otro mucho mas pequeño. eso conlleva que la mayoría de conexiones de los aparatos, pues ya no van a valer para pasar por caja de nuevo evidentemente.

Para eso, han sacado una clavija especial para conectar los antiguos conectores al nuevo iPhone, y la duda que me surge a mi, como yo creo que a muchos de aquí, es.... si yo me compro el nuevo iPhone y tengo en mi Audi el Audi Music Interface con el cable de iPod... comprando el adaptador será suficiente??

Abro este post, porque ya me paso en un coche anterior que tuve con un adaptador de iPod montado en una unidad Alpine, cuando dio el salto generacional del ipod ya no funcionaba igual de bien que los anteriores, a veces cargaba, otras no, cosas así.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me imagino que no lo conecta por blueetooth porque no tendrá el MMI 3G ni tendrá el adaptador bluetooth para el AMI...

 

De todas maneras habiendo probado en un A1 el tema de la música por bluetooth cogida del movil, prefiero llevar la música en un disco duro conectada por cable con el AMI ya que la calidad es netamente mejor que por blueetooth...

 

En cuanto al Iphone 5, eso es lo que pasa por comprarse productos de Apple, que son buenos pero tambien unos sacaperras tremendos y desde luego ni de coña tan punteros como quieren vender al personal...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1347488608[/url]' post='3715202']

Y yo pregunto, ¿porke no lo conectas por bluetooth?

 

como ha dicho Labombadiesel, uno de los motivos es porque solo tengo el Audi Music Interface sin el adaptador Bluetooth. y otro motivo es porque al conectarlo como comento voy cargando la batería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me imagino que no lo conecta por blueetooth porque no tendrá el MMI 3G ni tendrá el adaptador bluetooth para el AMI...

 

De todas maneras habiendo probado en un A1 el tema de la música por bluetooth cogida del movil, prefiero llevar la música en un disco duro conectada por cable con el AMI ya que la calidad es netamente mejor que por blueetooth...

 

En cuanto al Iphone 5, eso es lo que pasa por comprarse productos de Apple, que son buenos pero tambien unos sacaperras tremendos y desde luego ni de coña tan punteros como quieren vender al personal...

 

Ni se como ni en ke A1 ni ke calidad de archivo tenias pero yo en el A1 oia la mayoria de las veces la musica por bluetooth del iphone y de baja caldiad nada, lo dicho no se si depende de algo ke traiga el coche, si depende del telefono, si depende del ekipo de sonido o de la calidad del archivo ke reproduzcas pero a mi me iba de lujo, y dicho no solo por mi, sino por personas ke se dedican a ese mundillo y gente ke ha visto muchos coches y muchos ekipos de musica. No sonaba como Studio 54 pero era una calidad muy por encima de la media por decirlo de algun modo y muy muy buena, pero lo dicho, no se si habia variantes ke desconozca yo y ke llevara mi A1, bueno mi ex A1 (ains ke pena :crying_anim: ) la verdad ke espero ke el A5 tenga esas opciones y como poco iguales, seria un chasco ver ke pierdo cosas cambiando el coche, algo impensable para mi e imposible segun el comercial pero visto lo visto en mi concesionario ..................................................... (ke ojala fuera mio, otro gallo cantaria XD )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo no se con el iphone 5 como sera, pero vas a tener el adaptador para conectar seguro, lo que no se es si funciona. en el tema del bluetooht P2P y el AMI yo te puedo asegurar que suena igual conectado con el cable que sin conectar el cable , yo lo tengo de ambas maneras, la calidad es la misma, algún compañero del foro que lo ha escuchado te lo confirma sin problemas, eso si con el iphone 4s suena algo mejor que con el iphone 4 he incluso que el ipod touch. todo creo que es por tema de software (IOS apple ), me acuerdo cuando tenia el ipod con soft ios 4.1.1 sonaba fatal y me paso lo mismo con el iphone 4 pero al actualizar el móvil se soluciono. y perfecto.

lo sabremos de todas maneras yo cuando este a la venta me lo pido roll1.gify ya veremos que pasa.thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me imagino que no lo conecta por blueetooth porque no tendrá el MMI 3G ni tendrá el adaptador bluetooth para el AMI...

 

De todas maneras habiendo probado en un A1 el tema de la música por bluetooth cogida del movil, prefiero llevar la música en un disco duro conectada por cable con el AMI ya que la calidad es netamente mejor que por blueetooth...

 

En cuanto al Iphone 5, eso es lo que pasa por comprarse productos de Apple, que son buenos pero tambien unos sacaperras tremendos y desde luego ni de coña tan punteros como quieren vender al personal...

 

Ni se como ni en ke A1 ni ke calidad de archivo tenias pero yo en el A1 oia la mayoria de las veces la musica por bluetooth del iphone y de baja caldiad nada, lo dicho no se si depende de algo ke traiga el coche, si depende del telefono, si depende del ekipo de sonido o de la calidad del archivo ke reproduzcas pero a mi me iba de lujo, y dicho no solo por mi, sino por personas ke se dedican a ese mundillo y gente ke ha visto muchos coches y muchos ekipos de musica. No sonaba como Studio 54 pero era una calidad muy por encima de la media por decirlo de algun modo y muy muy buena, pero lo dicho, no se si habia variantes ke desconozca yo y ke llevara mi A1, bueno mi ex A1 (ains ke pena :crying_anim: ) la verdad ke espero ke el A5 tenga esas opciones y como poco iguales, seria un chasco ver ke pierdo cosas cambiando el coche, algo impensable para mi e imposible segun el comercial pero visto lo visto en mi concesionario ..................................................... (ke ojala fuera mio, otro gallo cantaria XD )

Fácil, la misma música que tengo en el disco duro que llevo conectado al coche la pasé al móvil (Samsung Galaxy S2) y sonando bien como sonaba en el A1 a través del bluetooth, no se oia ni color como se oye en mi A5 con el disco duro enchufado.

Y eso que en mi A5 llevo el equipo de sonido básico (ni Audi sound system ni bang and olufsen) aunque con navegador, que por eso llevo fibra óptica y solo eso ya hace que mejore mucho la calidad del sonido del equipo de música respecto a las radios sin Navegador.

Y en el A1 llevaba el equipo multimedia más gordo con todas las opciones, incluido el navegador y el sistema de sonido bueno, así que ya te digo que se notaba la diferencia de un sistema y otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.