Jump to content

Quiero cambiar mis RS4 en 18!!!!!! Quiero llan


Mark83

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Pues nada ahora se me ha antojado cambiar las llantas al coche, y me encantan las que estoy viendo de titanio que las llevan los RS.

 

Este vendedor las vende por ebay:

 

1 llantas 399€ http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-Rotor-Titan-18-Zoll-A3-8P-Alufelge-Felge-einzeln-Neu-Rechnung-/130665972783?pt=Auto_Felgen&hash=item1e6c4c842f#ht_1519wt_1037

 

4 llantas 1599€ http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-Rotor-Titan-18-Zoll-A3-8P-Alufelgen-Felgen-Satz-Neu-Rechnung-/130727751289?pt=Auto_Felgen&hash=item1e6ffb2e79#ht_1537wt_1037

 

Os parece de fiar? son originales? o me recomendáis otro sitio donde pillarlas.

 

No entiendo los precios.....

 

Gracias!!!!!!!!!!!

post-5224-0-67820200-1347484920.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En caso de vender las llantas tuyas por cuanto serian ? en que estado están ?? Son originales ?color ?

 

Yo si fuera tu le pediría fotos del interior del tambor para ver si llevan el sello de Audi etc porque esos precios son de llantas originales, sino es un timo según se.

Incluso factura o algún documento que acredite la originalidad de las llantas,ya que se supone que son nuevas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo te diria que buscaras ese precio es un poco elevado para ser unas 18 o hace un par de meses compre unas 19 originales por un poco mas.

 

y tranquilo que son originales,eso si mira los votos del vendedor que es muy inportante.

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.