Jump to content

Tablet 10"


formol

Publicaciones recomendadas


Hola Formol, a mi mi mujer me regalo el iPad, la verdad que desde esa,poco he abierto el portátil,y es muy cómodo de usar,lo malo es que es bastante mas caro que el resto de tablets pero yo creo que es una de las mejores,esa es mi opinion.

 

Espero haberte ayudado ya que de otras marcas no sabría que decirte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por calidad precio yo te recomendaría la BQ Edison, está en 199€, y las reviews que he visto la ponen bastante bien, de hecho, el otro día le compré una a mi suegra, y la verdad es que va bastante fluida. Lógicamente no pienses encontrar una pantalla como la del Ipad3, pero se defiende bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por calidad precio yo te recomendaría la BQ Edison, está en 199€, y las reviews que he visto la ponen bastante bien, de hecho, el otro día le compré una a mi suegra, y la verdad es que va bastante fluida. Lógicamente no pienses encontrar una pantalla como la del Ipad3, pero se defiende bastante bien.

 

Hola pagarfe.

Supongo que te referirás a esta, verdad? No lo había comentado pero la quiere en color blanco. :wacko: :unsure::frusty:

 

Saludos y gracias. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo tambien una archos el modelo arnova 9g2,misma pantalla que el ipad,es decir 9.7 pulgadas y misma calidad y resolucion en hd, pero con las ventaja de entrada para tarjeta micro sd y sistema android, me costo poco mas de 200€ y super contento va muy rapida, saludos.........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Santander si les domicilias la nómina,mínimo 575 euros;requisitos:3 recibos,dos de ellos de hogar,un depósito a 3 meses de 500 euros al 1,003% TAE,tarjeta de débito gratuita,tarjeta Box gold el primer año gratuita y si haces 6 compras con ella durante ese primer año el segundo año gratis también y por último 30 euros de gastos de envío.Hay 2 regalos a elegir,si se le puede llamar regalos después de todos los requisitos que debes cumplir durante 24 meses.La cafetera Bosch Tassimo&365 cápsulas y a lo que nos interesa 1 Tablet Airis OnePad valorado según web Airis en 250 euros aproximadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por calidad precio yo te recomendaría la BQ Edison, está en 199€, y las reviews que he visto la ponen bastante bien, de hecho, el otro día le compré una a mi suegra, y la verdad es que va bastante fluida. Lógicamente no pienses encontrar una pantalla como la del Ipad3, pero se defiende bastante bien.

 

Hola pagarfe.

Supongo que te referirás a esta, verdad? No lo había comentado pero la quiere en color blanco. :wacko: :unsure::frusty:

 

Saludos y gracias. <_<

 

 

LEOTEC Universe 10,1, buen cacharro, y buen precio (ronda 219€ de PVP), yo he traido varias para amigos y clientes y de lujo, de exo ahora mismo tengo yo una.

http://www.leotec.com/index.asp?accion=producto&catalogo=LEOTEC&familiaweb=TABLET&CodigoArticulo=LETAB1004

 

Si no la quisiera blanca, le recomendaria la IPS de 9,7", que es la replica del iPad con android (esta la han fabricao 1092830912 fabricantes, entre ellos BQ, y mil marcas mas)

http://www.leotec.com/index.asp?accion=producto&catalogo=LEOTEC&familiaweb=TABLET&CodigoArticulo=LETAB901

 

Las 2 las he traido, vendido y provado y van de lujo (para lo que valen... no las compareis con un ipad...)

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las BQ, Leotec, Yarvik y mil fabricantes, SON LA MISMA TABLET....pero con diferente marca.

 

a mi personalmente, me gustan

 

PD: intenta no comprar en mediamarkt... mira otra tienda donde si tienes un problema, te atiendan mejor (siempre que no haya una diferencia exagerada de precio). Y tambien de paso dejamos de darles pasta a las multinacionales que se llevan la money a otros paises.

 

Las BQ las puedes encontrar en mil sitios, desde alguna pc box, por ejemplo y en valencia diria que hay....

 

Antes pccomponentes, que una multinacional tipo worten/medkamarkt, etc etc etc.

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Domin.

He visto varias pero no sé por cual decantarme, incluso si estirar un poco más e irme por la samsung de 10", pero son 105 euros mas. :wacko:

La Bq Edison tiene Bluetooth, pero no panel IPS.

La Woxter PC 97 no bluetooth, pero sí panel IPS.

 

De las que te pongo en estos enlaces cual te parece mejor: (Faltaría la Acer Iconia y la Samsung que se suben algo de precio).

http://www.pccomponentes.com/tablets-3.html

http://www.pccomponentes.com/tablets-4.html

 

Un saludo y gracias de antemano. <_<

Editado por formol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.